Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde quedó aquello de que pedir baneo era motivo de ban?
Qué puto llorón eres, amigo. Eres más blandengue que la mierda de pavo.

El foro no es tu safe space, si las opiniones de alguien (en este caso yo) te molestan, te ofenden o te agreden, TE JODES, y que sepas que no pienso tener jamás ni la más mínima conmiseración para contigo. El día que te tenga que decir blanco te diré blanco, y el día que te tenga que decir negro, te diré negro. El día que te tenga que aplaudir lo haré, y el día que no, no. Te aconsejo que dejes de ir de víctima conmigo. Llorón.

Pero sí el tuyo, aparentemente, que pides ban y el ban hace chas y aparece a tu lado.

Por cierto, que esto no tiene que ver con lo del otro hilo, por si acaso estás extrapolando algo.
Pues que no le banee. A mí que me cuentas. Yo estoy viendo baneos a diario que no me gustan y estoy viendo baneos que hacen mucha falta y no se dan. Si un día coincide lo que me parece que ha de hacerse con lo que se hace, la relación causal la estableces tú, pero no existe en realidad.

Sobre lo otro, sí me ha parecido que tenía que ver.

Pues que no le banee. A mí que me cuentas. Yo estoy viendo baneos a diario que no me gustan y estoy viendo baneos que hacen mucha falta y no se dan. Si un día coincide lo que me parece que ha de hacerse con lo que se hace, la relación causal la estableces tú, pero no existe en realidad.

Sobre lo otro, sí me ha parecido que tenía que ver.

Nada, es que me gustaría verte baneado un día (ojo, cuando te lo merezcas, no de gratis). Por variar.
Pero vale, correlación no implica causación.

Lo otro no tiene que ver, en serio, yo no necesito safe spaces.

Nada, es que me gustaría verte baneado un día (ojo, cuando te lo merezcas, no de gratis). Por variar.
Pero vale, correlación no implica causación.

Lo otro no tiene que ver, en serio, yo no necesito safe spaces.
Otro despojator. Otro que quiere ver a los demás mal para sentirse mejor consigo mismo. Qué tropa.

Las 19 y 36 y ya es noche cerrada.
La oscuridad nos envuelve como el seno materno mientras permanecemos calientes en nuestras casas.

Nunca es tarde para repetir, ese regusto nunca se olvida. Eso y lamerle las caries al muy guarro

Una vez me compre un ratón gamer re-ultra chulísimo mega caro con lucecitas y ahora tengo el triple de kills en CS:GO con un inalambrico de mierda.
Para que veais que de mierda nos meten con el consumismo.
Pues lo mismo pasa con las noticias de Rafapal @PepetrolaX,que son una puta mierda llena de lucecitas del chino.

Anoche dormí en pelotas como de costumbre y creo que un mosquito me picó en el nabo, tengo una ligera hinchazón por un lado. Es lo más cerca que he estado de follar este año. In extremis amijos.

Anoche dormí en pelotas como de costumbre y creo que un mosquito me picó en el nabo, tengo una ligera hinchazón por un lado. Es lo más cerca que he estado de follar este año. In extremis amijos.

Pues debió ser un mosquito muy shiquitito.

Lo del toque de queda cada día se me hace más raro. Es que es de locos.
O a las 12 a tu casa que se siente uno subnormal, o te vas cuando quieras en la soledad de la noche con miedo a recursos de multas y sobre todo a que no hay un alma en la calle y parece una peli de terror, o te quedas a dormir donde vayas, que menuda papeleta, o te quedas en tu casa.
Madre mía.

O a las 12 a tu casa que se siente uno subnormal, o te vas cuando quieras en la soledad de la noche con miedo a recursos de multas y sobre todo a que no hay un alma en la calle y parece una peli de terror, o te quedas a dormir donde vayas, que menuda papeleta, o te quedas en tu casa.
Madre mía.
@liachu69 siempre estará en tu choza a las 11:59. Depende de tí y del GPS. ¿Me sabes decir la razón por la que te quejas?

Pues porque yo no soy de mucho salir, pero cuando salgo yo SALGO.
Y estas dificultades absurdas de horas de llegar a casa son para cabrearse mucho. Es como una tragicomedia, irreal.

Madre mía.
¿Al final te quedaste limpiando hasta las 3? ¿Qué tal las visitas?

Pues porque yo no soy de mucho salir, pero cuando salgo yo SALGO.
Y estas dificultades absurdas de horas de llegar a casa son para cabrearse mucho. Es como una tragicomedia, irreal.

Mátalos.

Al menos en tu mente. Cuenta con Danny Trejo, que le gusta matar más que comer con los dedos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie