Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son la élite, antiguamente decían como no estudies acabarás de barrendero, ahora es no estudies, que vas a acabar de barrendero
Las taras de Bélmez.Pon foto, Candela, a ver que te veamos las taras.
Eras resultona pero pse normal.Estoy igual que en la foto antigua pero con 15 años más y el pelo largo y liso, mismo peso, menos madurez mental. Pasadme la app esa de cambio de sexo a ver.
Es para olerte mejor.
Estoy igual que en la foto antigua pero con 15 años más y el pelo largo y liso, mismo peso, menos madurez mental. Pasadme la app esa de cambio de sexo a
otro año más que no nos suicidamos, buen equipo
Creo que va siendo hora de sustituir los iconos de reacción por la cara de Liachu. Y solo hay una persona que pueda afrontar semejante cometido.
Eh o no @Rhodium
Ves, pues vagancia o como lo quieras llamar. Una olla bien pertrechada de sacramentos y son 4/5 de comida. Haces igual de lentejas y otra de alubias y tienes 15/20 días de comida sana en el arcón. Por no más de 50€. Pero hay que ponerse, claro.
Tío, que tienes algo que te llena. El parterre para los perros, la casa para ti, etc. Joder, trabájatelo y saca lo que puedas de esta perra vida.
Si pruebas el solomillo que tengo yo en el arcón no paras de babear hasta mañana. Una ternera dada de baja (counter strike y telediarios style, no más) para unos cuantos. Elegida por nosotros en la pradera mientras pastaba. Solomillos que se te deshacen en la boca como si fuera foie gras. Grande, un buen solomillo es una sublimación de la gastronomía en sí mismo. "Per se", que tanto le gusta a @ilovegintonic .
Ya te ha dicho que no es vagancia. Es depresión lo que tiene. Lo de no salir de la cama en todo el día es un síntoma que no falla, mi madre lo hizo durante años, yo estoy peleándome contra ello también.
Los que no lo padecéis no tenéis ni idea de lo que se siente.
Y el hecho de que tengas perro no te convierte en un tenedor responsable. No digo que no lo seas solo digo que no te convierte en ello.
La verdad es que cuando tu bichejo te mira con sus ojos y hace sus ruidillos no hay nada que le pare a uno y sales a por su comida.
Yo le canto que le gusta el atún, le gusta el jamón york, le gusta el queso y y los berberechos... Tres patas tiene mi gato que come más que yo...
No humanicéis a los perros, joder. Un perro es un perro y tiene que comer comida de perro, oler culos y dormir en el suelo.
El que le ponga un abrigo o un chubasquero es un cabrón. Los perros tienen pelo precisamente para no necesitar abrigo, coño.
Tiene que ser humillante. Os imagináis las risas del resto de perros del barrio cuando lo disfrazáis?Ver el archivos adjunto 75875
Lo he puesto en google y, como siempre, me ha salido TUMOR CEREBRAL. No lo acabo de ver, porque falló las otras cuarenta veces.
Espero que no los diseñes tú, pintamonas.
Ojalá las hubiese diseñado el @Senior Putas.Pues he hecho todas las medallas que ves debajo de tu avatar y de todos los demás foreros, tragapollas.
Murió.Ojalá las hubiese diseñado el @Senior Putas.
Cuando deje usted de lamer ojetes colganderos, yo dejaré de señalarlo.Y sigue, madre de lol nos proteja. (...)
De verdad, es ud. peor que la loca de los gatos.
Salerosa no, para nada, que cuando me meto conmigo en la cama me duermo.Eras resultona pero pse normal.
Lo mejor de ti es tu personalidad salerosa pero estoy seguro de que en la vida real en vez de una respuesta ingeniosa el forero medio conseguiría una denuncia a la policía a la hora de interpelarte.
Luego recuerdo que quedaste con darkiano que puse yo las fotos de la quedada y claro uno no sabe ya qué pensar.
O uno NWO sabe ya qué pensar que diría general cobarde.
Que no sabe silbar ni en el foro ni en la vida real.¿Qué coño es "chff, chfff"?
Si hubiera un puto moderador que no se dedicara a saciar su sed de poder y de sangre, esto ya estaría separado en un nuevo hilo titulado "Forero maltratando a sus perros".
Confieso que mientras me fumo un habano Partagás a mi perra le doy un Don Julián.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.