Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, los pantys o como se llamen de Uniqlo, geniales. Calentito que voy estos días de frío. Gracias majetón.
De nada, hombre. Los calzoncillos largos del Uniqlo son la gloria. Yo sólo os recomiendo lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior. Seguid las recomendaciones del tito ILG, que sólo quiere lo mejor para sus hermanos.

De nada, hombre. Los calzoncillos largos del Uniqlo son la gloria. Yo sólo os recomiendo lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior. Seguid las recomendaciones del tito ILG, que sólo quiere lo mejor para sus hermanos.
Tito, ¿puedes recomendar algo parecido al Uniqlo para zapatos?

Pero vamos a ver, ¿el forero medio está descubriendo los calzoncillos largos en 2020? :lol: Madre mía, vaya fauna las nuevas hornadas. Me descojono de imaginar a alguien usando calzoncillos cortos a diario :121: :121: pensaba que esa aberración solo la usaban niños pequeños o gigolos.

@ensaladadeestacas , hijo de puta, mira que te cuento:

Harvey Alter (Medicina).
Roger Penrose (Física)
Andrea Ghez (Física)
Louise Glück (Literatura)
Paul Milgrom (Economía)
¿Sabes quienes son?

Mariconazo este año lo hemos reventado.
Sigue pensando que sin nosotros a Ejpaña le fue mejor.
Que retrasando eres, la hostia!

A ver a ver, no voy a atacar a alguien por el hecho de ser judío, es mas, nosotros convivimos en armonía, no voy a negarle mi amistad a nadie por ser judío ni negro, pero seamos honestos, es innegable que a cualquier país le va mejor sin judíos, o al menos con injerencias de estos. Eso no admite discusión alguna.

Como tampoco admite discusión la cantidad de judíos destacados especialmente en el campo de la filosofía y las ciencias, eso sí, el 90% de ellos con apellido alemán, de lo cuál se pueden deducir varias cosas.

Gozo ocular para los que tenemos poblemas graves y que todavía tengo que probar mezclado con otros momentos de placer como cagar o ser felado.

Problemas graves? a parte de que no follas ni pagando, que mas te pasa?

Tito, ¿puedes recomendar algo parecido al Uniqlo para zapatos?

Pero vamos a ver, ¿el forero medio está descubriendo los calzoncillos largos en 2020? :lol: Madre mía, vaya fauna las nuevas hornadas. Me descojono de imaginar a alguien usando calzoncillos cortos a diario :121: :121: pensaba que esa aberración solo la usaban niños pequeños o gigolos.
A ver si vas a ser tú el que no sabe qué son los calzoncillos largos

El mejor calzoncillo

cl2.jpg

¿En Canarias llevas esta aberración, amic?

70200CalzoncilloLargoTobilloBlancoTermicoIsabelmoraHombreFranelaVarelaintimo01.jpg

A mí me parece una mariconada suprema, a no ser que vayas a subir el Everest o algo, pero parece que aquí los señores pasan frío en sus vehículos calefactados y sus oficinas o habitaciones.

Última edición:
¿En Canarias llevas esta aberración, amic?

70200CalzoncilloLargoTobilloBlancoTermicoIsabelmoraHombreFranelaVarelaintimo01.jpg

A mí me parece una mariconada suprema, a n ser que vayas a subir el Everest o algo, pero parece que aquí los señores pasan frío.

Ah bueno, parece que en la península llaman calzoncillos largos a otra cosa. Coincido en lo de mariconada, con los tobillos tapados incluso :lol:

En el ejército, cuando venían reclutas de zonas cálidas (Valencia, Alicante...) sus mamis les ponían en el macuto este tipo de calzoncillos. Por la noche era un deshueve absoluto verlos deambular por los dormitorios antes de irse a dormir.

Parecía que estaba en una película mala del oeste americano

En el ejército, cuando venían reclutas de zonas cálidas (Valencia, Alicante...) sus mamis les ponían en el macuto este tipo de calzoncillos. Por la noche era un deshueve absoluto verlos deambular por los dormitorios antes de irse a dormir.

Parecía que estaba en una película mala del oeste americano
Tampoco hay que alabar el otro exremo; un huevo colgandero saliendo de un slip abanderado blanco con la costura dada de sí.

Los hombres llevamos esto:

t600x362.jpg

Los hay de cuadros y de rayas, que yo sepa.

Acabo de llegar de una cita romántica fallida. No ha habido mariposas ni hormigas en el estómago, así que solo queda el auto consuelo. Esto es lo más cerca que voy a estar de follar en lo que va de año:
20201230_175153.webp

Buenas tardes.

Tampoco hay que alabar el otro exremo; un huevo colgandero saliendo de un slip abanderado blanco con la costura dada de sí.

Los hombres llevamos esto:

t600x362.jpg

Los hay de cuadros y de rayas, que yo sepa.

Eso debe ser cómodo si te mide el nabo 2 cm, en cuanto tienes un poco mas de calibre eso ahí tan suelto empieza a dar latigazos. Necesito llevar la carga bien sujeta, los cojones bien agarraos por un carzón

Eso debe ser cómodo si te mide el nabo 2 cm, en cuanto tienes un poco mas de calibre eso ahí tan suelto empieza a dar latigazos. Necesito llevar la carga bien sujeta, los cojones bien agarraos por un carzón
Los nueve centímetros reglamentarios han de cargarse a uno u otro lado. No es aceptable llevarlos constreñidos.

Acabo de llegar de una cita romántica fallida. No ha habido mariposas ni hormigas en el estómago, así que solo queda el auto consuelo. Esto es lo más cerca que voy a estar de follar en lo que va de año:

Buenas tardes.
Badela, explayate un poco y cuéntanos los detalles de la cita, de dónde ha salido el tipo, etc.

Badela, explayate un poco y cuéntanos los detalles de la cita, de dónde ha salido el tipo, etc.
Ha salido de una app. Era de las FFSS y medio negacionista. Lo mejor ha sido cuando ha defendido que "ej que todos los actores del momento son comunistas, abe?" Ya no doy más detalles, que capaz que sea forero.

Ha salido de una app. Era de las FFSS y medio negacionista. Lo mejor ha sido cuando ha defendido que "ej que todos los actores del momento son comunistas, abe?" Ya no doy más detalles, que capaz que sea forero.
Te has quedado sin rabo por una mera cuestión ideológica. Hay que saber distinguir.

Menuda resaca tiene que llevar hoy el anormal de @TheSmokingMan. Ayer estaba violentísimo. Lo menos llevaba en el cuerpo tres cervezas del DIA% y dos chatos de vino.

Espero que la guarra esa con la que sale le sacase un par de mantas al porche esta vez, que ya hace frío y no es cuestión de dormir al raso. Y también que haya vomitado hasta el cardias hoy, el hijo de puta.

Te has quedado sin rabo por una mera cuestión ideológica. Hay que saber distinguir.

Menuda resaca tiene que llevar hoy el anormal de @TheSmokingMan. Ayer estaba violentísimo. Lo menos llevaba en el cuerpo tres cervezas del DIA% y dos chatos de vino.

Espero que la guarra esa con la que sale le sacase un par de mantas al porche esta vez, que ya hace frío y no es cuestión de dormir al raso. Y también que haya vomitado hasta el cardias hoy, el hijo de puta.

Yo también guardo un profundo afecto anal por ti.

No seamos hipócritas. No ha habido química y punto; otra cosa es que ciertos detalles terminen de inclinar la balanza. Bueno... así no me contagio de COBI ni de gonorrea.

Última edición:
Esos calzoncillos durante mozuelo los usaba de bañador. Menuda mierda ir to el día con eso. Abanderados cortos y de los mercadillos mandan.
Y camisetas interiores azules. De manga corta.

Menudas caderas ha echado la supermana aka Enji Nigth:
:115:
5aa6zfalgrm21.jpg

¿Has sobrevivido estos días con lo que te quedaba?
Prueba a hacerte voluntario del Banco de Alimentos y entre lo que repartes y lo que te echas al bolsillo podrías ir mmejor.
Si te da vergüenza díselo a Gaspar que él se lo explicará mejor y más tranquilo el asunto.

¿Has sobrevivido estos días con lo que te quedaba?
Prueba a hacerte voluntario del Banco de Alimentos y entre lo que repartes y lo que te echas al bolsillo podrías ir mmejor.
Si te da vergüenza díselo a Gaspar que él se lo explicará mejor y más tranquilo el asunto.
Seguro que le ha sucedido algo en el último suspiro, alguien inesperado se acordó o hizo su aparición y multiplicó los pocos céntimos que le quedaban, algo digno de la más tierna historia navideña.

Al hilo de esto de la supervivencia alimenticia, he descubierto hoy una app que se llama Too Good To Go, que es para comprar paquetes de comida que se va a tirar, a precio super reducido. Cada local te dice cuantos paquetes tiene preparados y si compras uno luego hay un rango de horas en el que te pasas a buscarlo. El contenido del paquete es variable (no puedes escoger), aunque según el restaurante te haces una idea de lo que puede tocar.

Tengo que probarla todavía, pero la idea parece buena.

Por cierto, los pantys o como se llamen de Uniqlo, geniales. Calentito que voy estos días de frío. Gracias majetón.

¿Pero dónde viven ustedes, en Laponia? ¿Trabajan al aire libre doce horas? Creo que en la mayoría de España no debe haber ni diez días de frío tan intenso que justifique esos calzoncillos.

Tengo que probarla todavía, pero la idea parece buena.
Básicamente es comer sobras del día anterior antes de que las tiren, pero barato es y, en algunos comercios, abundante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie