Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cree la mejor del grupito, las otras están fofas y son bastas, la de su derecha está un poco cargada de hombros y tiene cara pánfila, sin clase. Ella, a pesar de ser paticorta, es la joya de la corona del grupo y está en su prime. Su fuerte es la cinturita de avispa que a los hombres nos vuelve locos porque índica que aún no ha parido nunca. Melena cuidada de peluquería y aún sin celulitis ese cuerpo de botijo en ciernes. Esa pose que pone es porque ese culo es gordo y seguro que ha detectado por el sensor del radar del sexto sentido que tiene miradas clavadas masculinas de un alfa, por eso coloca así las patitas abiertas para disimular que los muslos rozan uno con otro. Está sin tetas, no sé si lo sabías, esa parte de arriba de ese bikini es para tapar pezones, eso no soporta la tensión y carga de unas buenas tetas de hembra paridera.
Le quedan 5 años más antes de que todo se desmorone, como un castillo de arena azotado por la marea alta. Le doy un 5,5 sobre 10. Aspira a un Mario de la vida, hijo de un oficial encofrador inmigrante del agro a la ciudad, que conduce un citroen cactus rojo, con un modulo medio en fontanería pero que ahora trabaja con un tío materno repartiendo fruta con un camión de menos de 3500kg. Mario con peinado de esos de nido de cigüeña y flequillo, alto y que viste con camisetas donde pone en grande, Adidas, Puma, Nike.

A mí personalmente no me dice nada la muchacha, como bien sabrá @El bedel. Pero si me la cruzo un atardecer de noviembre en esa misma playa desierta, me sería muy difícil vencer la tentación de seguirla a una prudencial distancia y cuando fuese el momento acecharla por detrás y estrangularla para después de acurrucarla entre mis brazos durante unos minutos, arrojarla al mar para que la vomitase al día siguiente contra la playa. Ya inerte, habiéndola despojado de su alma que ahora me pertenece en forma de recuerdo guardada en un oscuro cajón de mi retorcida mente.
Cuando tienes razón, se dice y no pasa nada.

Como en media hora no aparezca @ElSapoDeLaTrancaEmpinada le prendo fuego al puto phoro. Me cago en dios. Purga de fachas.

Pero si el Sapo es el peor de todos. Hablé con él el martes y está en el Congo de Safari. Abatiendo elefantes y negros.

No comparto ninguna foto de las que me mandó, que el foro ya me ha traído demasiados problemas legales.

Editado cobardemente:
Pero si el Sapo es el peor de todos. Hablé con él el martes y está en el Congo de Safari. Abatiendo elefantes y negros.

No comparto ninguna foto de las que me mandó que el foro ya me ha traído demasiados problemas legales.
En un carrefour estaba un día @ElSapoDeLaTrancaEmpinada repartiendo trozos de queso, con delantal, redecilla... y a cada trozo de parmisiano que cortaba le pegaba un mocarro verde y asqueroso. Yo pasé por el puesto 5 veces y a la 6 ya me dice "tú tienes más cara que espalda" y no me dio más queso pero si un beso de tornillo que me dejó seco y tremendamente empalmado. Nos metimos en la nevera de los yohures y nos pusimos a foiar como conejos; tiene de verdad la tranca empinada. Todos los granos de su cara se ponían tensos cuando frotaba una barra de mantequilla por mis pezones. Toda la puta cara llena de granos vibrantes. Todos empezaron a explotar salpicándonos de pus.
Nunca nos dijimos quienes éramos en realidad aunque yo supe que era él porque llevaba una camiseta con su cara que rezaba yo foreo en puta locura.

A partir de ahora os va a pasar una cosa aunque no queráis. Cada vez que oigáis por ahí decir a alguien la palabra "tremendo" acto seguido resonará en vuestra mente "rebuzno". Y diréis "nooooooooo..." pero da igual, será inevitable. Veréis como a partir de ahora os pasa.

En un carrefour estaba un día @ElSapoDeLaTrancaEmpinada repartiendo trozos de queso, con delantal, redecilla... y a cada trozo de parmisiano que cortaba le pegaba un mocarro verde y asqueroso. Yo pasé por el puesto 5 veces y a la 6 ya me dice "tú tienes más cara que espalda" y no me dio más queso pero si un beso de tornillo que me dejó seco y tremendamente empalmado. Nos metimos en la nevera de los yohures y nos pusimos a foiar como conejos; tiene de verdad la tranca empinada. Todos los granos de su cara se ponían tensos cuando frotaba una barra de mantequilla por mis pezones. Toda la puta cara llena de granos vibrantes. Todos empezaron a explotar salpicándonos de pus.
Nunca nos dijimos quienes éramos en realidad aunque yo supe que era él porque llevaba una camiseta con su cara que rezaba yo foreo en puta locura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
A partir de ahora os va a pasar una cosa aunque no queráis. Cada vez que oigáis por ahí decir a alguien la palabra "tremendo" acto seguido resonará en vuestra mente "rebuzno". Y diréis "nooooooooo..." pero da igual, será inevitable. Veréis como a partir de ahora os pasa.

Yo vivo en un pueblo y cuando veo burros o caballos, sin querer les pongo la foto de tu avatar mentalmente en donde va la cabeza.
Luego tengo que sacar el móvil, buscar un post tuyo, y acercar el teléfono a la cabeza del equino para satisfacer el toc.
Alguna vez me han mordido por tu culpa, eso quiero que lo sepas.

Por mi culpa no, eso es que no sabes tratarlos. Tu mirada fría con esos ojos sin vida de tiburón que tienes les ponen en alerta y por eso te muerden. La próxima vez ponte las gafas del eclipse y susúrrales algo al oído.

Uffff, con algo de suerte acabo follando.

Hoy me acordaba de esta superchanson, rabiosa ypunky y tan actualizada y he pensado en ti, Pedoflor, que exiges tu canción.
Pues toma ésta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Calumnias

El sapo era un peazo de hijo puta, pero maricón no. Lo de enseñar fotos del ojete era su forma de incomodar y haceros pensar

Espero que vuelva, necesitamos verdaderos nazis del foro como él, aunque sigo insistiendo en que era un impresentable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie