Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El bedel , qué nos nos vas a contar esta noche? ¿con qué amiga has estado tomando café y copa? ¿ vas a animar a los babosos con una foto para que llenen esto de babas?
Me he pasado anoche y desde este mediodía con mi hermana y mi madre. La cena y la comida, bien; luego ya han empezado los pequeños piques de alimañas que reclaman estar tranquilas en su territorio. La familia es como el sol: de lejos calienta, de cerca te quema.

No hay fotos de momento. Además, la navidad es época de recogimiento y meditación, y ofenderíamos a la Virgen, que parió inmaculada. Si queréis posteo mi compresa.
Buenas noches y felices fiestas @Eufrasia50
¿Por qué siempre saludas a @Eufrasia50 y nunca aparece? ¿Ves a su fantasma? ¿Qué has hecho con ella? ¿Por qué juegas con nuestros sentimientos?
 
Liachu después de succionar ojete y pepitilla de dakilla

1608934878428.webp
 
Haller me intentaron envenenar en mi casa, llevo toda la tarde en el váter, la virgen.
 
No hay fotos de momento. Además, la navidad es época de recogimiento y meditación, y ofenderíamos a la Virgen, que parió inmaculada. Si queréis posteo mi compresa.

Otra con el tomate. Ni una paja agusto me vais a dejar hacerme hoy o qué pasa?

Mal, eh. Mal.
 
Última edición:
Me querían dar por culo bajo el árbol de navidad por dejarme el foro abierto por la página que habla de ello en el ordenador suspendido.

En la comida en casa ajena, he tocado a dos navajas y dos gambones. Puta vida.
 
@Rhodium, hijo de puta. dedícanos unas putas palabras como hace el rey en el discurso de nochevieja. ¿cómo va la empresa? queremos saber.
 
Me querían dar por culo bajo el árbol de navidad por dejarme el foro abierto por la página que habla de ello en el ordenador suspendido.

En la comida en casa ajena, he tocado a dos navajas y dos gambones. Puta vida.

En lo que respecta al primer párrafo me aparece normal, es algo muy evocador y tiene pinta de molar. Una chorrada como un piano pero habrá que probarlo...

Respecto del segundo, que tristeza, no? Precisamente navajas me habré metido una docena entre pecho y espalda. Entre otras cosas, claro. Joder que si vas además de invitado que tristeza quedarte con hambre, eh o no, abe?
 
dejad ya de hablar de comida, parece que no habéis comido en vuestra puta vida. Hoy es el día que nació cristo nuestro señor, un respeto. Muerte a los infieles y los rojos.
 
@Rhodium, hijo de puta. dedícanos unas putas palabras como hace el rey en el discurso de nochevieja. ¿cómo va la empresa? queremos saber.
Esto es una idea brillante, la verdad. Un discurso de los admins. El de @Rhodium será de tres líneas, dado su habitual laconismo; el de @mundele, bueno... él ya tiene experiencia: le escribía los discursos a Hammurabi en la antigua Babilonia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie