Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año pasado por estas fechas ingresaron a mi madre y estuvo casi un mes. Llevé esa vida de Thorndike, que es agotador y deprimente a más no poder, y cuando por fin salió me puse malísima, me tiré dos semanas con una especie de gripe mala mala. Yo con mi madre no me llevo nada bien, me saca mucho de quicio y entonces se me hacía aún más cuesta arriba tener que fichar a diario allí, aunque estuviese siempre acompañada, no faltó una visita de nadie. Una fiesta.
A su lado había una viejecita a la que no fue a ver absolutamente nadie en todo aquel tiempo y ví mi futuro.
Gracias por deprimirme el fin de semana.

El año pasado por estas fechas ingresaron a mi madre y estuvo casi un mes. Llevé esa vida de Thorndike, que es agotador y deprimente a más no poder, y cuando por fin salió me puse malísima, me tiré dos semanas con una especie de gripe mala mala. Yo con mi madre no me llevo nada bien, me saca mucho de quicio y entonces se me hacía aún más cuesta arriba tener que fichar a diario allí, aunque estuviese siempre acompañada, no faltó una visita de nadie. Una fiesta.
A su lado había una viejecita a la que no fue a ver absolutamente nadie en todo aquel tiempo y ví mi futuro.

Animo, si necesitas a alguien que te toque el culo como si fuese un melocotón y con cariño para pasar este trauma, escribeme

Cada día de mi existencia se me hace más cuesta arriba, como una especie de agonía mortis, como una muerte en vida. El ser humano debería de tener un botón de autodestrucción para evitar estas travesías vitales zozobrando hacia la nada.
Cuando estaba Demian tenía a alguien que me entendía, ahora solo tengo un foro lleno de subnormales, lo que me hacen sentir solo en compañía. La peor de las soledades.
Verruga, esta canción va para ti especialmente dedicada.
Radio Oeste dedicatorias.
Con cariño también para Maxdemian y Cenobita
Feliz fin de semana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tamara falcó.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

paimai r u ok paimai?

Qué ha pasado? Fuego tal vez?
Resumiendo mucho.

Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.

Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.

Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.

photo_5913676565500249930_y.webp

photo_5913676565500249929_y.webp

photo_5913676565500249928_y.webp

Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.

Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.

Resumiendo mucho.

Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.

Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.

Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.

Ver el archivos adjunto 176392

Ver el archivos adjunto 176391

Ver el archivos adjunto 176390

Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.

Si te sirve de consuelo mi mujer suele hacer lo contrario de lo que le digo jajaja

Esos bajones (fiebres, cansancio extenuante, gripes ,etc.) son fruto del bajón tras una temporada sometida a un elevado nivel de stress. Que a lo mejor se pasaba el día allí y ya está, pero el estar tan fuera de su ambiente y en una situación desacostumbrada y relacionada además con temas de salud de un familiar desembocan en eso. A mí me ha sucedido cuando he tenido pedidos importantes en la boulangerie.

Gracias por deprimirme el fin de semana.

Cuando usted esté cercano a doblar la servilleta, yo estaré ahí.

Con mi camiseta del Cartagena y mi bandera del Villarreal.

Resumiendo mucho.

El nuevo @monstruo del horno

Resumiendo mucho.

Están fresquitos, jejejej.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie