Fracachat: la continuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.929
Hola.
Podéis entrar, aquí se está calentito.

Cerrando en 5, 4, 3, 2, 1 ...

Yo entiendo que si se ha cerrado mi hilo, que era ahí to transgresor, creando tendencia, éste debería ser chapado en segundos.

no me hagas tirar de mi arsenal de instagram
No, de verdad que no, es que estoy de muy mala hostia con esto porque esto pasa porque lo hacen sus padres, no tienen vergüenza de verdad, y lo peor es que instagran lo permite, que asco. Ves? por esto necesito beber y drogarme, porque esto no es noble. Todos fuimos pequeños, y si alguien abusó de alguno me cago en todos sus muertos, estoy mega violanto. A los niños/as no se tocan hostia, es que ya no sé como decirlo

No, de verdad que no, es que estoy de muy mala hostia con esto porque esto pasa porque lo hacen sus padres, no tienen vergüenza de verdad, y lo peor es que instagran lo permite, que asco. Ves? por esto necesito beber y drogarme, porque esto no es noble. Todos fuimos pequeños, y si alguien abusó de alguno me cago en todos sus muertos, estoy mega violanto. A los niños/as no se tocan hostia, es que ya no sé como decirlo
Nada hombre pongamos a mujeres decentes:
1734118014589.webp

Última edición por un moderador:
Esto es un fracaso. Esto debería haber sido cerrado para la posterior apertura de fracachates que siguieran la saga, que hubiera una continuidad subnormalesca con los nombres.

Captura de pantalla 2024-12-13 a las 22.23.25.webp

Estos 3 son pedófilos, siento hacer esta aseveración, pero es que no suelo fallar. No pasa nada. Admitidlo, y demostrad que soy un DIOS que todo lo ve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y @Tiboroski, sigo aquí con la continuación de mi masuno de la bolsa (vampair):
Y tengo que dormir, que si alguien se ha fijado en mi posteo sabrá que esta noche he dormido 10 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie