Fracachat güeno (más os vale)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día me invitaron a un piso a ver el Madrid y lo primero que veo es más tiros que el oeste en la mesa de la salita. Puff, los del Barça tiran piedras, los del Madrid tiros. A fin de cuentas son el equipo blanco.
 
Última edición:
¿Cuáles son las ferias/fiestas/romerías más derroidas que habéis sufrido? Mínimo capital de provincia, y en que año.

Discuss
Feria de Córdoba en 2004. Yo siendo un pre-forero en la ESO y eso convertido en la mayor convención de canis y chonis en esteroides jamás vista. Allí debió empezar mi transición a nazi.
 
Que Alduin realice una acción con un aire simpático es una gesta de proporciones épicas.
 
Mentira, Alduin persiste en su semblante de gilipollas insuperable, un auténtico ejemplar premium de su especie.
 
Chúpamela a dos tiempos

Y repito que sois todos gilipollas menos nueces
 
Última edición:
¿Y de las mazorcas asadas qué opináis? Creo recordar haberme comido una en mi vida, y que no estaba mal del todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se lo tengas en cuenta, esta pasando por un mal momento.

Ayer me dijo mi colega: todos cometemos errores, pero lo que hay que hacer es resolverlos.

Edit. Y añado que sois todos gilipollas menos Nueces
 
Última edición:
Si es porque no tienes pasta para tener un hijo...si quieres te puedo pasar pensión.

A cambio de que lleve mi nombre, claro. Y un par de cosas más.
 
Si es porque no tienes pasta para tener un hijo...si quieres te puedo pasar pensión.

A cambio de que lleve mi nombre, claro. Y un par de cosas más.

Quiero tener buen trabajo y una mujer y un hijo y ser una persona normal.
 
voy a la ducha con la motivación de frunjirme a una alemana vieja, me espera un rico beso negro y anal marrón. con gusto aparecería sin duchar y oliendo a gambas pero ella se lo está pensando por la diferencia de edad y tendré que causar buena impresión para meterme en sus pellejos. de momento le he prometido sexo oral y alcohol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie