Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En aquel hilo, como bien supo ver Art Vandelay, lo que hice -como mucho- fue incitar a que se pusieran animaladas, para ver los límites de libertad de expresión del foro. Y los retras y haters como tú o McClane me seguís a día de hoy llamando pedófilo por aquello, porque tenéis neurona y media. Luego se ponían imágenes de la infanta y todos a adivinar si llevaba tanga o bragas, pero tú eso no lo ves, tú lo que ves es "UBP pedófilo, UBP pedófilo", como el ruin deficiente mental que eres. Porque eres mala persona, no te equivoques.
Mucho te empeñas tú en desmentir cosas...
 
Que no es tal y como lo dijo USTED. Que ha hecho una aseveración incorrecta, que cuando T-Mac tenía 16 años estaba plenamente facultado para consentir libremente y mantener relaciones sexuales con una "persona" (pongo las comillas porque, bueno, era una jevi) de 21 años sin que pudieran producirse consecuencias legales de la mayor frente al menor por ese mero hecho.

Que hay que explicarlo todo, con lo críptico que quería ser yo (es el secreto que tenemos @Spawner, @Aulixi y yo para tener éxito con las mujeres).

Soy un incomprendido.
Según los estándares de McClure, un crío de 16 no está facultado para tener sexo, y una mujer de 21 (asaltacunas según sus valores) tampoco :lol: Más claro así?
 
Según los estándares de McClure, un crío de 16 no está facultado para tener sexo, y una mujer de 21 (asaltacunas según sus valores) tampoco :lol: Más claro así?
Hombre, entiendo que no contigo, carcamal inútil, entre ellos lo que quieran.

Bueno, aunque tampoco están en tu grupo de interés.

De todos modos, has empezado con mirar el culo y ya vas por tener sexo. Eres insaciable, pervertido de mierda.
 
Última edición:
Hombre, entiendo que no contigo, carcamal inútil, entre ellos lo que quieran.

Bueno, aunque tampoco están en tu grupo de interés.

De todos modos, has empezado con mirar el culo y ya vas por tener sexo. Eres insaciable, pervertido de mierda.
Acosador, mentiroso.

O sea, que un tío de 22 con una chavala de 16 sí, no? Y lo de que debería ser mayor de edad con 22? Aclárate, anda.
 
Última edición:
Acosador, mentiroso.

O sea, que un tío de 22 con una chavala de 16 sí, no? Y lo de que debería ser mayor de edad con 22? Aclárate, anda.

No lo intentes retorcer más, que estás quedando como más tonto de lo que ya sabíamos que eras. A ver si ahora va a ser lo mismo que coyunden chavales entre sí a que lo hagan un señor con perilla y veinticinco años en cada cojón como tú, que es lo que en tu calenturienta imaginación te gustaría.

Deja ya esas ensoñaciones, recurre a un profesional.
 

¿Por qué eres tan tonto?, mejor aún:

rey-de-espa%C3%B1a-por-que-no-te-callas.gif
 
En estos tiempos mierderos que nos tocan vivir, he decidido volcarme en el humanismo, a ver si encuentro una luz que me ilumine, y así poder iluminar a los demás. De hecho estoy pensando en afiliarme al partido humanista, partido que no está corrompido como los demás.
 
No lo intentes retorcer más, que estás quedando como más tonto de lo que ya sabíamos que eras. A ver si ahora va a ser lo mismo que coyunden chavales entre sí a que lo hagan un señor con perilla y veinticinco años en cada cojón como tú, que es lo que en tu calenturienta imaginación te gustaría.

Deja ya esas ensoñaciones, recurre a un profesional.
Para tonto y ruin tú, que me llamas pedófilo sin haber dicho ni en una sola ocasión que me gustan las niñas. Eso sí que está en tu imaginación, asqueroso.
 
Hoy ha sido el día mas deprimente del año, aunque por otra parte ha sido también el día que mas cerca he estado de empotrar una mujer.

Resulta que estaba guardado el bonobus en mi superfaldiquera con tan mala suerte que ha cogido una rotonda y yo no he tenido los suficientes reflejos para cogerme a la barandilla (esto si me precoupa). Resulta que he caido hacia atrás con la buena suerte que he ido a parar a una asiento donde había una mujer que ha amortiguado mi golpe (me podría haber desnucado o jodido la espalda). Lo peorcito ha venido después cuando me he levantado, una perroflauta que estaba en un asiento de esos verdes para viehos me ha querido ceder el asiento insistiendo. Me debe haber visto con mal aspecto la cabrona, o peor aún que tenía reflejos de abuelo...vaya mierda de día.
 
Hoy ha sido el día mas deprimente del año, aunque por otra parte ha sido también el día que mas cerca he estado de empotrar una mujer.

Resulta que estaba guardado el bonobus en mi superfaldiquera con tan mala suerte que ha cogido una rotonda y yo no he tenido los suficientes reflejos para cogerme a la barandilla (esto si me precoupa). Resulta que he caido hacia atrás con la buena suerte que he ido a parar a una asiento donde había una mujer que ha amortiguado mi golpe (me podría haber desnucado o jodido la espalda). Lo peorcito ha venido después cuando me he levantado, una perroflauta que estaba en un asiento de esos verdes para viehos me ha querido ceder el asiento insistiendo. Me debe haber visto con mal aspecto la cabrona, o peor aún que tenía reflejos de abuelo...vaya mierda de día.
¿Evoluciona favorablemente el estado de la mujer?
 
¿Evoluciona favorablemente el estado de la mujer?

Le he pedido perdón enseguida (:lol:). Me ha dicho que no ha pasado nada.

Es la segunda vez que me pasa en poco tiempo. Me preocupa perder tan rápido la verticalidad.
 
Espero que la haya sonreído usted.

Le he explicado con el ceño fruncido que la caída ha sido porque no me ha dado tiempo a agarrarme, que ni iba cojo ni tenía problemas de movilidad. Tenía pinta de guiri, igual no me ha entendido nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie