Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1636163466068.png


@Rhodium, quesesto :lol:
 
@mundele hijo de puta, me cago en dios

Me he percatado de que ayer aprovechó una ausencia mía para escribir un hilo invocándome. En un alarde de originalidad sin parangón, me cambiaba el nick de mundele a monguele. Qué chispa.

Aparte de las ganas de morir, ¿Qué es lo que le pasa, exactamente?
 
He salido a cenar con chalequillo y camisa y menudo frío, espero no ponerme malo
No pasa nada, con garbanzos estás para chuparte los dedos:

CROQUETAS FRÍAS DE GARBANZOS

328A-Croquetas-frias-de-garbanzos_Simple-Blending.jpg



Me lo leí a los 14, no entendí una mierda.
Me lo leí a los veintipico, me gustó BASTANTE más.
Va tocando una tercera lectura, a ver qué tal.

Baudolino es un primor de libro si no lo has leído.
@Moderador Incógnito tiene ese libro, dice que cuando quiera quedáis y te lo presta.
es bueno tomar infusiones de cardo mariano.
images

Para de hacerme bulling
Nene, llama a tus amigos de la Zapad 5 del Torpedo, no se mete contigo ni un gitano de 30 años.
0-310x205.jpg


Buenos días @SPETNAZ 50, buenas @redpo , se acerca una olaca de frío al Mediterráneo and Baleares , píllate una manta para los pies ¿aparte de Gaspar tienes más perros?¿algún barco nuevo? @serdo , ahora que eres rico, sácate un bono de Metro Koln que con tanta lluvia vas a acabar en el fondo del Rhin de una mala caída.
Bonjour @Tiboroski, vous avez prenez le petit dejeneur?
PD : Sí, mi francés da pena.
 
Última edición:
@serdo , ahora que eres rico, sácate un bono de Metro Koln que con tanta lluvia vas a acabar en el fondo del Rhin de una mala caída.
Tengo el carnet de la ciudad de pobre con el cual podría sacarme el bono mensual por un precio ridículo, pero suelo ir en bici.

Con ese carnet también tengo descuentos en multitud de cosas y espectáculos, aunque no creo que lo use...

Para lo que me interesa es porque puedo ir a lugares de ropa usada de indigentes. Estoy seguro de que tiene que hacer algún abrigo de piel de la hostia y como aquí las mujeres son unas gigantas (son putas caballas) pues seguro que encuentro algo rocambolesco de mi talla. Sopongo que cuento con las bendiciones de ILG.

Por otra parte acaba de salir el sol, aunque hace fresquete.
16361858881551771075592970226865.jpg


Espero que esté todo bien por allí.
 
Bonjour, cartagenier... Uniquement du café parce que j'ai l'habitude de prendre le petit déjeuner un peu plus tard, vers 10h30...
O sea, que no desayunas, come algo niño que las mañanas se hacen largas (léase con voz de abuela)
Tengo el carnet de la ciudad de pobre

Por otra parte acaba de salir el sol, aunque hace fresquete.Ver el archivos adjunto 97209

Espero que esté todo bien por allí.
:lol: Que jeta.
Por aquí todo bien, he hecho caca y desayunado bien , buen sol tiene usted señor, voto a brios, ¿el suelo es adoquinado así en toda la ciudad? Eso da agarre y favorece a los ciclistas.
Aquí ahora mismo 9º , espero que suba algo.
 
Última edición:

He ganado casi 12 kilos de finales de julio a aquí, como lo suficiente.
Es que , por lo general, la gente que se salta el desayuno suele comer un bocadilllo a la hora de comer y cena poco , pero si has engordado 12 kilos fenomenal...pero será de comida variada no de pegarle mordiscos a lo que sale del horno de la panadería ¿no?
 
Última edición:
Tengo el peor curro y gano unos 641€.

Espérate que tengo que conseguir que la ciudad me pague el alquiler y las facturas.
¿el suelo es adoquinado así en toda la ciudad? Eso da agarre y favorece a los ciclistas.
Solo en el recinto. La ciudad está asfaltada y el centro tiene alguna calle de adoquín de piedra.

Aquí ahora mismo 9º
Aquí andará por ahí.
 
Es que leo a la Gina, a Cenobita... Me pongo tan contenta.

Por estas y otras cosas me da vergüenza intimar con mi romance porque él es súper perfectamente integrado y se creerá que yo también y me da vergüenza todo. Todo.

Alomejor juntándote con alguien normal se te pega algo, piénsalo así. Más barato que terapias. Uno acaba pareciéndose a la gente a su alrededor.
 
@monstruo del horno está a salvo, lo del engorde está relacionado con la cosa mancuernera y demás desviaciones propias de la gente de mal vivir.
¿Sigues en el gi m nasio ?
Ten cuidado , a ver si te haces más daño en la cadera y terminas andando con un tacatá, yo por hacer press de banca mal estuve tres días con las cervicales cantando granadinas ( las mejores jotas del mundo off course)
Luego dejé los hierros y con las máquinas me puse hecho un toro , ahora llevo dos años sin pisar un g i m na sio y sigo casi con el mismo volumen, con hacer flexiones se mantiene bien y aunque las voces me dicen vuelve a entrenar yo les argumento cual @ensaladadeestacas que no , coño, que ya estoy en pijama.

Solo en el recinto. La ciudad está asfaltada y el centro tiene alguna calle de adoquín de piedra.
Joer, pues ten cuidado que si pillas un adoquín vas a volar sin alas.
Creí que estabas en un almacén de mala muerte y se ve todo limpio y ordenado, se nota que es Alemania .
 
Última edición:
Por la mañana toca visita al roca.
 
Mañana me voy a Malta una semana de vacaciones. ¿Alguna recomendación turística?
Las fábricas de cerveza artesanas y destilerías de whiskey.

Malta es uno de mis posibles destinos futuros, con Chipre. No dude en reportar su viaje en el lugar adecuado. Igual hay hasta hilo y podría reflotarlo.
 
Última edición:
Mañana me voy a Malta una semana de vacaciones. ¿Alguna recomendación turística?
Como ya le han dicho, la catedral católica es de obligado visionado, no sólo por los dos Caravaggios (está otro cuadro menos espectacular de ¿San Juan? escribiendo) sino también por el suelo lleno de las tumbas de los caballeros.

Los templos como el de Gigantilla (grafía aproximada) son también muy interesantes. Hay como una decena, con que vaya a el mencionado y otro le vale. Yo fui a 5-6 pero porque estaba muy interesado.

El museo arqueológico es bastante pequeño y, cuando se sale de la prehistoria, es menos pero las estatuas de gordes de todos los tamaños merecen mucho la pena.

No recomiendo hal saflieni porque no habrá entradas, pero inténtelo si quiere.

La Blue Grotto no está mal. Tampoco los acantilados que la rodean.

Ahora que la Azure Window no existe la visita a Gozo es menos importante pero puede visitar la minúscula isla si le sobra el tiempo.

Hablando de Gozo, el queso con denominación de origen de allí me encantó aunque es un poco caro.
Si no quiere ir a la isla a comprarlo, a la entrada de Valletta, cerca del mcdonalds hay una tienda donde compré tras haberlo probado en origen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie