Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedé tirao el lunes con la cequin en un camino de tierra que va de Otero al cruce de la A5 por el km 88. El porqué estaba por allí no os interesa una mierda. El caso es que mi seguro es el básico y no tiene cobertura de grúa. Un marrón, estaba en medio de la puta nada, un secarral a 40 grados, eran las 5 de la tarde y las chicharras cantaban que daba gusto. Me había comido un gazpacho del Mercadona y tenía unos ardores terribles, que trataba de paliar bebiendo sorbos pequeños de una botella de agua caliente que sabía a caldo. Desesperado, me angustié un poco y empecé a hiperventilar, menos mal que el viento arrastró una bolsa ya descolorida por el sol de patatas fritas de las Lay al punto de sal de alguna gasolinera lejana y me la puse en los morros para hacer mis 12 expiraciones lentas y poder recomponerme. Esta maniobra me despejó la mente y me acordé que una vez @ElSapoDeLaTrancaEmpinada me mandó un mp con una foto de una especie de tarjeta de presentación donde aparecía su nombre con letra gótica dorada, debajo entre paréntesis ponía "Señor Lobo". Y una frase que decía: "soluciono problemas". El número del móvil terminaba en 88 (no lo pongo aquí porque sé que es el suyo propio y no se lo da a cualquiera) y estaba estampada con el mítico/típico sapo de su avatar.
Lo llamo y después de cinco tonos me salta el contestador, joder. Me empiezo a poner nervioso de verdad, vuelvo a llamar y lo mismo, así cuatro veces más y siempre el puto contestador. Ya veía cómo sobre mi cabeza empezaban a planear en círculo un par de buitres, todavía a gran altura, gracias a Dios, eso me daba cierto margen de tiempo.

Yo no sé si del calor o qué pero me vino como un vahído que me provocó visión de túnel y un sudor frío a la par que un sofoco en la cara. Me tuve que apoyar en la cequin porque me caía. Y acto seguido levanté el capó y vi con clarividencia que el problema era un manguito que se había roto y perdía agua, le puse un poco de cinta vulcanizada que tenía en la guantera de la puerta del copiloto y tiré millas despacito en primera o segunda como mucho, cada poco paraba y le echaba un chorrito de agua por el vaso de expansión para compensar lo que me perdía. Y de paso le daba un sorbo yo para la puta acidez del puto gazpacho, que me estaba revolviendo las tripas. Tuve que ir por el camino de servicio que va paralelo a la autovía hasta llegar a mi pueblo, dos horas y cuarto tardé.

Y cuando llegué a casa me conecto al foro y veo que tengo un mp de Sapo, que decía. Perdona por no contestarte al móvil, ahora ya no estoy entre vosotros, por eso tuve que contactar contigo de forma espiritual y ayudarte con el problema activando en tu mente el mecanismo de la voluntad y el conocimiento oculto. Un saludo, el sapo_dela_tranca_empiná. Y entonces lo comprendí todo y me sentí mal por haberlo odiado cuando no me lo cogió.

Bueno pues ha quedado un forochat bueno este fin de semana con gente que ni se avergüenza ni mucho menos habla pestes de su propia casa, esta bonita y hermosa casita llamada España.

-¡Hazme terapia, mujer! (los hombres le dan miedo)
- Ufff a ver jejeje a noventa pavos la hora y te voy a dar cita para los siguientes cuatrocientos quinientos tres mil trillones de semanas porque EsTáS LokO, Tío...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie