Fracachat: la continuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
058_1734189777302.webp
065.webp
066.webp

Foreas normalmente mucho más y con mucha menos calidad que yo.
Vampair mei...2400000000000, jajajaajjajajaaj.

Las tablas no dicen eso. Ratio Pepi 2 a 1. Ratio Pai 1 a 1.

Lo de la calidad... es que tú no bebes y se supone que duermes. Yo suelo ir por la vida como una vaporeta vieja.

Aparte que a mí mi calidad me la suda, mi concentración me la guardo para otras cosas más importantes y perentorias. Y coño, que tú ya tienes todo resuelto y puedes permitirte pensar solo en amasar likes, yo hace 2 años estaba en quiebra en todos los sentidos.

Bueno, los likes también me la sudan. Yo aquí no trabajo por likes (pero dame unojejeje).

Lo de la calidad... es que tú no bebes y se supone que duermes. Yo suelo ir por la vida como una vaporeta vieja.

Aparte que a mí mi calidad me la suda, mi concentración me la guardo para otras cosas más importantes y perentorias. Y coño, que tú ya tienes todo resuelto y puedes permitirte pensar solo en amasar likes, yo hace 2 años estaba en quiebra en todos los sentidos.

Bueno, los likes también me la sudan. Yo aquí no trabajo por likes (pero dame unojejeje).
Ya te he dado uno.

Menuda chapa, parece una mujer hablando durante horas de lo poco que le gusta y lo mucho que pasa del tío con el que está a punto de follar.

6 páginas de puro entretenimiento y diversión, qué éxito.

Pepinillo, ¿has salido hoy a la calle? Responde y luego pregúntaselo a pai mei.

¿Qué os parece esto para el sábado? Tiene un aire moruno, y como todo buen entendido sabrá las moras se dejan por detrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie