Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os voy a contar una cosa de la que me siento orgulloso y quiero compartirla, hoy por fin, después de muchos años, he follado sin meter el hocico en el chocho. La última vez me recreé demasiado y al poco tiempo me vino una sequedad de garganta y una toz como la de un perro sarnoso. Dijisteis en el foro que podría ser mononucleosis de esas, y me hizo reflexionar mientras tosía por las noches con la luz apagada como un tuberculoso. Y llegué a la conclusión de que no merece la pena los 15 minutos de disfrute de la golosina si luego tienes que estar 15 días con infecciones.
Me he escupido en los deos y he embadurnado la punta el pincel y ella ha hecho lo propio con lo suyo y aunque al principio estaba seco de cojones al final a la fuerza ahorcar y listo el asunto.
Solo esto, pa que lo supieseis.
Me alegro de que hayas conseguido controlar tus impulsos en pos a una vida. mejor.
Bastante tienen con saber usar los tenedores.En Murcia, más bien Cartagena, el plato de arroz originario es éste, creo que le dicen arroz marinero o algo así, es calduo.
Ver el archivos adjunto 178407
Todavía no ha empezado a beber hoy, no?
Estoy en el Über, en 4 minutos estoy entrando en una cervecería.
Qué historia tan bonita. Cuánto he llorado.Os voy a contar una cosa de la que me siento orgulloso y quiero compartirla, hoy por fin, después de muchos años, he follado sin meter el hocico en el chocho. La última vez me recreé demasiado y al poco tiempo me vino una sequedad de garganta y una toz como la de un perro sarnoso. Dijisteis en el foro que podría ser mononucleosis de esas, y me hizo reflexionar mientras tosía por las noches con la luz apagada como un tuberculoso. Y llegué a la conclusión de que no merece la pena los 15 minutos de disfrute de la golosina si luego tienes que estar 15 días con infecciones.
Me he escupido en los deos y he embadurnado la punta el pincel y ella ha hecho lo propio con lo suyo y aunque al principio estaba seco de cojones al final a la fuerza ahorcar y listo el asunto.
Y de Huescar ni te cuento.Las buenas puede, pero las mejores son las de Granada.
Joder, que es la ciudad hermana, aunque ellos se ponen altivos al respecto.Bastante tienen con saber usar los tenedores.
Sí, se notaba en el post citado. A por ello, tigre.
Voy a decir varias realidades, si os gusta o no me la sopla. Yo, todo lo que digo es 100% verdad.En Murcia, más bien Cartagena, el plato de arroz originario es éste, creo que le dicen arroz marinero o algo así, es calduo.
Ver el archivos adjunto 178407
Uberforero.Sobre las fotos de mujeres, la mayoría de las minas del mundo, sus cuerpos dan asco realmente. Es mucho mejor el cuerpo de un hombre de lejos. Sino fuese porque la homosexualidad es una enfermedad, hasta los entendería. El mejor cuerpo es el de una muy jovencita muy desarrollada.
Votar al Psoe es de completo inepto. Basura que no sabe que apoya a un partido sin ideales, sólo basura asquerosa. En España por desgracia, un comunista no puede votar a un partido comunista REAL.

Qué cosa más ridícula, cero glamour.
Os voy a contar una cosa de la que me siento orgulloso y quiero compartirla, hoy por fin, después de muchos años, he follado sin meter el hocico en el chocho. La última vez me recreé demasiado y al poco tiempo me vino una sequedad de garganta y una toz como la de un perro sarnoso. Dijisteis en el foro que podría ser mononucleosis de esas, y me hizo reflexionar mientras tosía por las noches con la luz apagada como un tuberculoso. Y llegué a la conclusión de que no merece la pena los 15 minutos de disfrute de la golosina si luego tienes que estar 15 días con infecciones.
¿Pero sangre de menstruación de hembra virgen?
Acabo de soñar que tenía una hermana onlyfanera y por puuuutaaaaaa toda la familia la rechazaba menos yo. Y que me mantenía a lujos. Han sido grandes treinta minutos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.