Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es Fran Ko, mena marroquí que cuando llegó a la península armó una que pa qué. El otro, ni idea. ¿Quién era? Creo recordar que una vez googleé esa imagen, pero si lo hice he olvidado el resultado.
El señor del bigote que va de incógnito es Larry David, creador y guionista de Seinfeld y Curb your enthusiasm (aquí también protagonista), serie esta última IMPRESCINDIBLE para todo forero que se precie.

Espero que haya hilo en el Series, y si no, @Lebrom dimisió.

En mis tiempos hubiera dado fuego purificador a todos los que incumplen una OBLIGACIÓN; en este caso se ha quedado en un mero acuerdo tácito que no todos cumplen y el cual debería ser regulado y así poner fin a este albedrío que no trae más que confusiones.

Que el odio sea con vosotros, amén.
Solicito BULA por motivos de hurgencia nacional; la carne se puede comer en viernes si uno está malo, y los moros pueden saltarse el RamaBan si se encuentran débiles.
Así se encuentra el país, más moribundo que convaleciente, y por eso yo me pongo la medallica del Franco Mena de 18 años, que es lo que Esñapa necesita en tan duros momentos, y si eso implica pasar por encima de los estatutos avaterescos foriles, call the police i dont mind.
ENVIA BULA al 7735
 
Que te folle un perro igual es la hostia, y por esta puta sociedad no se puede hacer sin escarnio.

Es como este foro.
 
No se trata de la edad, monstruo de Ammstetten, sino de el grado de desarrollo. Se trata de que hay diferencia entre MUJERES y NIÑAS. Estás obsesionado con la edad y los temas legales. Algo tramas, moreno.

56165.gif
 
Tener una vida foril secreta es reprobable a ojos de los demás, porque si muchos lo ocultamos es porque te ves venir el ojo juzgador (y que encima pueden leerte si deciden buscarte). Y luego ellos tiene Tweeter, tinder, instagram... Y tan ufanos, tiene narices la cosa.
 
Tener una vida foril secreta es reprobable a ojos de los demás, porque si muchos lo ocultamos es porque te ves venir el ojo juzgador (y que encima pueden leerte si deciden buscarte). Y luego ellos tiene Tweeter, tinder, instagram... Y tan ufanos, tiene narices la cosa.

Eso tú, yo nunca lo he escondido.

No me escriben, no me llaman.
 
Bien que hace porque las relaciones no traen más que disgustos.

No seas tan cínica. Encima madrileña, viviendo en una capital con millones de personas, todos no pueden ser caca. La culpa es tuya.

Vsyan todos a la mierda 💩 Hijos de Puta

Deja de chorradas y cuenta más historias en el otro hilo.

¿Has visto a tu antiguo profesor que te tocaba las pelotas recogiendo comida de contendores de basura?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie