Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

la yihad a través de moros homosexuales sí, es una buena broma pero la ultraderecha a través de bares fascistas no es una broma :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

tolali ataka de nuevo

Siento haberme metido con tu Crush, la morisma homosexual, pero el caso es que la financiación es a través de la farlopa adulterada que se mete David el gnomo.

¿Quieres un dibujico?

Editado cobardemente:
Siento haberme metido con tu Crush, la morisma homosexual, pero el casi es que la financiación es a través de la farlopa adulterada que se mete David el gnomo.

¿Quieres un dibujico?
toma, un dibujico, tontico.
HPvFUioW8AATaxp

Me das asco. El primer vasco que dice NO a los derechos humanos, el primero que va con la injusticia y la desigualdad y el primero en no oponerse a los abusos de poder de los poderosos. ESCORIA BASURA PIPIOLO MARIKÓN CONCHADESUMADRE

la yihad a través de moros homosexuales sí, es una buena broma pero la ultraderecha a través de bares fascistas no es una broma :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

tolali ataka de nuevo
Sólo te haces gracia a tí mismo con tus fotos random y tu bilis de vieja maricona mala, en serio que no tienes más en la chistera?

Estoy equivocado, foroc?

1000046534.webp

Me das asco. El primer vasco que dice NO a los derechos humanos, el primero que va con la injusticia y la desigualdad y el primero en no oponerse a los abusos de poder de los poderosos. ESCORIA BASURA PIPIOLO MARIKÓN CONCHADESUMADRE

Compras ideología a kilo, como buen adoctrinado. Precisamente por estar a favor de todo eso estoy en contra de ti, lo que dices y como lo dices... porque el que está comprando el diacurso del poder de los poderosos eres tu, puto subnormal

Hombre, digo yo que todos los miembtos de ETA muy a favor de los derechos humanos no estaban cuando le volaron las piernas a una cría y su madre que pasaban por allí.

Hombre, digo yo que todos los miembtos de ETA muy a favor de los derechos humanos no estaban cuando le volaron las piernas a una cría y su madre que pasaban por allí.
John McClane es el Googletm pero sin paguita Lol.

Yo creo que es un estrategia para ir preparando su relato al psiquiatra forense a ver si le dan paguita estatal.

Como no sabía si poner este video en el hilo de "Se necesitan más pagapensiones" o en el de Ceuta, lo cago aquí, y si hay otro hilo más apropiado, me decís.

Lo importante es el mensaje: la mujer del siglo XXI trabaja para poder tener una jubilación y no estarse de chacha de un carcamal enfermo y amargado. Se gasta su pensión en VIVIR, y en lo que le salga -o le entre- del coño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como no sabía si poner este video en el hilo de "Se necesitan más pagapensiones" o en el de Ceuta, lo cago aquí, y si hay otro hilo más apropiado, me decís.

Lo importante es el mensaje: la mujer del siglo XXI trabaja para poder tener una jubilación y no estarse de chacha de un carcamal enfermo y amargado. Se gasta su pensión en VIVIR, y en lo que le salga -o le entre- del coño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cállate, puta.

Es tremendo el influjo de la gorra en McClane. Es un elemento multiplicador directamente posado sobre su espongiforme selebro virtual.

No menosprecieis el poder de la gorra con hélice, pues ha convertido a un homosexual un poco imbécil en el übersucnormal.

Hahahajajkjjs.

Seguro que el chuloplaya ese pone los platos en el lavavajillas y friega la casa de puta madre.

El negro le vaciará las cuentas, le empeñará los brillantes y a otra cosa.

Como una tailandesa con un abuelo británico, vamos.

Esta subnormal se piensa que esto es la polla y la liberación porque de alguna manera tiene que empezar a justificar que está más sola que la una y que ya ha empezado a hacerle pajas al perro y le da miedo hasta dónde puede llegar.

Pero si le va a meter una paliza y a robarle todo a la vieja.
Menuda hibristofilia tenéis.
Luego en las noticias que si un joven de procedencia desconocida hizo esto y lo otro y mi hermana queridaaaaaaa.

Cuando un negro tiene que salir al Serengueti a cazar un impala no elige al más ágil, joven y fuerte, sino al más débil, viejo y gordo. Que le proporciona más carne con menos esfuerzo. Estas mismas técnicas que durante años y años les han servido para sobrevivir en la llanura africana no solo es cultura sino que está grabado a fuego en sus genes. Por eso cuando saltan la valla morupía para invadir nuevos territorios con pastos más verdes y más caza, siguen con la misma táctica de cazar a las mujeres que con menos esfuerzo más rendimiento le pueden sacar. O sea, viejas, solteras de descartes, divorciadas pasadas de vueltas, hembras con taras como cojeras, bizcas, etc. Y con mucha suerte pueden cazar a alguna podemita de pañuelo violeta que a simple vista puede parecer sana pero que la tara la tiene en la cabeza.
Y así ha sido durante miles de años para estos seres y porque lleguen aquí no van a cambiar de la noche a la mañana. Tiene que pasar varias generaciones para que se den cuenta de que hay comida suficiente para todos y no hace falta seguir con las tácticas de caza ancestrales.
Ojalá me muera antes de verlo, también os lo digo.

Editado cobardemente:
Compras ideología a kilo, como buen adoctrinado. Precisamente por estar a favor de todo eso estoy en contra de ti, lo que dices y como lo dices... porque el que está comprando el diacurso del poder de los poderosos eres tu, puto subnormal
jeje no. me encanta cuando tergiversas para pavonearte pero no vamos a follar

jeje no. me encanta cuando tergiversas para pavonearte pero no vamos a follar

Uffffff, dale una oportunidadddddddd.
Hostia, que he visto el tráiler de Doomsday doblado y el dr. Doom con acento rusooooooo, yo es que me cagon en su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

images.steamusercontent.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie