TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres tú? nO ERES feo del todo .
¿Cómo lo subes al foro? Yo intento insertar en imágenes un gif que le hecho al Capi(tan) bara con esa app y me dice que pesa demasiado.
Pues ve a su casa y límpiasela mientras ella puede dormir para estar mañana fresca. Obras son amores...Amo a Dakilla.
¿Cómo lo subes al foro? Yo intento insertar en imágenes un gif que le hecho al Capi(tan) bara con esa app y me dice que pesa demasiado.
Pues ve a su casa y límpiasela mientras ella puede dormir para estar mañana fresca. Obras son amores...
Como me ha salido. No sabía que daba opciones.Pero si le has colocado la marca de agua en la cara. Qué desastre.
Como me ha salido. No sabía que daba opciones.
¿Alguna vez habéis soñado que sentís unas irrefrenables ganas de masturbaros, os ponéis a buscar un sitio al resguardo de alimañas y, cuando por fin lo encontráis, os invade una pereza infinita y es entonces cuando os dais cuenta de que estabais dormidos?
Buenos días. Me voy al curro, a levantar Andalucía.
no recuerdo soñar con masturbarme, sí con arrimarle la morcilla a alguna moza, algunas veces con éxito (pocas), la mayoría despertando al acercar el arpón¿Alguna vez habéis soñado que sentís unas irrefrenables ganas de masturbaros, os ponéis a buscar un sitio al resguardo de alimañas y, cuando por fin lo encontráis, os invade una pereza infinita y es entonces cuando os dais cuenta de que estabais dormidos?
Pensaba que entre hombres era de lo más normal. Si os pasáis la vida manoseándoos el paquete, y lo de las poluciones nocturnas.no recuerdo soñar con masturbarme, sí con arrimarle la morcilla a alguna moza, algunas veces con éxito (pocas), la mayoría despertando al acercar el arpón
Los sueños suelen ser tareas pendientes o deseos escondidos.Pensaba que entre hombres era de lo más normal. Si os pasáis la vida manoseándoos el paquete, y lo de las poluciones nocturnas.
Quedo a la espera de que se pronuncien los demas para emitir mi teoría sociológica.
Los sueños suelen ser tareas pendientes o deseos escondidos.
¿Quién va a soñar con hacerse una gayola?
Con unos palillos chinos largos puede darse mandanga, que yo he visto a japonesas comerse de todo en platos con los palillos, cogiendo comida que yo sólo acertaba a pinchar con tenedor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.