Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
7.910
He salido a cenar con chalequillo y camisa y menudo frío, espero no ponerme malo

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.290
Es bueno que vayamos haciendo ya los dos bandos para la batalla de retrasados definitiva.
Este foro es, desde 2004, la batalla de retrasados definitiva. ¿Es que no te has dado cuenta aún? Es una batalla continua que se libra en todos los hilos y en todos los subforos a través de los años.

Sabremos algo de la escapada de @Ferris a Cuenca - alrededores de Madrid?
Como han cerrado el hilol sin que haya habido conclusión o cierre por no se sabe qué motivo, no.

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
13.403
Tienes PS5?

Eres más de Umberto Eco o de Kapuściński?
Sólo vivo para ver cómo evolucionan los almendros y el maíz. He perdido el rumbo de mi vida y la capacidad intelectual y el tiempo para dedicarme a la lectura y otros placeres espirituales y culturales.

Yo último que leí fue Fray Perico y su Borrico

Pspollas, tengo.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
11.790
En el música se ha abierto un hilo analizando la discografía de IRON MAIDEN que creo puede marcar una época. Solo os aviso, no es publicidad gratuita ni nada de eso.

Por lo demás tenía pensado ver una peli de mierda que salieran tetas y culos pero mira, al final se ha quedado buena noche y estoy aquí haciendo el subnormal.

Pugachev

RangoVeterano
Registro
20 Ene 2018
Reacciones
1.413
En el música se ha abierto un hilo analizando la discografía de IRON MAIDEN que creo puede marcar una época. Solo os aviso, no es publicidad gratuita ni nada de eso.

Por lo demás tenía pensado ver una peli de mierda que salieran tetas y culos pero mira, al final se ha quedado buena noche y estoy aquí haciendo el subnormal.
De momento hilazo, sí señor. Nunca has tenido la tentación de vender ese disco o te han ofrecido una burrada por él?

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.290

Qué entrañables sois los jebis. Tuve un amigo jebi en el colegio y otro en la universidad. De todas las tribus ochenteras y noveteras, de largo la que mejor me cae.

El Péndulo de Foucault es, que yo recuerde, el libro que más me ha costado terminar en mi vida. Me pareció el coñazo más soberano del mundo. Cierto es que lo leí con 19 ó 20 años, hoy con mis 30 (y estando buenísima) quizá le pillara más el punto.
A todo el mundo le pasa lo mismo. Lo agarra con dieciocho años y le cuesta. A mí también. Pero a tu edad ya le sabrás sacar más el jugo y entenderás más cosas. Además, seguro que no te acuerdas de nada.

Eso con @ilovegintonic también pasaba...
Yo no hubiera cerrado ese hilo, no hace falta. Aunque hubiera habido conclusión y cierre, no haría falta: ya caería solo. Hay que cerrar lo que no se quiere que siga abierto, no los hilos que terminan solos.

Registro
21 Jul 2012
Reacciones
1.576
El pendulo no es un libro : son varios superpuestos como capas de una cebolla, no como la literatura actual donde tienen que meterte trilogías de argumentos raquíticos o como canción de fuego y hielo , más bien canción de paja y papel higiénico.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
11.790
El Péndulo de Foucault es, que yo recuerde, el libro que más me ha costado terminar en mi vida. Me pareció el coñazo más soberano del mundo. Cierto es que lo leí con 19 ó 20 años, hoy con mis 30 (y estando buenísima) quizá le pillara más el punto.
El mio fue el "Simarilion" de Tolkien, menuda puta mierda. Recuerdo que de chaval me lo acabé por cojones, porque quería hacerlo, y era leer dos páginas y me quedaba frito. 2 años tardé en acabar ese tostón infumable.
De momento hilazo, sí señor. Nunca has tenido la tentación de vender ese disco o te han ofrecido una burrada por él?
Es pirata, pero no se lo digas a naiden (lo pillas, IRON MAIDEN, IRON NAIDEN...).
Qué entrañables sois los jebis. Tuve un amigo jebi en el colegio y otro en la universidad. De todas las tribus ochenteras y noveteras, de largo la que mejor me cae.
Al final solo nos mueve el retraso y la música, y eso nos hace ser entrañables y perdurar en el tiempo.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
7.570
El péndulo de Foucault es uno de mis libros favoritos.

Me lo leí a los 14, no entendí una mierda.
Me lo leí a los veintipico, me gustó BASTANTE más.
Va tocando una tercera lectura, a ver qué tal.

Baudolino es un primor de libro si no lo has leído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie