Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No humanicéis a los perros, joder. Un perro es un perro y tiene que comer comida de perro, oler culos y dormir en el suelo.
El que le ponga un abrigo o un chubasquero es un cabrón. Los perros tienen pelo precisamente para no necesitar abrigo, coño.
Tiene que ser humillante. Os imagináis las risas del resto de perros del barrio cuando lo disfrazáis?
D0D9A755-599A-435F-89FB-A3ACE80E111B.jpeg

Última edición:
Si hubiera un puto moderador que no se dedicara a saciar su sed de poder y de sangre, esto ya estaría separado en un nuevo hilo titulado "Forero maltratando a sus perros".

Confieso que mientras me fumo un habano Partagás a mi perra le doy un Don Julián.

Las 8 menos 10 y @serdo sin aparecer, ahora que está rodeado de alemanas se podía marcar un fotoninja*

*De las mujeres , no del aeropuerto.
No tengo muchas ganas de forear.
Me he levantado a las 12:30, he desayunado y comido y estoy acabando de limpiar los platos y la casa.
Me dedico a cuidarme la espalda y los ánimos, soy un jubilado, pero sin pensión.

Y no estoy rodeado de alemanas, no me he relacionado con una alemana en mi vida (ni tengo pensado, en principio, empezar), pero sí, están muy buenas todas.

Gracias por preguntar.

Por cierto, mi hermano tiene unos libros encuadernados por mi viejo, en algún momento me curraré algo para el hilo de la encuadernación.

No humanicéis a los perros, joder. Un perro es un perro y tiene que comer comida de perro, oler culos y dormir en el suelo.
El que le ponga un abrigo o un chubasquero es un cabrón. Los perros tienen pelo precisamente para no necesitar abrigo, coño.
Tiene que ser humillante. Os imagináis las risas del resto de perros del barrio cuando lo disfrazáis?Ver el archivos adjunto 75875
Eso es maltrato animal...

Tiempo de villancicos, zorras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que @El bedel no ha entrado esta tarde al foro. Se habrá echado un libro a las manos, o puesto a fregar o cocinar. Menudo pendón desorejao.
Lo de fregar y cocinar te vendría bien a ti, tío guarro. Me he pasado la tarde donde mi madre; siestorro después de un cocido que ya lo quisieran los de La Bola, y después leyendo y comentando el Sálvame con ella, que necesita la mujer compañía porque es de muchas inquietudes. He pensado en hacerle un user aquí. ¿Qué te parece?

Yo le doy a la minina pienso marca Criadores sin cereales. Antes le daba Ultima, que de entre los de súper es de los menos malos, pero basura al final.

Mira a ver si tienes un amigo oculista que te pueda dejar unas gafas urgentemente, porque te equivocas de cabo a rabo. Le doy de este pienso Pienso seco para perros con ingredientes naturales | Amanova. ¿Cuenta con tu aprobado o no?
Desde luego es un buen pienso, pero pese a su precio, no es el mejor. Contiene quinoa -2%- (los perros no comen cereales) y también arroz, que sólo sirve para rellenar ya que los perros no pueden digerir el almidón, dado que no mastican. La proteína de patata se acepta, pero al menos podría ser patata entera. Meh.
De proteína anda bien tirando a bajo, de grasa va bien tirando a alto, pero todo en proporciones más que aceptables. Bien de Omega 6 pero muy escaso de Omega 3, te recomiendo suplemento si no vas a cambiar el pienso.
Indica que lleva condoitrina y glucosamina (condoprotectores) pero no dice la cantidad de ninguno de los dos, así que segurísimo es anecdótica, el mínimo legal para poder ponerlo en la etiqueta.

En términos generales me parece un pienso notable, que no sobresaliente. Si tenemos en cuenta el elevado precio, tienes opciones mucho mejores. En caso de que te interesen, dilo.
N. del F: He mirado el de pollo, no sé cual le das exactamente.

Última edición:
Yo le doy a la minina pienso marca Criadores sin cereales. Antes le daba Ultima, que de entre los de súper es de los menos malos, pero basura al final.
No es mal pienso pero es caro para lo que es, compara el precio por Kilo con un Acana, Orijen o Virbac y lo verás. En la misma tiendanimal los tienes.

Joder, tengo trabajo por hacer y no hay manera de concentrarme y sí o sí tiene que estar mandado esta noche. Y yo sin hierbabuena :face:

Última edición:
Cuidáis más la dieta de vuestras mascotas que las vuestras.
Menudos cojones tenéis

He pensado en hacerle un user aquí. ¿Qué te parece?

A mi me parece una mierda de idea, puesto que no lo va a usar.

Lo que si es buena idea es que hagas una colección de los temas discutidos usualmente aquí, y que nos traslades su opinión sin filtros.

Desde el coronavirus, a las putas, al rapiñas, por supuestísimo sobre la vida antes de 1975, y como guinda también sobre qué piensa de qué estés aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie