Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A 12 euros el kilo aqui. Es por una mala cosecha y es el preludio de lo que se viene encima con el corte de agua del trasvase tajo-segura
Prefieres pimientos españoles a precio de chuleton o pimientos morrokís a tercera parte de precio y con pesticidas no válidos en la UE?
 
Si quieres digo carro como los panchitos,yo no curro yo vivo la vida en el foro.

No hombre, ya con 40 años se dice coche y a la casa casa, vayas a decirme otro día que estás en tu keli.

@Faraón Hijodeputh IV tengo las manos con más callos que una cazuela madrileña. Me hago viejo, de agarre solo han sido peso muerto rumano con barra y paseo del granjero unilateral con kettlebell. ¿Qué mujer va a querer que le acaricie el chocho con estas manos? El futuro es buscar pollas, los hombres somos menos complicados.

IMG_20230603_124156.jpg
 
Esta epoca estoy un poco hikimori para labrarme un futuro seguro y desaparecer del foro quizas, ahora mi vida es medio inestable como mis comas.

Deja de hacerte el interesante o alguien te abrirá un hilo de interpelaciones y saldrán a la luz tus miserias más profundas.
 
Yo todavia no llego a esa edad, he vivido como he querido y cuando he querido la vida loca muy temprano, es una epoca confusa para mi después de haber estirado el chicle tanto tiempo

Me estoy planteando hacerme maricón, ¿qué me dirías? Temo fallarle a nuestro líder, pero por otra parte sería una buena oportunidad para conocer el verdadero amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie