Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 17.005
- Reacciones
- 22.877
Las feministas buscan importar a estos tíos no solamente porque sean negros, sino porque son hombres tradicionales, es decir, como podía serlo un español de los 1960 para atrás.
El feminismo no puede sobrevivir a su propia contradicción, ya que se han esforzado en destruir en los hombres muchas de las actitudes que la gran mayoría de mujeres encuentran atractivas de forma natural. Por eso ahora su problema es que "no hay hombres como los de antes".
Claro, la solución en la mente de ellas no puede ser dejar de censurar a los hombres blancos, ya que desde que el feminismo se hizo transversal en los 80, el patriarcado se define fundamentalmente como algo del hombre blanco. Pero en la mente feminista, el hombre no-europeo no está manchado por el patriarcado, y entonces es aceptable importar estos hombres para recuperar las actitudes masculinas tradicionales que el propio feminismo ha destruido.
No tengo claro cómo les va a salir el experimento a estas charos, la verdad. Van a llenar los países de malotes extra-europeos y la gran mayoría de hombres europeos a los que se nos ha hecho tragar el feminismo quedaremos como puros proveedores, muchas veces indirectamente a través del OF o a través de los impuestos.
La única solución que yo veo para el hombre blanco es no contribuir al sistema, sino ponerse del lado de los paguiteros. Por supuesto como seguro me dirán Troy et alt en breve, si todos se hacen paguiteros, a ver quién sufraga las paguitas. Y no les falta razón.
Que no, que los buscan porque les encanta follar.



