Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue sin gustarte cant buy me love,? a mí tampoco.Hola.
Podéis entrar, aquí se está calentito.
TotalmenteHola.
Podéis entrar, aquí se está calentito.
no me hagas tirar de mi arsenal de instagram
No, de verdad que no, es que estoy de muy mala hostia con esto porque esto pasa porque lo hacen sus padres, no tienen vergüenza de verdad, y lo peor es que instagran lo permite, que asco. Ves? por esto necesito beber y drogarme, porque esto no es noble. Todos fuimos pequeños, y si alguien abusó de alguno me cago en todos sus muertos, estoy mega violanto. A los niños/as no se tocan hostia, es que ya no sé como decirlono me hagas tirar de mi arsenal de instagram
Nada hombre pongamos a mujeres decentes:No, de verdad que no, es que estoy de muy mala hostia con esto porque esto pasa porque lo hacen sus padres, no tienen vergüenza de verdad, y lo peor es que instagran lo permite, que asco. Ves? por esto necesito beber y drogarme, porque esto no es noble. Todos fuimos pequeños, y si alguien abusó de alguno me cago en todos sus muertos, estoy mega violanto. A los niños/as no se tocan hostia, es que ya no sé como decirlo
Si con @pai-mei de huelga, náEsto es un fracaso. Esto debería haber sido cerrado para la posterior apertura de fracachates que siguieran la saga, que hubiera una continuidad subnormalesca con los nombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.