TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Madre mía, menudo sarasa
Borracha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía, menudo sarasa
Espero que nos lo presentes con foto en la que no se le vea la cara y miniaturas de la tuya.Pues no.
Me van a dar un gato en breve.
He pensado en ponerle pelusilla. Tiene poco pelo, lo maltrataron de lo lindo. A la madre le machacaron la cabeza a martillazos un hijo de puta. Un primo picoleto me lo trae ya mismo.
Espero que nos lo presentes con foto en la que no se le vea la cara y miniaturas de la tuya.
A ver, postea foto de los hogos aunque sea.Payasita... hoy me han dicho que soy más guapo que Johnny Deep.
A ver, postea foto de los hogos aunque sea.
Payasita... hoy me han dicho que soy más guapo que Johnny Depp.
Eres medio moro.
Eres muy moreno. Demasiado moreno para tener 980k€.No esperaba semejante improperio, Max.
Eres muy moreno. Demasiado moreno para tener 980k€.
Bua chaval, encima haciendo de Jack Sparrow, con lo que me pone esa pluma en un hombre.
Bah, me autotuneo.
Bua chaval, encima haciendo de Jack Sparrow, con lo que me pone esa pluma en un hombre.
Le leí en una entrevista que en realidad todos los personajes que ha ido interpretando han sido gays
![]()
No se moleste pero el "yonko" de mi barrio, de nombre Tito "el mandarina" era exactamente igual que usted. Apareció una mañana tieso como una vela, con la chuta colgando y cagado hasta las orejas.Tengo más.
Y 25 bitcoins por liquidar.
Soy tu saudí.
No se moleste pero el "yonko" de mi barrio, de nombre Tito "el mandarina" era exactamente igual que usted. Apareció una mañana tieso como una vela, con la chuta colgando y cagado hasta las orejas.
Puede, pero la testosterona anula todo eso, como cuando te dan una puñalá en una pelea, que con el subidón no te enteras hasta que se calma la cosa y te notas húmedo el costado.Yo nunca he sodomizado a nadie. Huele mucho a kk al realizar esa actividad?
Dos colegas la probaron, los dos dejaron de usarla cuando les encasquetaron a cada uno 20 yogures de esos con bifidus para cagar la última vez que usaron la app en el super.Al hilo de esto de la supervivencia alimenticia, he descubierto hoy una app que se llama Too Good To Go, que es para comprar paquetes de comida que se va a tirar, a precio super reducido. Cada local te dice cuantos paquetes tiene preparados y si compras uno luego hay un rango de horas en el que te pasas a buscarlo. El contenido del paquete es variable (no puedes escoger), aunque según el restaurante te haces una idea de lo que puede tocar.
Tengo que probarla todavía, pero la idea parece buena.
Vaya owned estoy preparando. Ay, Daniel, la que se te viene encima.
Sí, me gusta, pero ya verás cuando lo tengas que te va a costar atenerte a un nombre y le llamarás de mil formas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.