- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Marca ACME.Me gusta ese perro, de qué marca es?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marca ACME.Me gusta ese perro, de qué marca es?
No es un perro, es un murcielago pardo africanoMe gusta ese perro, de qué marca es?
Me gusta ese perro, de qué marca es?
Marca MICROPENIS OWNERMe gusta ese perro, de qué marca es?
No tengo muchas ganas de forear.Las 8 menos 10 y @serdo sin aparecer, ahora que está rodeado de alemanas se podía marcar un fotoninja*
*De las mujeres , no del aeropuerto.
ACME EL AMOR.Marca ACME.
Eso es maltrato animal...No humanicéis a los perros, joder. Un perro es un perro y tiene que comer comida de perro, oler culos y dormir en el suelo.
El que le ponga un abrigo o un chubasquero es un cabrón. Los perros tienen pelo precisamente para no necesitar abrigo, coño.
Tiene que ser humillante. Os imagináis las risas del resto de perros del barrio cuando lo disfrazáis?Ver el archivos adjunto 75875
Lo de fregar y cocinar te vendría bien a ti, tío guarro. Me he pasado la tarde donde mi madre; siestorro después de un cocido que ya lo quisieran los de La Bola, y después leyendo y comentando el Sálvame con ella, que necesita la mujer compañía porque es de muchas inquietudes. He pensado en hacerle un user aquí. ¿Qué te parece?Menos mal que @El bedel no ha entrado esta tarde al foro. Se habrá echado un libro a las manos, o puesto a fregar o cocinar. Menudo pendón desorejao.
Desde luego es un buen pienso, pero pese a su precio, no es el mejor. Contiene quinoa -2%- (los perros no comen cereales) y también arroz, que sólo sirve para rellenar ya que los perros no pueden digerir el almidón, dado que no mastican. La proteína de patata se acepta, pero al menos podría ser patata entera. Meh.Mira a ver si tienes un amigo oculista que te pueda dejar unas gafas urgentemente, porque te equivocas de cabo a rabo. Le doy de este pienso Pienso seco para perros con ingredientes naturales | Amanova. ¿Cuenta con tu aprobado o no?
No es mal pienso pero es caro para lo que es, compara el precio por Kilo con un Acana, Orijen o Virbac y lo verás. En la misma tiendanimal los tienes.Yo le doy a la minina pienso marca Criadores sin cereales. Antes le daba Ultima, que de entre los de súper es de los menos malos, pero basura al final.
Cuidáis más la dieta de vuestras mascotas que las vuestras.
Menudos cojones tenéis
He pensado en hacerle un user aquí. ¿Qué te parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.