Fracachat mientras la chacha hace sus dos horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He salido a cenar con chalequillo y camisa y menudo frío, espero no ponerme malo
 
Es bueno que vayamos haciendo ya los dos bandos para la batalla de retrasados definitiva.
Este foro es, desde 2004, la batalla de retrasados definitiva. ¿Es que no te has dado cuenta aún? Es una batalla continua que se libra en todos los hilos y en todos los subforos a través de los años.


Sabremos algo de la escapada de @Ferris a Cuenca - alrededores de Madrid?
Como han cerrado el hilol sin que haya habido conclusión o cierre por no se sabe qué motivo, no.
 
Tienes PS5?

Eres más de Umberto Eco o de Kapuściński?
Sólo vivo para ver cómo evolucionan los almendros y el maíz. He perdido el rumbo de mi vida y la capacidad intelectual y el tiempo para dedicarme a la lectura y otros placeres espirituales y culturales.

Yo último que leí fue Fray Perico y su Borrico

Pspollas, tengo.
 
En el música se ha abierto un hilo analizando la discografía de IRON MAIDEN que creo puede marcar una época. Solo os aviso, no es publicidad gratuita ni nada de eso.


Por lo demás tenía pensado ver una peli de mierda que salieran tetas y culos pero mira, al final se ha quedado buena noche y estoy aquí haciendo el subnormal.
 
En el música se ha abierto un hilo analizando la discografía de IRON MAIDEN que creo puede marcar una época. Solo os aviso, no es publicidad gratuita ni nada de eso.


Por lo demás tenía pensado ver una peli de mierda que salieran tetas y culos pero mira, al final se ha quedado buena noche y estoy aquí haciendo el subnormal.
De momento hilazo, sí señor. Nunca has tenido la tentación de vender ese disco o te han ofrecido una burrada por él?
 
En el música se ha abierto un hilo analizando la discografía de IRON MAIDEN que creo puede marcar una época. Solo os aviso, no es publicidad gratuita ni nada de eso.


Por lo demás tenía pensado ver una peli de mierda que salieran tetas y culos pero mira, al final se ha quedado buena noche y estoy aquí haciendo el subnormal.
Qué entrañables sois los jebis. Tuve un amigo jebi en el colegio y otro en la universidad. De todas las tribus ochenteras y noveteras, de largo la que mejor me cae.

El Péndulo de Foucault es, que yo recuerde, el libro que más me ha costado terminar en mi vida. Me pareció el coñazo más soberano del mundo. Cierto es que lo leí con 19 ó 20 años, hoy con mis 30 (y estando buenísima) quizá le pillara más el punto.
A todo el mundo le pasa lo mismo. Lo agarra con dieciocho años y le cuesta. A mí también. Pero a tu edad ya le sabrás sacar más el jugo y entenderás más cosas. Además, seguro que no te acuerdas de nada.

Eso con @ilovegintonic también pasaba...
Yo no hubiera cerrado ese hilo, no hace falta. Aunque hubiera habido conclusión y cierre, no haría falta: ya caería solo. Hay que cerrar lo que no se quiere que siga abierto, no los hilos que terminan solos.
 
El pendulo no es un libro : son varios superpuestos como capas de una cebolla, no como la literatura actual donde tienen que meterte trilogías de argumentos raquíticos o como canción de fuego y hielo , más bien canción de paja y papel higiénico.
 
El Péndulo de Foucault es, que yo recuerde, el libro que más me ha costado terminar en mi vida. Me pareció el coñazo más soberano del mundo. Cierto es que lo leí con 19 ó 20 años, hoy con mis 30 (y estando buenísima) quizá le pillara más el punto.
El mio fue el "Simarilion" de Tolkien, menuda puta mierda. Recuerdo que de chaval me lo acabé por cojones, porque quería hacerlo, y era leer dos páginas y me quedaba frito. 2 años tardé en acabar ese tostón infumable.
De momento hilazo, sí señor. Nunca has tenido la tentación de vender ese disco o te han ofrecido una burrada por él?
Es pirata, pero no se lo digas a naiden (lo pillas, IRON MAIDEN, IRON NAIDEN...).
Qué entrañables sois los jebis. Tuve un amigo jebi en el colegio y otro en la universidad. De todas las tribus ochenteras y noveteras, de largo la que mejor me cae.
Al final solo nos mueve el retraso y la música, y eso nos hace ser entrañables y perdurar en el tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa chansón para mí es la maldición de la garra negra.

No sé cómo le puede gustar a alguien, es súper maldición de la garra negra.
 
El péndulo de Foucault es uno de mis libros favoritos.

Me lo leí a los 14, no entendí una mierda.
Me lo leí a los veintipico, me gustó BASTANTE más.
Va tocando una tercera lectura, a ver qué tal.

Baudolino es un primor de libro si no lo has leído.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie