Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguna vez habéis soñado que sentís unas irrefrenables ganas de masturbaros, os ponéis a buscar un sitio al resguardo de alimañas y, cuando por fin lo encontráis, os invade una pereza infinita y es entonces cuando os dais cuenta de que estabais dormidos?
Yo ayer soñé que me masturbaba, pero era un hombre en el sueño, me hacia una paja, eyaculando en abundancia de forma desmesurada. Tenía un pene pequeño, me salia solo un poco de punta del puño cerrado. Algo no me cuadraba y me desperté.

Hace un par de días ponían "Los Goonies" en la tele. Una película amo emo lol cheese, mitica, maravillosa, de mi infancia y juventud. Despues de verla entera, a cada paso, encontré fallos de guión, unos criajos con una interpretación como una patata, y sobre todo, me dejó el alma fria. Estoy muerto por dentro, como vosotros hijosdemilputasidosas. Es el punto de inflexión, ya de aquí, para abajo y pa la tumba.

Lo unico que me mantiene algo contento es ver la degradación de este lodazal de lamescrotos sabandeños y babosos con un par de guarras que todos conocemos. Cada día veo mas el lameculismo, endogamia y palmerismo, y me nutre. Me toco viendo la caida del impero, toco la lira viendo como arde, como va hacia la nada.

Espero que este año os murais muchos, hijosdeputa, hasta que el foro queden no mas de 20 sacosdemierda.

Contando para el baneo en 3, 2, 1....

Última edición:
Hace un par de días ponían "Los Goonies" en la tele. Una película amo emo lol cheese, mitica, maravillosa, de mi infancia y juventud. Despues de verla entera, a cada paso, encontré fallos de guión, unos criajos con una interpretación como una patata, y sobre todo, me dejó el alma fria. Estoy muerto por dentro, como vosotros hijosdemilputasidosas. Es el punto de inflexión, ya de aquí, para abajo y pa la tumba.

Lo unico que me mantiene algo contento es ver la degradación de este lodazal de lamescrotos sabandeños y babosos con un par de guarras que todos conocemos. Cada día veo mas el lameculismo, endogamia y palmerismo, y me nutre. Me toco viendo la caida del impero, toco la lira viendo como arde, como va hacia la nada.

Espero que este año os murais muchos, hijosdeputa, hasta que el foro queden no mas de 20 sacosdemierda.

Contando para el baneo en 3, 2, 1....

@Pionono , @Lebrom, este hijo puta habla mal de Los Goonies, dadme vuestra energía y lo fulmino.

Última edición:
¡Ah! Los ochenta, cuando los ordenadores tenían bujías.

Q8U-RMyxI0PgY4EStRtQFcfUw-WVdd0r8MXh61s_oYyW6EuL0h8GhMd6RyCwtcmSjZviG1F-waTVQlTqOR4UnlMo39FaH2O6MY_EWugxYElrGcP4inciXuQSn9Yp73GvDh2ECxdFCs83

"-Me mearía en una bujía si hiciera falta para apagar ese monstruo."

¡Ah! Los ochenta, cuando los ordenadores tenían bujías.

Q8U-RMyxI0PgY4EStRtQFcfUw-WVdd0r8MXh61s_oYyW6EuL0h8GhMd6RyCwtcmSjZviG1F-waTVQlTqOR4UnlMo39FaH2O6MY_EWugxYElrGcP4inciXuQSn9Yp73GvDh2ECxdFCs83

"-Me mearía en una bujía si hiciera falta para apagar ese monstruo."
Prefiero los de hoy, esos que como todos sabemos hacen priiiiiiii priiiiiiiiii cuando tecleas en ellos o sale un listado de nombres con las letras apareciendo una detrás de otra, o que hacen pi pi pi pi con cada comando, con cada acción, con cada foto que aparece en sus pantallas.

Es nostalgia por una película en sí, y la frase que dijo el tío de la foto, no por los avances tecnológicos, sa jodio, yo también prefiero ordenadores en los que sale google, metes, "tiempo en Murcia" y te sale la predicción a 15 días.

El que tenga mitificada una película de su infancia, mejor que no la vuelva a ver nunca.
Los gonnies son una puta mierda de película que creó la primera generación española de maricones propiamente dichos (y redichos).

Por favor, banead a Bailaré también.

De todas formas, ya hay que ser tristérrimo para tener una puta vida de mierda y que por toda alegría tengas la supuesta decadencia de un foro de internet de donde te han expulsado. Es tan, tan, tan miserable que sería triste si no fuera patético.

Eso que dice el manito de no ver ciertos largometrajes mitificados es una verdad como un templo. Hace poco vi la Historia Interminable con mi sobrina política y me arrepentí profundamente. Eché una semana depresiva. Tempus fugit.

Tiempos pasados siempre mejores.

Y si no recordad las gayolas con el canal plus codificado.

Quedo a la espera de que se pronuncien los demas para emitir mi teoría sociológica.

Años hace que no me masturbo, me da una pereza imposible además es que tampoco consigo excitarme así que entre la vagancia y el poco deseo sesual, na, bedela yo no te sirvo pa na. Los monos estos del foro que están todo el día pelándosela te darán muchos datos para una buena muestra, esos datos se los das al pe-trolas o al esaladillas y te publican un articulo en The Lanced.

Y que me decís de los gremlis, que se volvían malos si comían después de las 12. Eso tiene flecos, después de las 12 y hasta qué hora? Porque después de las 12 es siempre, no? No dejaban claro eso en la peli, creo. Supongo que se referían entre el anochecer y el amanecer. Luego se quedan malignos forever?

Imagino que es una alegoría de que hay que hacer ayuno intermitente y no beber demasiado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie