Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo caca en el sintagma nominal de tu tortilla es una M I E R D A. Desde luego, como maricón, no sé, pero como profesor no te veo enseñando cosas cuando tu tampoco pareces entender muy bien lo que lees.

Tu tortilla sigue teniendo una pinta terrible asi que anda, corre ve y tira a hacia el amor de madre que como tus cualidades culinarias, es totalmente ciego; busca en ella las palmadas en la espalda que el foro te ha negado y provocado tu enfado de MIERDA. PRO FE SOR.
Que justifiques por qué es una mierda esa tortilla. Te estoy dando la oportunidad de lucirte en un campo en el que aquí la mayoría son unos ignorantes (y probablemente en el unico campo del que sabes algo), y no haces más que insultarme.
 
Que justifiques por qué es una mierda esa tortilla. Te estoy dando la oportunidad de lucirte en un campo en el que aquí la mayoría son unos ignorantes (y probablemente en el unico campo del que sabes algo), y no haces más que insultarme.

No voy a justificar ni explayarme porque una tortilla que ni si quiera has conseguido sacar lisa y uniforme es una M I E R D A. Debe ser el lado femenino de tu homosexualidad, nunca he visto a un hombre hacer tortillas tan aberrantes. Debería darte vergüenza.
 
Sé mucho más de música que tú, analfabeto.
Ver el archivos adjunto 76356
¿Pero qué puta mierda es esta?

Joder es que nos podemos tirar un mes riéndonos de ti por lo estúpido de tus argumentos y enfados...si hasta insultas llamando a la pareja de un forero "cuarentona"...¿Qué tienes, 20 años? Si no sabes hacer una puta tortilla.

Por cierto, en la ventada de enfrente acaba de salirnos una jovencita con una teta fuera. No es la vecina de enfrente. La hemos saludado levantando la taza del café y nos ha guiñado un ojo pizpireta ella.
 
Ayer tuve que madrugar a las 9 y entonces en fin de año cené arroz como siempre, sobre la 1, pusheé un poco al brawl stars y me dormí antes de las 3 escuchando un video del reseteo. Ya casi nunca me voy a dormir pasadas las 5.
 
No voy a justificar ni explayarme porque una tortilla que ni si quiera has conseguido sacar lisa y uniforme es una M I E R D A. Debe ser el lado femenino de tu homosexualidad, nunca he visto a un hombre hacer tortillas tan aberrantes. Debería darte vergüenza.
No me gustan las tortillas ni las personas lisas y homogéneas. Son aburridas. Me gustan con sus contrastes, con sus bultos y sus altibajos, sus claroscuros, sus glorias y sus infiernos. ¿Acaso la superficie de la luna es homogénea? Sigue friendo tus croquetas congeladas; nunca llegarás a chef
 
¿Pero qué puta mierda es esta?

Joder es que nos podemos tirar un mes riéndonos de ti por lo estúpido de tus argumentos y enfados...si hasta insultas llamando a la pareja de un forero "cuarentona"...¿Qué tienes, 20 años? Si no sabes hacer una puta tortilla.

Por cierto, en la ventada de enfrente acaba de salirnos una jovencita con una teta fuera. No es la vecina de enfrente. La hemos saludado levantando la taza del café y nos ha guiñado un ojo pizpireta ella.
Ves, allí si que saben hacer tortilla, se sacan una teta.
 
En botín consigues diamante si llegas a los dos millones. En resurgimiento gané dos veces y quedé 24 veces entre los primeros. Las armas de Cold War van chetadisimas , hay una especie de UZI que escupe fuego.
Por cierto, porque he venido a casa de mi madre a celebrar la nochevieja y año nuevo, sino ayer me hubiera quedado quemando el mando al CoD hasta las mil. Menudo vicio. Esta tarde nada más llegar lo pondré

Exacto, dos millones y pico hicimos, y eso que éramos un slovaco, un ruso y un Español, y nos lo curramos.

La uzi esa esta chetada, pero es que la mac escupe una cadencia demencial, y alguno me a matado a media distancia, no se si el hackeo se les va de las manos o esas armas son la repolla.

Aprovecha hoy que pusieron puntos dobles en warzone, buena subida del pase de batalla pegue de madrugada.

Hoy coméis comida nueva o aprovecháis las sobras de la noche?

Mitad y mitad, con el caldo sobrante del roti intentare hacer alguna chapuza, estamos en plena crisis y nuestros abuelos hacían estas cosas en epocas mas jodidas, provocadas por los mismos protagonistas.

¿Qué casa tuya, si vas a mesa puesta de tu hermana? En la de mi madre habrá jamón ibérico, que sobró de anoche, langostinos, y yo llevo alcachofas (para purgar) y esta tortilla que acabo de hacer con huevos de corral, que se caga la perra:
Ver el archivos adjunto 76349

Me recuerda a la que hice en el horno, no estaba mal, pero estaba un poco sosa, no le puse sal y la cocción no es la misma. Tiene pinta de que si le metieses cosas ganaría, pero a simple vista es un quiero y no puedo.

Si esto fuese forged in fire, te diría que tu tortilla no ha dado la talla y te pediría que abandonases la forja:

tumblr_oom2uxIurf1r2tu5po1_500.gifv


JAJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?

No te crezcas, que tu cena de nochebuena era mas depresiva que la de una charo que va a cuñadear con su madre.

Tortitas con pate apis, pero que bajeza moral.
 
. Si este foro se quiere configurar como la salvaguarda de todo lo que tiene que ver con los grandes valores del hombre, el concierto es una cita inexcusable para todos sus integrantes.
Lo siento pero... me ha pillado FOLLANDO. Ahora abriendo el ojo de Sauron para descargar la cena. Y luego a mesa puesta, sin familia y con Protos Roble. El Lagavulin para hacer la digestión. Y la dosela hirviendo de rabia... El 2021 está empezando la mar de bien.
 
Uno con criterio. Mi tortilla es tan perfecta que no necesita cebolla. Si hay comensales que la prefieren, se pocha y se pone aparte. No problem
Me cago en dios, lo que hay que leer.
Perdonad, pero el que critique la pinta que tiene la tortilla de @El bedel es que no tiene ni puta idea.
Si la queréis más cuajada comed una mierda de tortilla francesa, que viene a ser lo mismo.
Buen intento, pero creo que no te la vas a follar. No ceses en tu cruzada.
 
No voy a justificar ni explayarme porque una tortilla que ni si quiera has conseguido sacar lisa y uniforme es una M I E R D A. Debe ser el lado femenino de tu homosexualidad, nunca he visto a un hombre hacer tortillas tan aberrantes. Debería darte vergüenza.

Tio, frena, que ahora es mujer, que no es un gay undercover, que hace como cinco meses que ya me dieron el toque, memoriza esta actualización, tiene coño, polla no.

Al ultimo vasco que le pregunte si le gustaba mas la tortilla española o una puta omelette, me dijo "una simple y llana tortilla de patatas", ese, si que tenia problemas de identidad, de genero, de sesualidad, y alguna cosa mas, y encima de Amurrio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie