CenobitaBorracho
Veterano
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 2.137
el dr. Doom con acento rusooooooo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el dr. Doom con acento rusooooooo
No te sueltes del brazo. Respira hondo y cuenta 3 antes de experirar... Pa fuera tó lo malo, poquito a poco, vamos.pero usted quién es xdxddx
¿Has leído las novelas africanas de Salgari?Cuando un negro tiene que salir al Serengueti a cazar un impala no elige al más ágil, joven y fuerte, sino al más débil, viejo y gordo. Que le proporciona más carne con menos esfuerzo. Estas mismas técnicas que durante años y años les han servido para sobrevivir en la llanura africana no solo es cultura sino que está grabado a fuego en sus genes. Por eso cuando saltan la valla morupía para invadir nuevos territorios con pastos más verdes y más caza, siguen con la misma táctica de cazar a las mujeres que con menos esfuerzo más rendimiento le pueden sacar. O sea, viejas, solteras de descartes, divorciadas pasadas de vueltas, hembras con taras como cojeras, bizcas, etc. Y con mucha suerte pueden cazar a alguna podemita de pañuelo violeta que a simple vista puede parecer sana pero que la tara la tiene en la cabeza.
Y así ha sido durante miles de años para estos seres y porque lleguen aquí no van a cambiar de la noche a la mañana. Tiene que pasar varias generaciones para que se den cuenta de que hay comida suficiente para todos y no hace falta seguir con las tácticas de caza ancestrales.
Ojalá me muera antes de verlo, también os lo digo.
No, pero una vez me encontré en un basurero algunos libros suyos y los tengo ahí pendientes. POr?¿Has leído las novelas africanas de Salgari?
No, pero una vez me encontré en un basurero algunos libros suyos y los tengo ahí pendientes. POr?
Me ha parecido muy interesante tu reflexión. Yo de momento no me siento identificada con ninguna, si es que tanto te interesa. Pero lo que se colige de lo que dices es que los negros cazan carroña, hablando en plata. Entonces, si se lían con todo lo¿Qué te pasa @El bedel, con cuál de las presas preferidas de los negros te has sentido identificada?
¿Necesitas que te busquemos un foroc más adecuado a tus preferencias homo, histérica y discapacidad mental?
Yo te lo busco, de corazón amiga.
el 97% de los tontos son fachas
Que se vaya a 4chan, ahí no hay fachas ni racistas como aquí.
Por lo del impala y tal.No, pero una vez me encontré en un basurero algunos libros suyos y los tengo ahí pendientes. POr?
/pol /pot ese es su sitio.Que se vaya a 4chan, ahí no hay fachas ni racistas como aquí.
Me ha parecido muy interesante tu reflexión. Yo de momento no me siento identificada con ninguna, si es que tanto te interesa. Pero lo que se colige de lo que dices es que los negros cazan carroña, hablando en plata. Entonces, si se lían con todo lo
que los "señoritos" rechazan (feas, viejas, gordas, cojas, taradas...), están realizando una labor ecológica... de reciclaje, digamos.
Y si esa carroña se lo pasa bien siendo cazada, ¿qué problema hay? Yo lo veo un win-win; a algunos se os nota como rabiosos por que algunas mujeres hoy decidan no tener hijos y dejar como pensionistas de viudedad a jóvenes fornidos... y si son negros, parece que mejor:
Paro de poner más comentarios de mujeres acerca de las virtudes mandingas, pero hay miles.
La NO violación de San Fermín a la foca monjese colige de lo que dices es que los negros cazan carroña, hablando en plata. Entonces, si se lían con todo lo
que los "señoritos" rechazan (feas, viejas, gordas, cojas, taradas...), están realizando una labor ecológica... de reciclaje, digamos.
Y si esa carroña se lo pasa bien siendo cazada, ¿qué problema hay? Yo lo veo un win-win;
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.