Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Falcó

RangoFreak
Registro
17 Nov 2020
Reacciones
4.602
Es un poco temprano pero intentaré que merezca la pena empezarlo ya.

Hoy es Santa Cecilia. Patrona de la Música y de los músicos

Como sucede con todos los patronos y santos de profesiones, la santa poco tiene que ver con la música más allá de que le gustaba tocarse la lira y en sus ratos libres el arpa. Pero la curia romana tenía que adaptar al cristianismo la costumbre romana de celebrar las festividades de sus dioses en un día concreto del calendario.

Vengo de la misa-concierto y ahora me voy de fiesta. Mañana otro concierto ya más molón, cena oficial y más fiesta.

¿Cómo celebráis vuestra patrona los foreros músicos? Sé que por aquí hay alguno como @Pepinillo pero si hay alguno más que lo diga.

@miliu este fin de semana estaré operativo. Que no se te olviden poner las cachondas en la playa.

Una con una guitarra estaría bien. O
Bongos, además de los suyos de serie.

Última edición:
1732308429788.webp

¿Cómo celebráis vuestra patrona los foreros músicos?

Yo nunca he celebrado nada. O más bien suelo celebrar a diario, ya dije en el hilo del alcoholismo que me he recetado 3 meses de emborracharme a diario y aquí estoy, liado con unas cremas de orujo.

Creo que con la banda del pueblo hacíamos conciertos por Santa Cecilia. En Italia hacian un acto ese día, por la república (o por lo que sea), y venían militares al conservatorio, nunca me enteré de qué pasaba.

Sé que por aquí hay alguno como @Pepinillo pero si hay alguno más que lo diga.

Yo en el ejército decía que era músico y en el conservatorio decía que era militar. Ahora estoy más militar que otra cosa porque tengo muchos objetivos (y o me pongo serio o me follan el culo en unos juicios que tengo pendientes), me dedico a otras cosas pero acabo de firmar un contrato para una gira por Suiza con una orquesta.

En fin, que ni siquiera sé el cumpleaños de mis padres como para preocuparme por la patrona de la música.

Última edición por un moderador:
Dos Cecilias he conocido en la vida. La primera, una compañera del colegio que aparece a veces en la televisión. La segunda, la mujer de un primo aunque es guiri Cecile. Y son las dos muy guapas, que la gente suele ser normal o fea y las dos Cecilias que yo conozco son una hermosura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo celebráis vuestra patrona los foreros músicos?
Duchándome. Llevo una semana sin darme más aguas que en la cabeza, algún frote en la sobaca mora y la entrepierna, como corresponde a hembra castellana conocedora de los peligros del exceso de higiene para las defensas del cuerpo. Por no hablar del derroche ecológico.

Pensaréis que huelo como ingle de meretriz de Herculano después de doblar jornada, pero no; más inodora no puedo estar. Aún así, me voy a dar la ducha semanal.

Dos Cecilias he conocido en la vida. La primera, una compañera del colegio que aparece a veces en la televisión. La segunda, la mujer de un primo aunque es guiri Cecile. Y son las dos muy guapas, que la gente suele ser normal o fea y las dos Cecilias que yo conozco son una hermosura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De esa canción precisamente la cantante Cecilia cogió su nombre artístico. Su nombre real era Evangelina.

Duchándome. Llevo una semana sin darme más aguas que en la cabeza, algún frote en la sobaca mora y la entrepierna, como corresponde a hembra castellana conocedora de los peligros del exceso de higiene para las defensas del cuerpo. Por no hablar del derroche ecológico.

Pensaréis que huelo como ingle de meretriz de Herculano después de doblar jornada, pero no; más inodora no puedo estar. Aún así, me voy a dar la ducha semanal.
Coño, haciéndole la competencia a @Ferris.

De esa canción precisamente la cantante Cecilia cogió su nombre artístico. Su nombre real era Evangelina.

Conocí a su sobrino, no en el sentido bíblico, no llegamos a tanto, por poco.
Santiago. Un nombre precioso también.

Pues yo me he liado a leer el hilo de los foreros. Según he empezado he pensado que qué pereza leer 4 páginas, pero cada página es mejor que la anterior.

A ver si vuelve el bueno de @haba seca. Por cierto hace 6 años todavía me esforzaba por escribir como si no viviera entre delirios... jejejeje

Bravo!!!! @Verruga este hilo es una verdadera obra de arte.

Mi consejo, que alguien te deje una karcher y revientas todo a presión.

@haba seca me cago en tu puta vida, ¿cuánto llevas sin tirar de la cadena? ¿No te dan arcadas del olor cuando te acercas? Te tienen que llorar hasta los ojos. Que vale que Verru haya volcado un saco de abono en el suelo del baño porque como le han sacado de la selva no se acostumbra a hacer sus necesidades sin estar en contacto con la naturaleza, pero tú es que tienes ahí meados de todo el mes.

Yo no sé cómo cojones lo hacéis, en mi casa mi compi y yo podemos estar tranquilamente un mes o dos sin limpiar la casa (salvo el fogón de vez en cuando), basta con no ser un puto guarro. Hasta invitamos a chicas y nos dicen que el piso está de puta madre, de hecho vuelven.

solo tiro de la cadena cuando jiño pelo cuando meo no pol que hai que aorrar agua

Sublime todo.

Joder, es que es entrañable.

@haba seca vuelveeee
Qué has seao hoi?
pues te digo una cosa Verruga. llo tengo un armario rrelleno de latas de sardinas pol que me gustan mucho en asaitico en tomate y en escaveche y te ls pones en un peaso de pan y tienes una sena mui guena con vino peleon. no entiendo pol que parese que te enfadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie