- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.948
Rhodium, hijo puta, paga la cuota que esto empieza a fallar.
Igual es el lenovo ese tan bueno que te recomendaron.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rhodium, hijo puta, paga la cuota que esto empieza a fallar.
Perdonad, pero el que critique la pinta que tiene la tortilla de @El bedel es que no tiene ni puta idea.
Si la queréis más cuajada comed una mierda de tortilla francesa, que viene a ser lo mismo.
Espero que estéis viendo el Concierto de Año Nuevo como DEBE hacer cualquier persona con un mínimo de educación, sensibilidad y cultura. Si este foro se quiere configurar como la salvaguarda de todo lo que tiene que ver con los grandes valores del hombre, el concierto es una cita inexcusable para todos sus integrantes.
Los subnormales que intentan hacerme rabiar con lo de la tortilla, que posteen una hecha por ellos, o, mejor, por las inútiles de sus novias, que seguramente estén chateando en tinder ahora
mismo y no sepan ni freír un huevo.
¿Qué casa tuya, si vas a mesa puesta de tu hermana? En la de mi madre habrá jamón ibérico, que sobró de anoche, langostinos, y yo llevo alcachofas (para purgar) y esta tortilla que acabo de hacer con huevos de corral, que se caga la perra:
Ver el archivos adjunto 76349
Subforo abuelas.A mí me duele la cabeza, cosa rara. Y por las noches me dan vértigos de esos. Madre mía, que mal rollo me está dando todo, a ver si me va a dar un ictus y me quedo tieso.
Tiene sida, pero a las personas y a las tortillas no se les puede juzgar por el aspecto. ¿Huevo muy cuajado?
1 de enero a las 13:30 del 2021 y El Bedel ya esta avinagrao porque se le rien de su tortilla de mierda.
Estás tu como para inculcar valores o alguna moral a niños.
No, el marroncillo me salía en la época en la que no sabía el truco para un cocinado rápido, que es echar las patatas en el huevo, y machacarlas con el tenedor.Subforo abuelas.
Tiene sida, pero a las personas y a las tortillas no se les puede juzgar por el aspecto. ¿Huevo muy cuajado?
Los subnormales que intentan hacerme rabiar con lo de la tortilla, que posteen una hecha por ellos, o, mejor, por las inútiles de sus novias, que seguramente estén chateando en tinder ahora mismo y no sepan ni freír un huevo.
Joder, también la probaría, tengo debilidad por las tortillas de patata
El más apropiado para criticar una tortilla. Vete al frigo, a ver qué mierda precocinada te ha dejado la cuarentona multípara de tu novia.JAJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?
Ya hemos visto que te vale literalmente cualquier cosa.Joder, también la probaría, tengo debilidad por las tortillas de patata
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.