Fracachat güeno (más os vale)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera pista: forero con 24 dioptrías por ojo.
Llevaba unas gafas de ver así de esas de modernillo que antes eran de psicópata, delgado y alto, veintitantos, estudiaba algo de informática, no era feo, no hubiera dado miedo si no fuera forero.

Parecía inofensivo, pero nos han enseñado a temer a los hombres.
 
Las fotos esas están tardando en llegar a mi buzón. Uuuufffff qué vicio.

Las de ella y darkiano?
Están en un hilo mío con mensaje social y todo.

 
Llevaba unas gafas de ver así de esas de modernillo que antes eran de psicópata, delgado y alto, veintitantos, estudiaba algo de informática, no era feo, no hubiera dado miedo si no fuera forero.

Parecía inofensivo, pero nos han enseñado a temer a los hombres.

De veintipocos años y de este foro. Sí, ya. No inventes.
 
Llevaba unas gafas de ver así de esas de modernillo que antes eran de psicópata, delgado y alto, veintitantos, estudiaba algo de informática, no era feo, no hubiera dado miedo si no fuera forero.

Parecía inofensivo, pero nos han enseñado a temer a los hombres.
¿Y el acento? ¿Era de por allí, o había ido para las fiestas?
 
Un fulano tal que este...

hq720.jpg



...se le ha acercado a la mesa frotándose el paquete con la mano y apuntándole con el móvil a dos cms. de la cara. La verdad, no debió ser difícil la identificación.

Íñigo pésimo actor.
 
La posibilidad de que todo esto sea un invent cada vez toma más fuerza.
Yo me he percatado recién de otro detalle que incide en el fantasma de la duda

me dijo que estaba muy guapa, que me daba un 8,5 en la escalera de Ferris.
Guapa < ------ > Escala de @Ferris
:uhmmm:


K#rma y dos conceptos que no casan
 
La posibilidad de que todo esto sea un invent cada vez toma más fuerza.
Yo me he percatado recién de otro detalle que incide en el fantasma de la duda


Guapa < ------ > Escala de @Ferris
:uhmmm:


K#rma y dos conceptos que no casan
Esto ya se ha comentado pana, pues la escala de Ferris va desde poco más arriba del cero hasta el 6.
 
Esto ya se ha comentado pana, pues la escala de Ferris va desde poco más arriba del cero hasta el 6.
Nefecto mi estimado, está claro. Mas quería matizar que si quieres piropear a una damisela pues es imposible hacerlo con la ferroscala.

Las escalas de @Ferris son todas negativas, el que mejor lo sabe eres tú: de belleza, de trabajo, de alimentación, todo por debajo de cero.
Incluso ten en cuenta que para NUESTRO MAESTRO SUPREMO sus cosas de chistes y de LOL tienen un valor de -273, valor que nadie jamás según Kelvin podría alcanzar.

Así pues aplicando nuestros vastos conocimientos en ferriosología me atrevo a cuestionar la veracidad del relato de la pana @Candela

K#rma y ANALisis ferrense.
 
Nefecto mi estimado, está claro. Mas quería matizar que si quieres piropear a una damisela pues es imposible hacerlo con la ferroscala.

Las escalas de @Ferris son todas negativas, el que mejor lo sabe eres tú: de belleza, de trabajo, de alimentación, todo por debajo de cero.
Incluso ten en cuenta que para NUESTRO MAESTRO SUPREMO sus cosas de chistes y de LOL tienen un valor de -273, valor que nadie jamás según Kelvin podría alcanzar.

Así pues aplicando nuestros vastos conocimientos en ferriosología me atrevo a cuestionar la veracidad del relato de la pana @Candela

K#rma y ANALisis ferrense.


Nomentero de vuestra jerga. ¿Qué sería Natalie Portman en la escala ferris, por ejemplo?
 
Nomentero de vuestra jerga. ¿Qué sería Natalie Portman en la escala ferris, por ejemplo?
Un 7.5.

Los estudiosos de la ferrisología dedican muchos años a la disciplina y ni siquiera los más avezados y los más prominentes maestros llegan a comprender en su totalidad la enorme complejidad del Maestro, y por tanto su escala.

Esta escala va del uno al diez de iure, pero de facto va del 4 al seis ya que la humildad de su creador le impide poner notas por encima o debajo, salvo en casos extremos, como el de Natalie Portman.
 
Última edición:
Nomentero de vuestra jerga. ¿Qué sería Natalie Portman en la escala ferris, por ejemplo?
Sepas disculpar caro ex.
Nefecto, los ferrieres estamos tan abducidos por NUESTRO SUPREMO TIMONEL y la Ferriosología, que pensamos que todo el mundo es igual a nosotros.
Cualquier magnitud en la escala de @Ferris siempre es negativa, la no-medida, la no-magnitud, entraríamos en la matemática de números imaginarios, raiz de -LOL.

Asinquecualo Natalie Portman, como es guapa, es un valor real positivo, no se podría medir en la ferroscala. La escala del GRAN KHAN -273 solo se puede utilizar para crancos, orcos y demás subespecies.

K#rma y que lo sepas.
 
Según mis estudios de ferrisología, cuando más orca asesina es la mujer , más puntos, igual que la tornikiana el 10/10 sería Cleopatra con vendajes momificados y todo.
O al revés, que estoy recuperándome del partido , @Auron , un 0-0 que sabe a gloria , vieo.
 
Bueno el caro retromod que abrió este fracachat puede estar satisfecho, no ha sido de los peores.
Si acaso @Candela que nos deja a mediapaja, pero bueno.

Un servidor en breve se retira ya que he quedado con Tere y no es plan ponerme con la tontá del celular. Nos tomaremos un cortoclara y nos iremos rapidito a dormir (o lo que surja) que mañana hay que currar. Iremos juntitos a Percebesa , que nos vea todo el mundo.
Y que lo sepa el foroc también, que luego me abroncan los panas porque no informo puntualmente de las cosas.

K#rma quotidiana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie