Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.083
Y al borrico le da por el sifón y el vino...las Saucony eligen destino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y al borrico le da por el sifón y el vino...las Saucony eligen destino.
Y al borrico le da por el sifón y el vino
Lo mismo me dijiste cuando me comiste la polla la primera vezBueno, puedo admitir, aunque me cueste, que prefieras no ponerle sifón pero no me digas que no lo has probado alguna vez. ¿No has pegado los primeros tragos y has dicho "hostiaaaaa qué rico"?
En una esquina tenemos a un tío que repite 6 o 7 veces que le eche sifón al vino (claramente de forma irónica, infantil, sin maldad) y en la otra esquina tenemos a un notas que dijo lo del patrón con mayúscula como 152 veces apróx. (y no de forma irónica, cágate; lo irónico es que luego lo puso varias veces en minus. Porque es imbécil, retrasado, clínicamente subnormal).
Pero la batalla no es lo interesante de toda esta noche de boxeo Subnormal vs Mongolo...., los comentaristas hablan distendidamente de una figura entre el público; en las gradas se encuentra tolali mclon que lleva nada más y nada menos que 6 o 7 veces respondiendole lo mismo al bait de tremendo rebuzno. Una y otra vez con el pestazo a cenicero en la puta boca de asqueroso. Respondiendo sin pizca de lol y salero por cierto. Característico de un mierda seca. Ni una gracieta de instituto, ni un chascarrillo elegante, nada; la gota de sudor que cae por la sien y llega, por razones del azar, hasta la comisura del labio, ese trago amargo, la nada absoluta... toda su vida resumida en 0'05ml... eso sí es interesante y es lo que comentan los locutores.
Pero luego va y se inventa que su cría viendo la tele comiendo no quiere ver moros. La claudia del twitter buscando me gustas cuando debería buscar terapia. Max Demian suelta una carcajada muy muy sonora acurrucado en su sillón orejero. Main Man expulsa la sopa de letras que tiene por cena "oh, la la" por la nariz cada vez que tolali responde en un hilo. Semensatan de reír se le cae la pipa y tose. ErrorDeSintaxis se caga encima. Sir ano desde detrás de su libro de stephenie meyer, suelta una risotada que hace eco en la cafetería, Pai Mei sonríe con los dientes llenos de nocilla blanca y serdo también se ríe, es tan mona la críatura; todos lo hacemos en realidad.
Todo el puto phoro se ríe de su miserable existencia.
Que le caiga un rayo y lo parta en dos.
![]()

Lo mismo me dijiste cuando me comiste la polla la primera vez
BLASFEMIA, ni que te coma el rabo un hombre, ni comerte un rabo, es de maricones lo sabe todo el mundo.No fui yo. Pero vamos que si te ha comido la polla un tío es que eres mariquita.
lo mejor es que lo utiliza siempre. Empiezo a sospechar que es una IALo mejor de este gif es que encima con ese movimiento de cabeza siempre me lo imagino diciéndolo con acento maño.
Eras tú porque me acariciabas las pelotas con esas tremendas orejas a la vez mientras decías algo de un sifón o de un iPhone, no séNo fui yo. Pero vamos que si te ha comido la polla un tío es que eres mariquita.
Eras tú porque me acariciabas las pelotas con esas tremendas orejas a la vez mientras decías algo de un sifón o de un iPhone, no sé
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.