Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía le quedan 47 minutos al 2020.
Faltan las islas Howland y Baker, propiedad de Estados Unidos.
A la una de aquí serán las 12 de la noche del 1 de enero de 2021 allí.
i_howlandbaker_webpic.jpg

Me parece un buen lugar para mandar a @cuellopavo y a @TheSmokingMan. Uno a cada isla. Así no pueden hablar mucho.
 
Ya, no, otra cosa. En mi casa las sobras van pal perro. ¿Eres tú un perro?
¿Qué casa tuya, si vas a mesa puesta de tu hermana? En la de mi madre habrá jamón ibérico, que sobró de anoche, langostinos, y yo llevo alcachofas (para purgar) y esta tortilla que acabo de hacer con huevos de corral, que se caga la perra:
20210101_124254.webp
 
Pero totalmente crudo.
Haz un vídeo cortando eso con el tenedor para que veamos cómo se desmorona todo por los lados
 
Pero totalmente crudo.
Haz un vídeo cortando eso con el tenedor para que veamos cómo se desmorona todo por los lados
El huevo tiene que estar semi cuajado para que no pierda totalmente el sabor ni los nutrientes, y para crear el contraste de texturas entre algunas patatas crujientes y la cremosidad. Que Verrugo, que se alimenta de embutidos de tercera en plásticos no tenga paladar, tiene un pase, pero los demás... Bah, sois unos palurdos.
Para mí es la tortilla perfecta.
Con cebolla o sin cebolla?
Uno con criterio. Mi tortilla es tan perfecta que no necesita cebolla. Si hay comensales que la prefieren, se pocha y se pone aparte. No problem
 
¿Qué casa tuya, si vas a mesa puesta de tu hermana? En la de mi madre habrá jamón ibérico, que sobró de anoche, langostinos, y yo llevo alcachofas (para purgar) y esta tortilla que acabo de hacer con huevos de corral, que se caga la perra:
Ver el archivos adjunto 76349

Madre mía, peor pinta que la comida de hospital. @sayko va a comer mejor. Vaya puta mierda de tortilla, bedela
 
Se acabó 2020, las islas de mierda de antes ya han entrado en 2021.
PD: Esa tortilla no se la come ni Gaspar.
 
Perdonad, pero el que critique la pinta que tiene la tortilla de @El bedel es que no tiene ni puta idea.
Si la queréis más cuajada comed una mierda de tortilla francesa, que viene a ser lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie