Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris, vas a tener emoji:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
178a27da1ebf832f4e04531288f2582a865bafb3_hq.gif
Secuestrarla y pa la cueva no debería ser delito.

En el Minecraft.
 
Ayer nos anunció que se casa. Llegáis tarde.
 
Las niñas que conozco desde la guardería y desde educación infantil ahora son unas mujeres algunas para flipar. He de decir que alguna con 18 años ya se está pasando con el tema estético, no me extrañaría que vayan pidiendo retoques cuando no los necesitan. A algún forero le habría dado un parraque entre tanta núbil. UBP las encontraría demasiado mayores, eso también.

Hubo un graciosete que le tiró la caña en el vídeo a mi hija y se quedó muy cortado cuando le dije eso de "ven aquí, espabilado, que vamos a tener unas palabras".

No estuve mucho rato en la fiesta para no amargarles aquello, pero bebieron como cosacos. A litro y pico por persona de cervezas y similares y más de medio litro (litro, no botella) de bebidas para mezclar (ginebras, ron, etc). Y eso antes de salir del local para seguir la fiesta.
 
Las niñas que conozco desde la guardería y desde educación infantil ahora son unas mujeres algunas para flipar. He de decir que alguna con 18 años ya se está pasando con el tema estético, no me extrañaría que vayan pidiendo retoques cuando no los necesitan. A algún forero le habría dado un parraque entre tanta núbil. UBP las encontraría demasiado mayores, eso también.

Hubo un graciosete que le tiró la caña en el vídeo a mi hija y se quedó muy cortado cuando le dije eso de "ven aquí, espabilado, que vamos a tener unas palabras".

No estuve mucho rato en la fiesta para no amargarles aquello, pero bebieron como cosacos. A litro y pico por persona de cervezas y similares y más de medio litro (litro, no botella) de bebidas para mezclar (ginebras, ron, etc). Y eso antes de salir del local para seguir la fiesta.
Pues ya verás dentro de veinticinco años cuando estén en su mejor momento :lol:

A mí sí me hubiera dado un parraque. Y me temo que a ti también estuvo a punto de dártelo, ¿o me equivoco?

Lo otro que cuentas me parece que no te gustó una mierda, bien harías en meterla en un convento.
 
Pues ya verás dentro de veinticinco años cuando estén en su mejor momento :lol:

A mí sí me hubiera dado un parraque. Y me temo que a ti también estuvo a punto de dártelo, ¿o me equivoco?

Lo otro que cuentas me parece que no te gustó una mierda, bien harías en meterla en un convento.
Cuando tienes hijas y ves a cualquier basura random por la calle, te lo imaginas con tu hija y ya te pones enfermo; y hablo de casos que sabes que no se van a dar.
 
Última edición:
¿Os he contado alguna vez que el tío Bill murió atacado por un cerdo?
 
Pues ya verás dentro de veinticinco años cuando estén en su mejor momento :lol:

A mí sí me hubiera dado un parraque. Y me temo que a ti también estuvo a punto de dártelo, ¿o me equivoco?

Lo otro que cuentas me parece que no te gustó una mierda, bien harías en meterla en un convento.
No, me dio igual, bendita juventuz.

Pero era un pavo con flequillo que se sabe guapete y un toquecito y un comentario malévolo tipo despojator a lo Max no le vino mal para derribar toda esa pose de seguridad.

No deja de ser una anécdota. Ya conocí a un noviete que tuvo un tiempo y no es ningún trauma.
 
No, me dio igual, bendita juventuz.

Pero era un pavo con flequillo que se sabe guapete y un toquecito y un comentario malévolo tipo despojator a lo Max no le vino mal para derribar toda esa pose de seguridad.

No deja de ser una anécdota. Ya conocí a un noviete que tuvo un tiempo y no es ningún trauma.
¿Ya te ha contado si está descorchada o prefieres engañarte? ¿Por detrás también?

Pregunta seria, respond plz.
 
No, me dio igual, bendita juventuz.

Pero era un pavo con flequillo que se sabe guapete y un toquecito y un comentario malévolo tipo despojator a lo Max no le vino mal para derribar toda esa pose de seguridad.

No deja de ser una anécdota. Ya conocí a un noviete que tuvo un tiempo y no es ningún trauma.
Mi padre aún se acuerda de mi primer novio que era muy majo (mi madre le partía el filete cuando venía a comer). Luego cuando le dejé se puso muy plasta y venía a nuestra casa a llorar les y yo me escondía debajo de la cama.


Si hay algo que no se puede ser en esta vida es PESADO. Tremenda manía le cogí. Mis padres no, le querían mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie