Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece la ceo de una multinacional de mala hostia.
Lo es. Le han mangado la ropa y se la han tirado al mar y encima no tiene a la secretaria que se lo haga.Parece la ceo de una multinacional de mala hostia.
Coger carrerilla y una buena patada en los dientes.Lo es. Le han mangado la ropa y se la han tirado al mar y encima no tiene a la secretaria que se lo haga.
Foreas normalmente mucho más y con mucha menos calidad que yo.
Vampair mei...2400000000000, jajajaajjajajaaj.
Como a los perretes. Pero esos sí son agradecidos, la idiota esta hasta pondría una denuncia.Coger carrerilla y una buena patada en los dientes.
Ya te he dado uno.Las tablas no dicen eso. Ratio Pepi 2 a 1. Ratio Pai 1 a 1.
Lo de la calidad... es que tú no bebes y se supone que duermes. Yo suelo ir por la vida como una vaporeta vieja.
Aparte que a mí mi calidad me la suda, mi concentración me la guardo para otras cosas más importantes y perentorias. Y coño, que tú ya tienes todo resuelto y puedes permitirte pensar solo en amasar likes, yo hace 2 años estaba en quiebra en todos los sentidos.
Bueno, los likes también me la sudan. Yo aquí no trabajo por likes (pero dame unojejeje).
Ya te he dado uno.
Menuda chapa, parece una mujer hablando durante horas de lo poco que le gusta y lo mucho que pasa del tío con el que está a punto de follar.Las tablas no dicen eso. Ratio Pepi 2 a 1. Ratio Pai 1 a 1.
Lo de la calidad... es que tú no bebes y se supone que duermes. Yo suelo ir por la vida como una vaporeta vieja.
Aparte que a mí mi calidad me la suda, mi concentración me la guardo para otras cosas más importantes y perentorias. Y coño, que tú ya tienes todo resuelto y puedes permitirte pensar solo en amasar likes, yo hace 2 años estaba en quiebra en todos los sentidos.
Bueno, los likes también me la sudan. Yo aquí no trabajo por likes (pero dame unojejeje).
Menuda chapa, parece una mujer hablando durante horas de lo poco que le gusta y lo mucho que pasa del tío con el que está a punto de follar.
¿Qué es nancy? Si es marica; google.
Dime el nombre de esa empresa , una multinacional que promueva la mala hostia , promete.una multinacional de mala hostia.
Claro, todavía no te has dado cuenta que soy Almirante Farlopas??
Ensalada de manitas de cerdo S.A.Dime el nombre de esa empresa , una multinacional que promueva la mala hostia , promete.
Pepinillo, ¿has salido hoy a la calle? Responde y luego pregúntaselo a pai mei.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.