Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos bajones (fiebres, cansancio extenuante, gripes ,etc.) son fruto del bajón tras una temporada sometida a un elevado nivel de stress. Que a lo mejor se pasaba el día allí y ya está, pero el estar tan fuera de su ambiente y en una situación desacostumbrada y relacionada además con temas de salud de un familiar desembocan en eso.
Efectivamente, se dan esos bajones por el estrés que supone todo, y la deficiencia de sueño que vas acumulando. Yo también añado la cantidad y variedad de virus, bacterias resistentes, miasmas y pústulas volantes que pueblan todo hospital. Yo, después de pasar una semana con mi madre en uno, pillé un catarro o lo que fuera con unos mocos naranjas fosforitos que no he tenido en mi vida. Y mira que era privado; habitación para las dos (con sofá-cama para el acompañante), nada de gitanos apuñalando al médico ni señoras agonizando solas en la cama de al lado.
Pero ni aun así.

Por otra parte, supongo que eres hijo único. Si no, no se explica que, siendo hombre, te haya caído todo el marrón de cuidador. Bien, así algunos experimentais lo que nos cae a las mujeres a menudo solo por el hecho de serlo. Ea...

Última edición:
me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas

1000038605.webp

Resumiendo mucho.

Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.

Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.

Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.

Ver el archivos adjunto 176392

Ver el archivos adjunto 176391

Ver el archivos adjunto 176390

Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.

Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.

Como va soltando pequeñas perlas la hija puta cada cierto tiempo, que toxica es. Bésala con pasión.

Resumiendo mucho.

Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.

Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.

Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.

Ver el archivos adjunto 176392

Ver el archivos adjunto 176391

Ver el archivos adjunto 176390

Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.

Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.
Qué estético, parece un fondo de windows

¿Ya estás más relajado @pai-mei ?
No te relajes mucho que te meas encima ( es un chiste médico porque relajar el músculo del esfinter es abrir las compuertas de la vejiga) ,aunque a saber, hay quien estornuda y se le escapa pis y tú dirás ¿ por qué mimimimimMiMImI ? pues porque si haces mucha fuerza con los músculos perianales al estornudar , el acto reflejo de acción-reacción hace que esa zona se relaje en milisegundos tras el latigazo.
Sieg Heil a todo esto.

BUeno, aquí esperando a que ocurra el milagro de navidad.

BUeno, aquí esperando a que ocurra el milagro de navidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Netflix/Prime/Disney/HBO tienes decenas de miles de pelis sobre el milagro de la navidad, sea eso lo que sea.

Yo seguiré viendo con mi tropa ¡Qué bello es vivir! en nochebuena o en la tarde de navidad, de las pocas americanadas que me permito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Netflix/Prime/Disney/HBO tienes decenas de miles de pelis sobre el milagro de la navidad, sea eso lo que sea.

Yo seguiré viendo con mi tropa ¡Qué bello es vivir! en nochebuena o en la tarde de navidad, de las pocas americanadas que me permito.

Que suba el contador de líquenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie