Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las 8 menos 10 y @serdo sin aparecer, ahora que está rodeado de alemanas se podía marcar un fotoninja*

*De las mujeres , no del aeropuerto.

¿Se murió ya el can que sostenías en brazos en la mítica foto?
Pues el otro día se lo pregunté a un amigo de su dueño, y no me supo dar contestación porque hace mucho que no se habla con él. Convinimos en que lo más seguro es que sí.

Y el hecho de que tengas perro no te convierte en un tenedor responsable. No digo que no lo seas solo digo que no te convierte en ello.
:lol: :lol:

El hecho de tener perro no quiere decir que seas un tenedor de perros responsable. NO ME JODAS :lol:. :lol: :121:

Me uno, también, al partimiento de polla de @Sheik Yerbouti con respecto a la frase anterior.

Un maestro nos felicita la Navidad :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día será la gran batalla de maestros :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el otro día se lo pregunté a un amigo de su dueño, y no me supo dar contestación porque hace mucho que no se habla con él. Convinimos en que lo más seguro es que sí.

:lol: :lol:

El hecho de tener perro no quiere decir que seas un tenedor de perros responsable. NO ME JODAS :lol:. :lol: :121:

Me uno, también, al partimiento de polla de @Sheik Yerbouti con respecto a la frase anterior.
Como si lo viera: tú fumandote tus puritos y tus gintonics mientras le comprabas a tu perro el pienso más barato posible. :face: :face:

Y qué cojones hay de malo en eso, a ver, qué puto problema tienes tú con eso.
Pues que detrás de esa prominente nariz late un pequeño fascista con una frente en la que puede aterrizar un avión.
Mis ganas de que lo leas, dice.
Te he insistido mil veces, sí.
Igual crees que no sé de qué va tu juego, me he topado con cientos de personas como tú, con un ligero toque narcisista y que tratan con condescencia a ciertas personas para estudiarlas con un mero afán etológico que disfrazáis de amistad, a la vez que impostáis un carisma que sólo existe en vuestra cabeza y en las de vuestras madres porque son las únicas personas que os quieren.
Eres más vulgar que una patata frita pero con mucho menos glamour.
Tu madre también.

Pienso? Recuerdo que hubo una época en la que el perro se comía los pellejos del pollo o las cáscaras del melón, o lo que le echaran. Pienso, hay que joderse.
:lol: Por favor, explícame lo de tu firma.

No hay mucho que explicar, fue una de tantas de Cachondo; que cada vez que enciende el ordenador hay que ir con un lápiz apuntando.

Como si lo viera: tú fumandote tus puritos y tus gintonics mientras le comprabas a tu perro el pienso más barato posible. :face: :face:
La verdad es que cuando tu bichejo te mira con sus ojos y hace sus ruidillos no hay nada que le pare a uno y sales a por su comida.
Yo le canto que le gusta el atún, le gusta el jamón york, le gusta el queso y y los berberechos... Tres patas tiene mi gato que come más que yo...

Mira a ver si tienes un amigo oculista que te pueda dejar unas gafas urgentemente, porque te equivocas de cabo a rabo. Le doy de este pienso Pienso seco para perros con ingredientes naturales | Amanova. ¿Cuenta con tu aprobado o no?
A mi Canelo sólo le doy pienso de boletus y quinoa y para beber leche de avena envejecida en barrica de jerez
9a603d87aa7143354488a3e6e4d802eb.jpg

Qué hijo de puta.

Seguro que eres capaz de tener al perro durmiendo en el suelo mientras tú lo haces en tu cochón viscoelástico.
Efectivamente, también soy de esos: le compré una como esta y se la tiré ahí, en el puto suelo.

Y también soy de esos que le dan unos calcetines viejos, o unos guantes viejos, para que los mordisquee en lugar de comprarle unos nuevos en El Corte Inglés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie