Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Las feministas buscan importar a estos tíos no solamente porque sean negros, sino porque son hombres tradicionales, es decir, como podía serlo un español de los 1960 para atrás.

El feminismo no puede sobrevivir a su propia contradicción, ya que se han esforzado en destruir en los hombres muchas de las actitudes que la gran mayoría de mujeres encuentran atractivas de forma natural. Por eso ahora su problema es que "no hay hombres como los de antes".

Claro, la solución en la mente de ellas no puede ser dejar de censurar a los hombres blancos, ya que desde que el feminismo se hizo transversal en los 80, el patriarcado se define fundamentalmente como algo del hombre blanco. Pero en la mente feminista, el hombre no-europeo no está manchado por el patriarcado, y entonces es aceptable importar estos hombres para recuperar las actitudes masculinas tradicionales que el propio feminismo ha destruido.

No tengo claro cómo les va a salir el experimento a estas charos, la verdad. Van a llenar los países de malotes extra-europeos y la gran mayoría de hombres europeos a los que se nos ha hecho tragar el feminismo quedaremos como puros proveedores, muchas veces indirectamente a través del OF o a través de los impuestos.

La única solución que yo veo para el hombre blanco es no contribuir al sistema, sino ponerse del lado de los paguiteros. Por supuesto como seguro me dirán Troy et alt en breve, si todos se hacen paguiteros, a ver quién sufraga las paguitas. Y no les falta razón.

Que no, que los buscan porque les encanta follar.

hombres blancos paguiteros (HBP)
Lo mejor que le puede pasar al planeta es una RBU,y lo digo completamente enserio.
Hemos llegado a un punto que solo evoluciona la tecnología y próximamente las harán y remaran como hijuepucs roboces manejados por IAs autonomas.
El ser humano esta obsoleto.

Editado cobardemente:
Es que este foro es el faro de occidente, en serio, si no existiese habría que intentarlo. La época en la que las mujeres pueden follar más "desinteresadamente" que va de los 18, digamos de los 18 para burlar la pedo, hasta cerca de los 30, vale. Ahí sí se pueden dejar llevar más por físico, vanidad, hedonismo, etc. Ahora se nos vende que fulanas de más de 40, con el pelo de colorines como en Dragon Ball GT, la menopausia llegada para quedarse, bajón de hormonas y la consecuente libido, están en búsqueda activa de polla negra, porque ahora con todo ese cóctel si están preparadas para follar por follar, por el mero hecho del placer del coito. Son un cliché con patas, si la raza a elegir para intentar humillar al hombre occidental fuese la oriental, allá que irían estas descerebradas con el glan pollón del chinito Yang.

Y la mayoría de los hombres en la inopia, masculinizando su psique y creyendo que las motivaciones a la hora de hacer las cosas son las mismas que nosotros, sencillamente sublime.

Editado cobardemente:
Vamos que dentro de poco los hombres blancos paguiteros (HBP) seréis el modelo de masculinidad para las mujeres, no?

No, ni de coña. No has entendido nada.
Los modelos de masculinidad reales no son negociables, se llevan de serie en la programación genética, y son los del mal llamado "macho tóxico". El feminismo ha demonizado públicamente ese tipo de masculinidad por los intereses de las élites financieras y empresariales, pero nunca ha afrontado la contradicción que supone demonizar lo que las mujeres de verdad desean; al no afrontar dicha contradicción, han provocado insatisfacción principalmente en las mujeres.

Eso sí, aunque se les hubiera demonizado, aunque su contrato social se hubiera roto, se pretendía que los hombres ahora ya no tóxicos siguieran ejerciendo de proveedores y sosteniendo la sociedad. Eso es precisamente lo que no hay que hacer. Todos los hombres que no somos capaces de representar esa masculinidad tradicional, al menos creo que debemos tener la inteligencia de no aportar nuestra fuerza de trabajo a un sistema que solo busca extraerla. Debemos dejar de aportar recursos al sistema, es la única forma de quebrar a la vez al feminismo y a las élites financieras y empresariales que lo han propagado por sus propios fines.

Editado cobardemente:
Lo mejor que le puede pasar al planeta es una RBU,y lo digo completamente enserio.
Hemos llegado a un punto que solo evoluciona la tecnología y próximamente las harán y remaran como hijuepucs roboces manejados por IAs autonomas.
El ser humano esta obsoleto.

Ciertos trabajos como fontanero y tal nunca los va a hacer un robot. Al menos durante bastantes siglos.

No, ni de coña. No has entendido nada.
Los modelos de masculinidad reales no son negociables, se llevan de serie en la programación genética, y son los del mal llamado "macho tóxico". El feminismo ha demonizado públicamente ese tipo de masculinidad por los intereses de las élites financieras y empresariales, pero nunca ha afrontado la contradicción que supone demonizar lo que las mujeres de verdad desean; al no afrontar dicha contradicción, han provocado insatisfacción principalmente en las mujeres.

Eso sí, aunque se les hubiera demonizado, aunque su contrato social se hubiera roto, se pretendía que los hombres ahora ya no tóxicos siguieran ejerciendo de proveedores y sosteniendo la sociedad. Eso es precisamente lo que no hay que hacer. Todos los hombres que no somos capaces de representar esa masculinidad tradicional, al menos creo que debemos tener la inteligencia de no aportar nuestra fuerza de trabajo a un sistema que solo busca extraerla. Debemos dejar de aportar recursos al sistema, es la única forma de quebrar a la vez al feminismo y a las élites financieras y empresariales que lo han propagado por sus propios fines.
Que tú no puedes representar la masculinidad tradicional por culpa de las élites empresariales? Joer cenobyte, mírate al espejo y córtate un poco, shur.

Que tú no puedes representar la masculinidad tradicional por culpa de las élites empresariales? Joer cenobyte, mírate al espejo y córtate un poco, shur.

Pero lee, cojones, lee.

¿Dónde he dicho yo que yo no pueda hacer eso por culpa de...?

Yo no he entrado en las causas de porqué yo u otros no podemos representar ya esa masculinidad. Solo he dicho que no podemos, pero no porqué.

Lo que las élites empresariales de más alto nivel han hecho es promover el feminismo como ideología para ampliar el pool de trabajadores y así al aumentar la demanda de trabajo, poder bajar los sueldos. El feminismo y la destrucción de la familia tradicional tuvo como objetivo comenzar a destruir el estado de bienestar que había en los 50-60 y empezar a crear desigualdad económica.

Lee con atención, me cago en Dios, que me cuesta tiempo y energía escribir estas putas diatribas para que las leáis en diagonal.

Mierdas como la tuya que me obligan a repetirme me dan ganas de limitarme exclusivamente a poner gifs y enlaces y a dar hijoputas.

Editado cobardemente:
Pero lee, cojones, lee.

Yo no he entrado en las causas de porqué yo u otros no podemos representar ya esa masculinidad. Solo he dicho que no podemos, pero no porqué.

Lo que las élites empresariales de más alto nivel han hecho es promover el feminismo como ideología para ampliar el pool de trabajadores y así al aumentar la demanda de trabajo, poder bajar los sueldos. El feminismo y la destrucción de la familia tradicional tuvo como objetivo comenzar a destruir el estado de bienestar que había en los 50-60 y empezar a crear desigualdad económica.

Lee con atención, me cago en Dios, que me cuesta tiempo y energía escribir estas putas diatribas para que las leáis en diagonal.

Mierdas como la tuya que me obligan a repetirme me dan ganas de limitarme exclusivamente a poner gifs y enlaces y a dar hijoputas.

Que es Edelweiss, el de la turra. Anda que tú también :lol:

Día N de vacaciones en la playa: alarmante descenso del número de mujeres en topless, es increíble. Eso si, el generalizado bikini-tanga compensa en parte

Esto lleva pasando desde hace 10 años, hace 20 o 15 años las playas eran una oda al tetamen, desde el melonar temprano, a las bufas voluminosas y colganderas.

Y esto lo notas incluso en las playas mas frescas y canallas con cierto toque dogflaut.

En estos últimos años se lleva el mohino apanderado, vistoso, potrero y lozano que evoca e invita. He de decir que me resulta tierno los grupos de pizpiretas muchachas que con tanta gracia van a los chiringuitos ataviadas de sus tanguitas y una red de pesca a modo de traje.

Respecto al topless parecido caso ocurre con el nudismo.

Las mujeres, ese ser gregario

Antes decir shur eran 6 meses de ban porque a todoosss nos puede caer un ban nana naaara nana naraaaaaaaa (8)

Pero lee, cojones, lee.

Pero cuando dices "no podemos" te incluyes a ti mismo? Pero si no quieres chingar, para que puñetas vas a querer representar la masculinidad?

Esto lleva pasando desde hace 10 años, hace 20 o 15 años las playas eran una oda al tetamen, desde el melonar temprano, a las bufas voluminosas y colganderas.

Y esto lo notas incluso en las playas mas frescas y canallas con cierto toque dogflaut.

En estos últimos años se lleva el mohino apanderado, vistoso, potrero y lozano que evoca e invita. He de decir que me resulta tierno los grupos de pizpiretas muchachas que con tanta gracia van a los chiringuitos ataviadas de sus tanguitas y una red de pesca a modo de traje.

Respecto al topless parecido caso ocurre con el nudismo.

Las mujeres, ese ser gregario
Eso si, culamenes como cascadas de carne he visto a porrillo pero bueno, cosas de la moda.

Pero cuando dices "no podemos" te incluyes a ti mismo? Pero si no quieres chingar, para que puñetas vas a querer representar la masculinidad?

No es que yo especialmente la quiera representar (es mucho curro), pero me solidarizo con quienes la quieren representar y no les sale porque les han comido el coco con que eso era malo.

Atrás
Arriba Pie