Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son la élite, antiguamente decían como no estudies acabarás de barrendero, ahora es no estudies, que vas a acabar de barrendero
The Wire Wtf GIF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le falta pegada, nunca me gustaron.

Prueba con esta, mas actualizada y con mas huevos, y olor a cuero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy igual que en la foto antigua pero con 15 años más y el pelo largo y liso, mismo peso, menos madurez mental. Pasadme la app esa de cambio de sexo a ver.

Estoy igual que en la foto antigua pero con 15 años más y el pelo largo y liso, mismo peso, menos madurez mental. Pasadme la app esa de cambio de sexo a ver.
Eras resultona pero pse normal.
Lo mejor de ti es tu personalidad salerosa pero estoy seguro de que en la vida real en vez de una respuesta ingeniosa el forero medio conseguiría una denuncia a la policía a la hora de interpelarte.
Luego recuerdo que quedaste con darkiano que puse yo las fotos de la quedada y claro uno no sabe ya qué pensar.
O uno NWO sabe ya qué pensar que diría general cobarde.

Última edición:
Necesita ayuda para elegir coche, a ver qué le recomienda la forisma. Yo ya le he dicho que el Citroën es una idea horrible.

otro año más que no nos suicidamos, buen equipo

Todavía hay tiempo y querer es poder.

Creo que va siendo hora de sustituir los iconos de reacción por la cara de Liachu. Y solo hay una persona que pueda afrontar semejante cometido.

Eh o no @Rhodium

Espero que no los diseñes tú, pintamonas.

Ves, pues vagancia o como lo quieras llamar. Una olla bien pertrechada de sacramentos y son 4/5 de comida. Haces igual de lentejas y otra de alubias y tienes 15/20 días de comida sana en el arcón. Por no más de 50€. Pero hay que ponerse, claro.

Tío, que tienes algo que te llena. El parterre para los perros, la casa para ti, etc. Joder, trabájatelo y saca lo que puedas de esta perra vida.

Si pruebas el solomillo que tengo yo en el arcón no paras de babear hasta mañana. Una ternera dada de baja (counter strike y telediarios style, no más) para unos cuantos. Elegida por nosotros en la pradera mientras pastaba. Solomillos que se te deshacen en la boca como si fuera foie gras. Grande, un buen solomillo es una sublimación de la gastronomía en sí mismo. "Per se", que tanto le gusta a @ilovegintonic .

Stap, please.

Ya te ha dicho que no es vagancia. Es depresión lo que tiene. Lo de no salir de la cama en todo el día es un síntoma que no falla, mi madre lo hizo durante años, yo estoy peleándome contra ello también.

Los que no lo padecéis no tenéis ni idea de lo que se siente.

Qué sabréis vosotros lo que es tener problemas si no os han dado una palmadita en la espalda y un kilo de pastillas, putos anormales.

Olvidad todos vuestros problemas; siento un dolor punzante bajo el pecho derecho. Es un dolor agudo y me impide respirar con normalidad, pero creo que el corazón está en el otro lado así que prefiero preguntaros a vosotros antes de hacer perder el tiempo a algún médico que estará ensayando una coreografía para Nochevieja.

¿Me voy a morir de eso?

Lo he puesto en google y, como siempre, me ha salido TUMOR CEREBRAL. No lo acabo de ver, porque falló las otras cuarenta veces.

Última edición:
Y el hecho de que tengas perro no te convierte en un tenedor responsable. No digo que no lo seas solo digo que no te convierte en ello.

El tónicas, que no es un tenedor responsable? Es lo que quiera ser, que para algo es de Madriz. Como si quiere ser una cuchara responsable, sólo tiene que quererlo mucho. Anda que no.

La verdad es que cuando tu bichejo te mira con sus ojos y hace sus ruidillos no hay nada que le pare a uno y sales a por su comida.
Yo le canto que le gusta el atún, le gusta el jamón york, le gusta el queso y y los berberechos... Tres patas tiene mi gato que come más que yo...

Muy grande esto. Berberechos al jodido gato. No puedo parar de acordarme de una peli que iba a dar un náufrago a una isla y la tribu de tal lo cebaban una semana para acabar tirándolo luego por un acantilado. No me acuerdo del nombre de la peli, pero vamos, la realidac supera a la ficción. Siempre. Lol.

No humanicéis a los perros, joder. Un perro es un perro y tiene que comer comida de perro, oler culos y dormir en el suelo.
El que le ponga un abrigo o un chubasquero es un cabrón. Los perros tienen pelo precisamente para no necesitar abrigo, coño.
Tiene que ser humillante. Os imagináis las risas del resto de perros del barrio cuando lo disfrazáis?Ver el archivos adjunto 75875

Username: Filósofo.
Premise n°1: " No humanicéis a los perros, joder".
-Ahí, indignado y todo-.

Premise n°2: " Os imagináis las risas del resto de perros del barrio cuando los disfrazáis?".
-Lol. Hola Don Pepito, hola Don Xosé...-.

Y aluego pone la afoto de un can disfrazado para que sepamos a qué se refiere. Claro, no se fía. Lol.

Guardad en la memoria el nick, me da a mí que estamos ante una irrupción de lol como cuando Messi jugó su primer partido con el Barça. Posible mito incoming.

Última edición:
¿Qué coño es "chff, chfff"?

Vaya mierda, pensaba que pasaría la noche de año nuevo solo y a gustito viendo una peli desnudo pero mis padres me han dicho que van a venir a su casa del pueblo (donde me dejan vivir a cambio de regales las plantas y tenerles las casa limpia). Lo bueno es que son prácticamente analfabetos digitales y me ha dicho que les saque el billete de tren, que no quieren coger el coche. Al principio pensé en decirles que no hay billetes para ese día y ya está, pero estoy pensando en enviarlos a Barcelona o alguna ciudad de esas se mierda y luego disculparme diciéndoles que me equivoqué.

Eras resultona pero pse normal.
Lo mejor de ti es tu personalidad salerosa pero estoy seguro de que en la vida real en vez de una respuesta ingeniosa el forero medio conseguiría una denuncia a la policía a la hora de interpelarte.
Luego recuerdo que quedaste con darkiano que puse yo las fotos de la quedada y claro uno no sabe ya qué pensar.
O uno NWO sabe ya qué pensar que diría general cobarde.
Salerosa no, para nada, que cuando me meto conmigo en la cama me duermo.

Tal vez agridulce, como la salsa del chino.

Si hubiera un puto moderador que no se dedicara a saciar su sed de poder y de sangre, esto ya estaría separado en un nuevo hilo titulado "Forero maltratando a sus perros".

Confieso que mientras me fumo un habano Partagás a mi perra le doy un Don Julián.

El pueblo pide fotoninja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie