Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonad, pero el que critique la pinta que tiene la tortilla de @El bedel es que no tiene ni puta idea.
Si la queréis más cuajada comed una mierda de tortilla francesa, que viene a ser lo mismo.

1609503182952.webp

Espero que estéis viendo el Concierto de Año Nuevo como DEBE hacer cualquier persona con un mínimo de educación, sensibilidad y cultura. Si este foro se quiere configurar como la salvaguarda de todo lo que tiene que ver con los grandes valores del hombre, el concierto es una cita inexcusable para todos sus integrantes.

Resaca (missing), Sobras de comer, Concierto de año nuebo (este año sin las élites en el público). Año nuevo completo.

Tu tortilla tiene un color muy poco saludable. No triunfas como mujer entre los hombres y de tortillera tampoco.

Qué maravilla el concierto. Yo metería un minidron para hacer tremendísimos planos entre los músicos.

Espero que estéis viendo el Concierto de Año Nuevo como DEBE hacer cualquier persona con un mínimo de educación, sensibilidad y cultura. Si este foro se quiere configurar como la salvaguarda de todo lo que tiene que ver con los grandes valores del hombre, el concierto es una cita inexcusable para todos sus integrantes.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210101-132059.webp
    Screenshot_20210101-132059.webp
    41,4 KB · Visitas: 51
A mí me duele la cabeza, cosa rara. Y por las noches me dan vértigos de esos. Madre mía, que mal rollo me está dando todo, a ver si me va a dar un ictus y me quedo tieso.

Las mejores tortillas,las que se beben con pajita y despues te comes las patatas pringosas de líquido,porsupuesto.

Los subnormales que intentan hacerme rabiar con lo de la tortilla, que posteen una hecha por ellos, o, mejor, por las inútiles de sus novias, que seguramente estén chateando en tinder ahora mismo y no sepan ni freír un huevo.

Un concierto de año nuevo sin público aplaudiendo la Marcha Radetzky es triste, pero habrá que acostumbrarse.

"Me quedo embobado con Strauss mientras mi novia por detrás planea quedar a comer polla a dos carrillos con uno cualquiera que la haga más caso que yo y que tenga cierta estabilidad laboral".

Última edición:
Los subnormales que intentan hacerme rabiar con lo de la tortilla, que posteen una hecha por ellos, o, mejor, por las inútiles de sus novias, que seguramente estén chateando en tinder ahora
mismo y no sepan ni freír un huevo.

Mira que cucada. De patata, morcilla y pimiento asado (una miqueta).

01.jpg

Última edición:
¿Qué casa tuya, si vas a mesa puesta de tu hermana? En la de mi madre habrá jamón ibérico, que sobró de anoche, langostinos, y yo llevo alcachofas (para purgar) y esta tortilla que acabo de hacer con huevos de corral, que se caga la perra:
Ver el archivos adjunto 76349

JAJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?

Subforo abuelas.

Tiene sida, pero a las personas y a las tortillas no se les puede juzgar por el aspecto. ¿Huevo muy cuajado?
No, el marroncillo me salía en la época en la que no sabía el truco para un cocinado rápido, que es echar las patatas en el huevo, y machacarlas con el tenedor.

Tenía la firmeza que a todo el mundo gusta. La liquidez cacaceitica es la preferencia de una minoría de burros de ciudad. Los mismos que dicen que su comida favorita es el sushi.

JAJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?
El más apropiado para criticar una tortilla. Vete al frigo, a ver qué mierda precocinada te ha dejado la cuarentona multípara de tu novia.

A propósito, que el 2021 os venga cargado de covid y desempleo para casi todos.

A la Bedel no le gusta que le digan las verdades a la cara, menuda soberbia gasta. Se nota que no la dieron las hostias oportunas que se dan de niño y ya sirven de vacuna para determinados vicios del carácter. Está acostumbrada a vivir sola sin que nadie le tosa, y no soporta la crítica. Se pone a la defensiva, cree que le afeamos los actos para herirle, por hacerle daño. Por ser mujer valiente empoderada en un foro de machos dominantes.
Ella tiene ahí su mundo propio formado en su cabeza y todo lo que no sea alabarla es atacarle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie