Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Donde cojones está esa playa, me da igual que sea cerca de chernobil, las playas nudistas de aquí en seguida se llenan de maricones y no ves una triste vulva, todos haciendo peleas de espadas con el rabo.
En Francia.

Te recomiendo Mimizan Plage si no quieres el guarreo de Cap d'Adge; simplemente rubias francesitas saliendo en pelotas de las dunas y los bosques que hay detrás.

Oficialmente me he bebido, en granizado casero, un limonero entero. Sus limones, claro. Y 3 kilos de azúcar nada más. tú dirás cuánta...
e3eb239fe87e2723b50110ebb0b4a25cd7fb0b51.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No te ha pasado nunca que ves un trozo de tarta en la nevera durante unos días de aspecto normal pero que cuando le vas a hincar el diente está rancia? No es oro todo lo que reluce.

Si te refieres a que las follanegros suelen estar taradas, pues si. Tal vez también esté el factor traumas con su padre o lo que sea y quieran rebelarse.

Pero hoy en día todo el mundo está tarado. ¿Quién coño está bien de la azotea 100% hoy en día en este mundo de mierda?

El círculo se cierra.

Hace treinta y pico años mi hermana puso al príncipe de Bel Air en la tele y mi padre se sentó a la mesa conminándonos al cambio de canal; se le revolvían las tripas de ver negros a la hora de comer.

Hoy la mujer ha puesto un noticiario y la cría (7 años) le ha dicho que qué era eso de ver moros a la hora de comer, que le daban asco.

Soy hombre feliz.

El círculo se cierra.

Hace treinta y pico años mi hermana puso al príncipe de Bel Air en la tele y mi padre se sentó a la mesa conminándonos al cambio de canal; se le revolvían las tripas de ver negros a la hora de comer.

Hoy la mujer ha puesto un noticiario y la cría (7 años) le ha dicho que qué era eso de ver moros a la hora de comer, que le daban asco.

Soy hombre feliz.

Yeah Right Judging You GIF

Atrás
Arriba Pie