Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.275
Además, en caso de verme en desnutrición severa, comería pienso de Gaspar. Está todo perfectamente planificado.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además, en caso de verme en desnutrición severa, comería pienso de Gaspar. Está todo perfectamente planificado.
Pues el otro día se lo pregunté a un amigo de su dueño, y no me supo dar contestación porque hace mucho que no se habla con él. Convinimos en que lo más seguro es que sí.¿Se murió ya el can que sostenías en brazos en la mítica foto?
Y el hecho de que tengas perro no te convierte en un tenedor responsable. No digo que no lo seas solo digo que no te convierte en ello.
Y qué cojones hay de malo en eso, a ver, qué puto problema tienes tú con eso.Vas a ser como uno de esos millonarios que se visten con pantys y pagan un dineral para que una chiflada vestida de cuero les pise los cojones hasta romperlos.
Como si lo viera: tú fumandote tus puritos y tus gintonics mientras le comprabas a tu perro el pienso más barato posible.Pues el otro día se lo pregunté a un amigo de su dueño, y no me supo dar contestación porque hace mucho que no se habla con él. Convinimos en que lo más seguro es que sí.
![]()
El hecho de tener perro no quiere decir que seas un tenedor de perros responsable. NO ME JODAS.
![]()
Me uno, también, al partimiento de polla de @Sheik Yerbouti con respecto a la frase anterior.
Pues que detrás de esa prominente nariz late un pequeño fascista con una frente en la que puede aterrizar un avión.Y qué cojones hay de malo en eso, a ver, qué puto problema tienes tú con eso.
Pienso? Recuerdo que hubo una época en la que el perro se comía los pellejos del pollo o las cáscaras del melón, o lo que le echaran. Pienso, hay que joderse.
Mira a ver si tienes un amigo oculista que te pueda dejar unas gafas urgentemente, porque te equivocas de cabo a rabo. Le doy de este pienso Pienso seco para perros con ingredientes naturales | Amanova. ¿Cuenta con tu aprobado o no?Como si lo viera: tú fumandote tus puritos y tus gintonics mientras le comprabas a tu perro el pienso más barato posible.![]()
![]()
Por favor, explícame lo de tu firma.
La verdad es que cuando tu bichejo te mira con sus ojos y hace sus ruidillos no hay nada que le pare a uno y sales a por su comida.Como si lo viera: tú fumandote tus puritos y tus gintonics mientras le comprabas a tu perro el pienso más barato posible.![]()
![]()
Mira a ver si tienes un amigo oculista que te pueda dejar unas gafas urgentemente, porque te equivocas de cabo a rabo. Le doy de este pienso Pienso seco para perros con ingredientes naturales | Amanova. ¿Cuenta con tu aprobado o no?
De hecho le pongo dos cuencos, uno para el agua y otro para la comida.Fijo que eres de los que le ponen un cuenco de plástico al perro en el suelo mientras tu comes con cuchillo y tenedor en la mesa
¿Ya le has cortado una?Tres patas tiene mi gato que come más que yo...
Qué hijo de puta.De hecho le pongo dos cuencos, uno para el agua y otro para la comida.
Y sí, soy de esos.
A mi Canelo sólo le doy pienso de boletus y quinoa y para beber leche de avena envejecida en barrica de jerezMira a ver si tienes un amigo oculista que te pueda dejar unas gafas urgentemente, porque te equivocas de cabo a rabo. Le doy de este pienso Pienso seco para perros con ingredientes naturales | Amanova. ¿Cuenta con tu aprobado o no?
Efectivamente, también soy de esos: le compré una como esta y se la tiré ahí, en el puto suelo.Qué hijo de puta.
Seguro que eres capaz de tener al perro durmiendo en el suelo mientras tú lo haces en tu cochón viscoelástico.
Qué hijo de puta.
Seguro que eres capaz de tener al perro durmiendo en el suelo mientras tú lo haces en tu cochón viscoelástico.
Me gusta ese perro, de qué marca es?A mi Canelo sólo le doy pienso de boletus y quinoa y para beber leche de avena envejecida en barrica de jerez
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.