Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no.

Me van a dar un gato en breve.

He pensado en ponerle pelusilla. Tiene poco pelo, lo maltrataron de lo lindo. A la madre le machacaron la cabeza a martillazos un hijo de puta. Un primo picoleto me lo trae ya mismo.
Espero que nos lo presentes con foto en la que no se le vea la cara y miniaturas de la tuya.

Y el otro medio gitano.

images (11).webp

Bua chaval, encima haciendo de Jack Sparrow, con lo que me pone esa pluma en un hombre.
Le leí en una entrevista que en realidad todos los personajes que ha ido interpretando han sido gays
:121:

Me gustan más las mujeres que comer con los dedos, con eso aclaro la cuita.

Yo nunca he sodomizado a nadie. Huele mucho a kk al realizar esa actividad?

No se moleste pero el "yonko" de mi barrio, de nombre Tito "el mandarina" era exactamente igual que usted. Apareció una mañana tieso como una vela, con la chuta colgando y cagado hasta las orejas.

Me alegra saberlo.

Pero yo vivo al lado de un campo de golf, mis vecinos son noruegos. Ese, por seguro que no.

No es lo mismo. Aquí se muere uno de aburrimiento y forea.

Al hilo de esto de la supervivencia alimenticia, he descubierto hoy una app que se llama Too Good To Go, que es para comprar paquetes de comida que se va a tirar, a precio super reducido. Cada local te dice cuantos paquetes tiene preparados y si compras uno luego hay un rango de horas en el que te pasas a buscarlo. El contenido del paquete es variable (no puedes escoger), aunque según el restaurante te haces una idea de lo que puede tocar.

Tengo que probarla todavía, pero la idea parece buena.
Dos colegas la probaron, los dos dejaron de usarla cuando les encasquetaron a cada uno 20 yogures de esos con bifidus para cagar la última vez que usaron la app en el super.

Habéis puesto la chanson de piratas del caribe y si uno la busca sin afán no encuentra buenas versiones. Así que os dejo aquí una de las mejores, luego están los coros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Sí, me gusta, pero ya verás cuando lo tengas que te va a costar atenerte a un nombre y le llamarás de mil formas.

Yo por la huerta tengo una gata que es macho alfa de manual, apaliza a todos los gatos de la aldea. Y cuando entran mis perros todos escapan y ella se queda allí sin inmutarse, tiene más juevos que Puyol -el que jugaba en el Barça- Le llamamos la chauchenka, en honor de la abuela de mi santa que le llamaba a todos los gatos Nicolai.

Mi tía Juanita sí que era buena bautizando gatos: Negro zambón, Vicenta, Raimundo, rabo gordo, media luna. Matándolos también era buena.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie