Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que leo a la Gina, a Cenobita... Me pongo tan contenta.

Por estas y otras cosas me da vergüenza intimar con mi romance porque él es súper perfectamente integrado y se creerá que yo también y me da vergüenza todo. Todo.

Estás como unas maracas.

Me duele mucho la cabeza.
 
Me acabo de duchar y como acabo de llegar con la motillo y ya se habia apoderao el frio de mi entonces he estado en la ducha al final unos 4 minutos solo para calentarme simplemente porque me apetecía y ahora me siento culpable. ¿Sabeis si queda mucho gas? Mira que si en esos 4 minutos he gastado un gas que mañana le puede hacer falta a alguien para calentar la comida... Joder me siento mal. Estoy amoinado.
 
@Troy McClure... Cómo va del dolor aquel cranquerígeno que albergaba en sus entrañas? Ha seguido al pie de la letra la terapia prescrita por el Profesor Norteño, consistente en leer a voces todos los posts de sus hamados y nunca bien ponderados @spizo e @ignaciofdez (cuya vuelta celebra secretamente)?

He sobrevivido haciendo caso de algunos consejos facultativos. Me duele casi siempre. Vengo de una pantagruélica cena y no me duele nada. Será por el poder somático del vino.

Eso era un hígado graso como una catedral. El ruso lo tenía. Se cura, y es bueno tomar infusiones de cardo mariano.

Lo tengo para fuagrás.
 
Eso era un hígado graso como una catedral. El ruso lo tenía. Se cura, y es bueno tomar infusiones de cardo mariano.

En Abril empezó a dolerme el costado y perdí en un mes 15 kilos quedando en estado casi raquítico. Una de las causas que barajé era lo del hígado graso porque coincidían algunas cosas, pero ya ni me acuerdo.

Que síntomas tenía el druso?
 
@ARKAN, ¿qué has bebido hoy? A ver si cambias que el Estola ese ya está muy visto.

Laus blanco, Viñas del Vero tinto y pacharán Etxeko. La felicidac.
 
Es Jarfaiter el mejor poeta de la actualidad?

Veo sus vídeos por Cuatro Caminos y pienso que en otros tiempos a lo mejor tendría la suerte de coincidir con él alguna vez, y probablemente que me habría pegado, atracado y violado. Quizá no en ese orden.

Ahora estoy viendo su "Política de parque" en mi tele y la verdad me despierta ternura, de verdadera poesía. Es real, o es una pose? Al menos deja lugar a la duda. No hay vídeo donde no parezca que lleva anfetamina encima, así tiene ese tipín.

Ver el archivos adjunto 97202

Tiene actitud. El amor por mi gente; Jarfaiter.

Y dice cosas con mucho sentido. En Madrid hay un destilado de violencia brutal en algunas zonas, el primer Madrid que conocí tenía un aire a La naranja mecánica. Menos mal que me alejé de ciertos vientos y comencé a alternar con gente más hippiesca. Pero sí que creo que Jarfaiter es real, conocí tipos como él, con ese enfoque de la vida.

Me quedo con esos quinquis que con los círculos artísticos de la Latina y los afectados por ese malditismo con una red de papá y mamá siempre debajo de la cuerda nunca floja. Yo, por ejemplo.

Que maravilla sus comienzos. Si esto es más costumbrista que Garcilaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



fantasia pura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla es genial, a mí me gustaría tomarme un te con ella.
Dakilla es más de guiske, y a solas.
Es, como el de Camela, un hamor imposipla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía la Terelu, qué deterioro.
 
Mañana me voy a Malta una semana de vacaciones. ¿Alguna recomendación turística?
 
Mañana me voy a Malta una semana de vacaciones. ¿Alguna recomendación turística?
La decapitación de San Juan Bautista de Caravaggio, yo iría a Malta sólo por ver ese cuadro. La historia de por qué lo pintó y sus andanzas por Malta también le da interés si encuentras guía que te amenice la visita.
 
Última edición:
La decapitación de San Juan Bautista de Caravaggio, yo iría a Malta sólo por ver ese cuadro. La historia de por qué lo pintó y sus andanzas por Malta también le da interés si encuentras guía que te amenice la visita.
¿En qué Iglesia o museo está?
A la vuelta nos lo cuentas. Yo estuve por ir hace unos años pero al final lo que iba descubriendo tampoco me pareció la polla. Pero da para algunas buenas fotos instagrameras.
En Noviembre y con COVID no había muchas opciones. Pongo la bandera en otro nuevo país.
 
Pues Monstroid es de los más participativos en el grupo de Telegram.
 
Pd: respecto de lo del libro, seguramente tenga cierta razón en que hoy me gustaría más. En lo de acordarme, la tiene toda.
Pues dale caña, a todo el mundo le pasa esto:

Me lo leí a los 14, no entendí una mierda.
Me lo leí a los veintipico, me gustó BASTANTE más.
Va tocando una tercera lectura, a ver qué tal.
A cada relectura mejora, a cada relectura uno va entendiendo más.

A mí me encantó Baudolino, debería leer algún día ese de El Péndulo de Foucault.
Pues estás tardando.

Podíamos hacer un club de lectura de este libro. Recuerdo que @Main man era también ultrafan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie