Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a hacer mis famosas hamburguers vegetales top10, @Morzhilla , estas invitado (NO)
@Pepinillo me cago en tu puta madre, hijo de la grandísima puta. Te lo digo así porque sí y sin conocerte de nada, si tienes algún problema con ello me lo dices a la cara.
Lo que puedes hacer es automatizar esta labor (que sea tu hija de 14 años la encargada de subir estas fotos al fracachat cada 2 horas).
Ni idea.A la de la izquierda es como si le hubieran extirpado algo, no? Un riñón, la vesícula, el hígado... Tié un boquete raro ahí.
15 ya, tío.Lo que puedes hacer es automatizar esta labor (que sea tu hija de 14 años la encargada de subir estas fotos al fracachat cada 2 horas).
Me he levantado con resaca y ahora estoy de mala hostia y la pago contigo ahora que no se puede pegar a las mujeres.Qué pasa tron, todo bien?
Me he levantado con resaca y ahora estoy de mala hostia y la pago contigo ahora que no se puede pegar a las mujeres.
Trabajo? Pagar?Pues por primera vez acabo de hacerme los presupuestos de este mes. Un par de meses así y me hago otro imperio.
Hablando de imperios, al final he perdido mi imperio de Likes. Tengo que dar la razón a @pai-mei.
También es verdad que soy tercer pinkismonkis pero hay que ver los ratitos de likes por post. Ahí mis dos predecesores no tienen nada que hacer, miramos el ratio y voy 2 a 1. Mi pepinillo es un puto misil.
¿@pai-mei qué decías de los triunfadores? Algo de que buscaban el camino más rápido, la forma más fácil. Pues ahora mismo mi trabajo (foril, que es el único que cuenta) se paga a el doble que el tuyo.
jejejeje
Hombre, poder se puede, pero no quiero volver a la cárcel que allí se come muy mal.¿De dónde has sacado que no se pueda pegar a las mujeres?
Primera noticia.
Cómo mejorarían con una buena esvástica en la piel, eh?
24300 CONTRA 13000 y pico, no me cites hasta que no llegues a veinte mil que me siento incómodo.
Eso sí que son calibres. Y cómo lo sabe @BILBOKOA.Es que colgar fotos de mujeres con las buenas cucas que hay, tiene delito.
Foreas normalmente mucho más y con mucha menos calidad que yo.13000 y pico en 11 meses.
Sí.
Vampaire
Vaya mano de Nosferatu.
27.000 juas juas juasForeas normalmente mucho más y con mucha menos calidad que yo.
Vampair mei...2400000000000, jajajaajjajajaaj.
Lo tuyo no tiene mérito.27.000 juas juas juas
Tampoco lo tiene el real Madrid pero lo contabilizanLo tuyo no tiene mérito.
Si me das unas horas encuentro un modo de argumentar esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.