Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empiezo a tener em síndrome del cuidador.

Un mes cuidando de mi vieja y mi viejo non stop. Yendo a currar, hospital, volver al curro, hospital, ir a ver a mi viejo, hospital, volver con el viejo, dormir, currar, hospital, casa del viejo, volver a la oficina, hospital....

Como me ha cambiado la vida, de un día para otro, joder.
Ahora sí que se ha ido todo a tomar por culo.

¿Pero sabéis qué?

SIEMPRE ME QUEDARÁ EL FRACAGHAT.

Última edición:

Un mes cuidando de mi vieja y mi viejo non stop. Yendo a currar, hospital, volver al curro, hospital, ir a ver a mi viejo, hospital, volver con el viejo, dormir, currar, hospital, casa del viejo, volver a la oficina, hospital....

¿Pero sabéis qué?

Ahora cuando @pai-mei postee la CUCA rasurada ya nada será igual, amigo Truñike.

Espero que lo de su señora madre tenga remedio. Y lo de su padre también.

17322058028048.jpg

17322058056413.jpg

Yo nunca he celebrado nada. O más bien suelo celebrar a diario, ya dije en el hilo del alcoholismo que me he recetado 3 meses de emborracharme a diario y aquí estoy, liado con unas cremas de orujo.

Creo que con la banda del pueblo hacíamos conciertos por Santa Cecilia. En Italia hacian un acto ese día, por la república (o por lo que sea), y venían militares al conservatorio, nunca me enteré de qué pasaba.

Yo en el ejército decía que era músico y en el conservatorio decía que era militar. Ahora estoy más militar que otra cosa porque tengo muchos objetivos (y o me pongo serio o me follan el culo en unos juicios que tengo pendientes), me dedico a otras cosas pero acabo de firmar un contrato para una gira por Suiza con una orquesta.

En fin, que ni siquiera sé el cumpleaños de mis padres como para preocuparme por la patrona de la música.
Y a darle al mazapán también.

¿Pero sabéis qué?

Un tío que se viste por los pies ha de estar donde tiene que estar cuando toca. Mis respetos, hijo de puta.

A mí me inquieta saber quien me ha puesto este avatar... y aún más importante por qué ha elegido la foto de mi calva. He posteado perfectamente 20 fotos del nabo y no, me ponen la calva...

A mí me inquieta saber quien me ha puesto este avatar... y aún más importante por qué ha elegido la foto de mi calva. He posteado perfectamente 20 fotos del nabo y no, me ponen la calva...
Si te preguntas eso, estás un poco desubicado aquí eh.

Han sido buenos padres, y yo soy lo único que tienen.
Haré el sacrificio que sea necesario.
Mucho ánimo con el proceso, estimado conforero.

Siempre le quedará el phoroc, y en los huecoz zorrear por tinder y baduc.

Aproveche para hacer el post sobre definición que lleva prometiéndonos años y tal.

PD: El peor fracachat de la historia.

¿Pero sabéis qué?

Ellos cuidaron de ti cuando te cagabas en los pañales. Es lo mejor que puedes hacer, se llama lealtad y no abunda hoy en día...
No obstante, no desaproveches el tránsito hospitalario para sugerir pectorales y pedir el WhatsApp a alguna enfermera malfollada.
Lo cortés no quita lo valiente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie