Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.048
Fui baneado por felicitar un cumpleaños.Acabo de cumplir 53 años ahora mismo, pues nací tal día como hoy hace 53 años a las 17:45. Felicitadme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fui baneado por felicitar un cumpleaños.Acabo de cumplir 53 años ahora mismo, pues nací tal día como hoy hace 53 años a las 17:45. Felicitadme.
Efectivamente, se dan esos bajones por el estrés que supone todo, y la deficiencia de sueño que vas acumulando. Yo también añado la cantidad y variedad de virus, bacterias resistentes, miasmas y pústulas volantes que pueblan todo hospital. Yo, después de pasar una semana con mi madre en uno, pillé un catarro o lo que fuera con unos mocos naranjas fosforitos que no he tenido en mi vida. Y mira que era privado; habitación para las dos (con sofá-cama para el acompañante), nada de gitanos apuñalando al médico ni señoras agonizando solas en la cama de al lado.Esos bajones (fiebres, cansancio extenuante, gripes ,etc.) son fruto del bajón tras una temporada sometida a un elevado nivel de stress. Que a lo mejor se pasaba el día allí y ya está, pero el estar tan fuera de su ambiente y en una situación desacostumbrada y relacionada además con temas de salud de un familiar desembocan en eso.
me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas
¿Lugar..?nací tal día como hoy hace 53 años a las 17:45.
¿Lugar..?
Resumiendo mucho.
Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.
Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.
Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.
Ver el archivos adjunto 176392
Ver el archivos adjunto 176391
Ver el archivos adjunto 176390
Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.
Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.
Qué estético, parece un fondo de windowsResumiendo mucho.
Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.
Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.
Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.
Ver el archivos adjunto 176392
Ver el archivos adjunto 176391
Ver el archivos adjunto 176390
Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.
Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.
Entre Ella y Halluso está la dedicatoria del pajote de hoy... Aunque siempre vienen bien los felpudos al sol de la malva, que usted pone de vez en cuando...Ummm la altita...
Te dedico un peo.Y que a tomar café con una amiga dice el pobre infeliz.
BUeno, aquí esperando a que ocurra el milagro de navidad.
Tú por qué has editado el mensaje en el que decías tener 53 años.Sapete aude.
mUNDELE BANEA si le felicitas el cumpleaños a alguien.Tú por qué has editado el mensaje en el que decías tener 53 años.
En Netflix/Prime/Disney/HBO tienes decenas de miles de pelis sobre el milagro de la navidad, sea eso lo que sea.
Yo seguiré viendo con mi tropa ¡Qué bello es vivir! en nochebuena o en la tarde de navidad, de las pocas americanadas que me permito.
Pues menudo hijo de puta.mUNDELE BANEA si le felicitas el cumpleaños a alguien.
Pues menudo hijo de puta.
A ver, que esto no sube, eh?No lo sabe bien.
Bueno, ahora sí.
A ver, que esto no sube, eh?
No te creo capaz.En la mayoría de secuestros es un riesgo pagar el rescate. Una vez con el dinero en su poder, el secuestrador no se ve obligado a liberar a la víctima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.