Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa puntilla ahí entre las cenizas te delata. Usas madera de palet para que prenda la leña.
El trozo de palet lo he empleado inicialmente para ver si me daba para arrancar el fuego que luego ha acabado apagándose para resucitar de manera inesperada. De momento ahí sigue.
La leña la voy pillando de la finca.
 
¿Cuántos Becerros Peludos hay en el foro?

Venga que son quince años o más aquí m
Screenshot_20201226-000634_Gallery.webp
 
Pues los banners en Navidad dan más dinero así que bien, y la @Sekhmet dice que el culo lo guarda(ja) para la boda y no hay manera :roll:
Pues ya tiene delito tener un buen pandero y no dejar que te lo satisfagan. No desistas, búho. Lo cachondeo es una vez que lo pruebe seguro que le gusta, pero mientras tanto tienes que estar tú detrás de ella.

Un dedo sí que se lo habrás metido, ¿no?
 
Última edición:
dejad ya de hablar de comida, parece que no habéis comido en vuestra puta vida. Hoy es el día que nació cristo nuestro señor, un respeto. Muerte a los infieles y los rojos.
Mi madre me quería dar tuppers y me salía la comida por los ojos y no he querido, y ahora me hubiera comido todo otra vez, qué hambre me ha dado... Los pimientos del piquillo rellenos de gambas y merluza con su salsa, la paletilla churruscaita con patatas panaderas, la ensalada de escarola granada y piña, los panecillos integrales con paté de frambuesa... Morcilla no ha sobrado, pero tamién...
Y no he querido, qué cosa es la saciedad y el hartazgo y cómo el estómago se acostumbra a lo bueno enseguida y lo pide a las pocas horas.
 
Mi madre me quería dar tuppers y me salía la comida por los ojos y no he querido, y ahora me hubiera comido todo otra vez, qué hambre me ha dado... Los pimientos del piquillo rellenos de gambas y merluza con su salsa, la paletilla churruscaita con patatas panaderas, la ensalada de escarola granada y piña, los panecillos integrales con paté de frambuesa... Morcilla no ha sobrado, pero tamién...
Y no he querido, qué cosa es la saciedad y el hartazgo y cómo el estómago se acostumbra a lo bueno enseguida y lo pide a las pocas horas.
Eso es que te has fumado un porrito y te ha entrado el hambre, ¿a qué sí?
 
Tengo un vino de pitarra que me han regalado, dicen que sabe a coñac. Si os digo la verdad no he probado el coñac en mi puta vida, Yulius. Como me dé la vena me abro la botella y me sirvo una copita y todo, estoy muy loco, que hay celebrar el nacimiento de cristo rey.
 
Me voy a la cama que es lo mejor que puedo hacer ya a estas alturas.

Puta vida, tètè.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie