Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ellos cuidaron de ti cuando te cagabas en los pañales. Es lo mejor que puedes hacer, se llama lealtad y no abunda hoy en día...
No obstante, no desaproveches el tránsito hospitalario para sugerir pectorales y pedir el WhatsApp a alguna enfermera malfollada.
Lo cortés no quita lo valiente...

Pero es que tú no les pediste que te cuidarán, ellos lo hicieron voluntariamente , sino que no me hubiesen parido.

Ahora resulta que cambiar pañales es una heroicidad. Que sepáis que yo con 4 años se los cambiaba a mi hermano pequeño y con 6 me los llevaba a los dos a la guardería d ela mano.

Por cierto, q oficialmente mi larva fue expulsada del útero de mi chica, reflexionando he esquivado una bala tan grande como la del accidente d ela moto dos deslices , descuidos y salgo airoso.

Ahora me toca salvar el pelo que mi cartón va camino del de @Pepinillo

Cada día de mi existencia se me hace más cuesta arriba, como una especie de agonía mortis, como una muerte en vida. El ser humano debería de tener un botón de autodestrucción para evitar estas travesías vitales zozobrando hacia la nada.
Cuando estaba Demian tenía a alguien que me entendía, ahora solo tengo un foro lleno de subnormales, lo que me hacen sentir solo en compañía. La peor de las soledades.

Bueno yo ya he cumplido con el deber de un forero puro de oliva.
Me ha salido un buen espécimen digno de ser inmortalizado.

Recién me entero que también la estimada @El bede es una reputada conforera clásica, de esos que antaño rehuían del agua.
Para que luego digan de mi HAMADO FERRI....

Kkarma espesita la señoral

FB_IMG_1732349441482.webp

Empiezo a tener em síndrome del cuidador.

Un mes cuidando de mi vieja y mi viejo non stop. Yendo a currar, hospital, volver al curro, hospital, ir a ver a mi viejo, hospital, volver con el viejo, dormir, currar, hospital, casa del viejo, volver a la oficina, hospital....

Como me ha cambiado la vida, de un día para otro, joder.
Ahora sí que se ha ido todo a tomar por culo.

¿Pero sabéis qué?

SIEMPRE ME QUEDARÁ EL FRACAGHAT.
Pues menos mal que no tienes hijos.

Última edición:
Pero es que tú no les pediste que te cuidarán, ellos lo hicieron voluntariamente , sino que no me hubiesen parido.

Ahora resulta que cambiar pañales es una heroicidad. Que sepáis que yo con 4 años se los cambiaba a mi hermano pequeño y con 6 me los llevaba a los dos a la guardería d ela mano.

Por cierto, q oficialmente mi larva fue expulsada del útero de mi chica, reflexionando he esquivado una bala tan grande como la del accidente d ela moto dos deslices , descuidos y salgo airoso.

Ahora me toca salvar el pelo que mi cartón va camino del de @Pepinillo

La larva, salió sola o le disteis una ayudita no más?

Edito. Sigue siendo tu chica? No te había dejado?

Última edición:

Bueno yo ya he cumplido con el deber de un forero puro de oliva.
Me ha salido un buen espécimen digno de ser inmortalizado.

Recién me entero que también la estimada @El bede es una reputada conforera clásica, de esos que antaño rehuían del agua.
Para que luego digan de mi HAMADO FERRI....

Kkarma espesita la señoral
Por qué el tigre es de chapa? estas en el talego o que.

Estoy escuchando un nuevo conceto:
Perro de apoyo emocional
Me hago viejo

K#rme voy a matarrrrrrrr

Duchándome. Llevo una semana sin darme más aguas que en la cabeza, algún frote en la sobaca mora y la entrepierna, como corresponde a hembra castellana conocedora de los peligros del exceso de higiene para las defensas del cuerpo. Por no hablar del derroche ecológico.

Pensaréis que huelo como ingle de meretriz de Herculano después de doblar jornada, pero no; más inodora no puedo estar. Aún así, me voy a dar la ducha semanal.

Te tiene que heder el ojete como bicho muerto descomponiéndose en el asfalto estival.

Bueno está que me copies el avatar, pero ya también las frases, macho.

Duchándome. Llevo una semana sin darme más aguas que en la cabeza, algún frote en la sobaca mora y la entrepierna, como corresponde a hembra castellana conocedora de los peligros del exceso de higiene para las defensas del cuerpo. Por no hablar del derroche ecológico.

Pensaréis que huelo como ingle de meretriz de Herculano después de doblar jornada, pero no; más inodora no puedo estar. Aún así, me voy a dar la ducha semanal.
Déjate de ecologismos y otras excusas. Eres un poco cerda y punto. Me ducho a diario.

Un mes cuidando de mi vieja y mi viejo non stop. Yendo a currar, hospital, volver al curro, hospital, ir a ver a mi viejo, hospital, volver con el viejo, dormir, currar, hospital, casa del viejo, volver a la oficina, hospital....

¿Pero sabéis qué?

Ánimo tío, mi mujer estuvo así unos meses y además fuera. Yo iba los fines de semana que libraba pero todo lo demás se lo comía ella. Haces bien.

WC y lavabo de chapa, muy limpio, escurre la caca muy bien.
Bonbon Land es un escatológico parque de atracciones de Dinamarca. Se inauguró en 1992 y desde el primer momento fue un éxito entre los daneses.

Tiene unas 60 atracciones, todas ellas son súper originales tanto por sus nombres como por sus personajes, esculturas de animales que están haciendo caca, se tiran pedos, hacen pis, vomitan, enseñan las tetas, etc. Se pueden parecer a los personajes de Disney, pero algo más pervertidos y como si estuviesen enfermos o borrachos. Menos mal que los niños son inocentes…
:torbear:
images

El año pasado por estas fechas ingresaron a mi madre y estuvo casi un mes. Llevé esa vida de Thorndike, que es agotador y deprimente a más no poder, y cuando por fin salió me puse malísima, me tiré dos semanas con una especie de gripe mala mala. Yo con mi madre no me llevo nada bien, me saca mucho de quicio y entonces se me hacía aún más cuesta arriba tener que fichar a diario allí, aunque estuviese siempre acompañada, no faltó una visita de nadie. Una fiesta.
A su lado había una viejecita a la que no fue a ver absolutamente nadie en todo aquel tiempo y ví mi futuro.

¿Pero sabéis qué?

Y lo mismo no has tocado ni un trucutrucu de la cartilla.
Como buen rockjiblanco eres un buen hijo, no como otros.

K#rma paternofilial y tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie