Fracachat: la continuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con caracoles , que están más buenos que medio litro de vodka con limón y carne de ternera.
sddefault.jpg

En Murcia, más bien Cartagena, el plato de arroz originario es éste, creo que le dicen arroz marinero o algo así, es calduo.

1734288291916.webp

Última edición por un moderador:
Os voy a contar una cosa de la que me siento orgulloso y quiero compartirla, hoy por fin, después de muchos años, he follado sin meter el hocico en el chocho. La última vez me recreé demasiado y al poco tiempo me vino una sequedad de garganta y una toz como la de un perro sarnoso. Dijisteis en el foro que podría ser mononucleosis de esas, y me hizo reflexionar mientras tosía por las noches con la luz apagada como un tuberculoso. Y llegué a la conclusión de que no merece la pena los 15 minutos de disfrute de la golosina si luego tienes que estar 15 días con infecciones.

Me he escupido en los deos y he embadurnado la punta el pincel y ella ha hecho lo propio con lo suyo y aunque al principio estaba seco de cojones al final a la fuerza ahorcar y listo el asunto.

Solo esto, pa que lo supieseis.

Me alegro de que hayas conseguido controlar tus impulsos en pos a una vida mejor.

Os voy a contar una cosa de la que me siento orgulloso y quiero compartirla, hoy por fin, después de muchos años, he follado sin meter el hocico en el chocho. La última vez me recreé demasiado y al poco tiempo me vino una sequedad de garganta y una toz como la de un perro sarnoso. Dijisteis en el foro que podría ser mononucleosis de esas, y me hizo reflexionar mientras tosía por las noches con la luz apagada como un tuberculoso. Y llegué a la conclusión de que no merece la pena los 15 minutos de disfrute de la golosina si luego tienes que estar 15 días con infecciones.

Me he escupido en los deos y he embadurnado la punta el pincel y ella ha hecho lo propio con lo suyo y aunque al principio estaba seco de cojones al final a la fuerza ahorcar y listo el asunto.

Qué historia tan bonita. Cuánto he llorado.

En Murcia, más bien Cartagena, el plato de arroz originario es éste, creo que le dicen arroz marinero o algo así, es calduo.

Ver el archivos adjunto 178407
Voy a decir varias realidades, si os gusta o no me la sopla. Yo, todo lo que digo es 100% verdad.

El mejor arroz que existe en el mundo, es de lejos, el arroz caldoso de los montes de málaga, en concreto los mejores, la venta el túnel. Arroz de verdad no mariconadas secas con Mierda del mar. Arroz con pollo, pimiento, condimenos varios y sangre. El resto no vale nada, y le tienes que echar limón para que tenga sabor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre las fotos de mujeres, la mayoría de las minas del mundo, sus cuerpos dan asco realmente. Es mucho mejor el cuerpo de un hombre de lejos. Sino fuese porque la homosexualidad es una enfermedad, hasta los entendería. El mejor cuerpo es el de una muy jovencita muy desarrollada. Eso lo sabe todo el mundo.

Votar al Psoe es de completo inepto. Basura que no sabe que apoya a un partido sin ideales, sólo basura asquerosa. En España por desgracia, un comunista no puede votar a un partido comunista REAL.

Sobre las fotos de mujeres, la mayoría de las minas del mundo, sus cuerpos dan asco realmente. Es mucho mejor el cuerpo de un hombre de lejos. Sino fuese porque la homosexualidad es una enfermedad, hasta los entendería. El mejor cuerpo es el de una muy jovencita muy desarrollada.
Uberforero.

Votar al Psoe es de completo inepto. Basura que no sabe que apoya a un partido sin ideales, sólo basura asquerosa. En España por desgracia, un comunista no puede votar a un partido comunista REAL.

No tengo otra cosa que hacer el día de las elecciones que subir a el colegio electoral todo cuesta arriba, y lo mismo votaaba eso, con tal de evitar que toque poder en el gobierno esa porquería llamada Vox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1734290519188.webp

Acabo de soñar que tenía una hermana onlyfanera y por puuuutaaaaaa toda la familia la rechazaba menos yo. Y que me mantenía a lujos. Han sido grandes treinta minutos.

Por hablando en serio, la paella guena es la de @laeas no las catetadas de llenarla de mariscos, lo único que no me gusta es la panda de paletos alrededor

Por qué te gusta mentir tanto?

¿Pero sangre de menstruación de hembra virgen?

Claro, es que si no es otra cosa. Es lo que le da el toque

Acabo de soñar que tenía una hermana onlyfanera y por puuuutaaaaaa toda la familia la rechazaba menos yo. Y que me mantenía a lujos. Han sido grandes treinta minutos.

Pues igual que en la realidad solo que cambiando hermana por madre, aaahahahahahahaahaha. Es broma hombre hahahaha

La mesa esta enserdeada ¿ quién la desenderseará? el que jajauajja ya me he se ha ido ,
haber
El que la enserdeé , buen ensendedor será.
Trucrutius Julius, emperador romano.

pium pium pium

628cc5fbd5db602d30a2b4c39180d164.webp

No abro hilo titulado "¿Qué haríais con Norman Reedus?" porque me da pereza y seguramente no tendría mucho recorrido en un foro como este.

Lo que sí he tratado de inaginarme es qué pasaría si lo soltaran en una sala llena de fans adolescentes (y no tan jóvenes) enloquecidas. Seguramente acabaría engullido por esas hordas de hormonas con patas. Ensordecido por los gritos, besado, achuchado, lamido, aplastado, chupado, espachurrado, mordido y violado de todas las formas posibles.

En sus últimos estertores, finalmente, mientras fuera devorado trozo a trozo -como les pasa a muchos en su serie-, quizá le daría tiempo a pensar en lo irónica que puede ser la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie