Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrás considerar los argumentos pobres o ricos, pero lo de mentiras y falsedades???
Y las comparaciones con una película o un portero de Champions las has introducido tú, no yo.
Lo de ligar, en un foro pues como que no lo veo.
Respecto a la tortilla, será cuestión de gustos pero para los que nos guste poco cuajada la ejecución es correcta, textura, color y forma. Para dejarle la más redondeada, más perfecta, o con más color, hay que cuajarla más.
¿Otra vez hay que explicártelo?

Sí, mentiras y falsedades: has dicho que no se ha argumentado y sí se ha argumentado, se ha utilizado el argumento del color, de la consistencia, de lo cuajado del huevo, de la textura, etc. Es mentira y falso, por tanto, lo que has dicho.

Sobre lo otro, está claro que no entiendes la cuestión de fondo: es estúpido pedir que se traiga a la mesa obras hechas por uno en el campo de lo que se critica, lo que hay que traer a la mesa para que la opinión o la crítica sea válida es criterio. Se puede criticar una tortilla de patatas sin haber hecho jamás una tortilla, igual que se puede criticar una película sin haber hecho una película.

Espero que no haya que explicártelo de nuevo, porque no sé ya cómo hacerlo de manera más fácil y sencilla con palabras. Tendría que empezar con dibujitos y colorines, y no estoy por la labor.
 
si yo hago una pirueta
:lol:
82b6ce88363a69f95d14abde7d4dcf5d.jpg
 
Última edición:
Cuatro veces ya por lo menos que pone el dibujito del hipopótamo (que debe de ser algún familiar suyo). Es que ni imaginación para buscar imágenes.
 
¿Otra vez hay que explicártelo?

Sí, mentiras y falsedades: has dicho que no se ha argumentado y sí se ha argumentado, se ha utilizado el argumento del color, de la consistencia, de lo cuajado del huevo, de la textura, etc. Es mentira y falso, por tanto, lo que has dicho.
Voy a explicártelo más claro. No he dicho que nadie haya argumentado. Algunos han argumentado y otros NO.
Podrás retorcer todo lo que quieras tus argumentos que eso no va a hacerte tener más o menos razón.
 
Yo el año lo comienzo atrapado por la nieve.
Tenemos los cuatro coches inutilizables, no pueden subir ni bajar la cuesta de acceso. Me tocará darle a la pala y a la sal, empezar el año con el cavazanjismo redentor que todo lo cura.
Alguna vecina saldrá a a ayudarte demostrando que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres.
 
Me parece un buen lugar para mandar a @cuellopavo y a @TheSmokingMan. Uno a cada isla. Así no pueden hablar mucho.
Eso díselo al ganapán de carácter candongo de smokingman. Ese sodomita insiste en hacer partícipe de sus pajas mentales a cualquier descerebrado que encuentra. Luego pasa lo de siempre, a la primera patada en los huevos, se le abrirán las delicadas carnes y se rasgará las vestiduras ofendidísimo.

Yo hoy en cambio apenas foreé, me levanté con el ánimo y el espíritu exaltado, salté de cama como los soldados a toque de diana y me puse a ver en La 2 la Santa Misa desde el Vaticano. Y después el Concierto desde Viena en la 1@.

Por cierto, el concierto de año nuevo de la Filarmónica de Viena sigue con el mismo machismo de siempre. No hay paridad de género entre los músicos, ya no digamos directores. Con la de magníficas maestras directoras que existen (no me acuerdo de los nombres) para este acontecimiento musical y siempre son hombres con la batuta, como alter ego de su falocentrismo heteropatriacal. Qué asco!
 
Última edición:
Voy a explicártelo más claro. No he dicho que nadie haya argumentado. Algunos han argumentado y otros NO.
Podrás retorcer todo lo que quieras tus argumentos que eso no va a hacerte tener más o menos razón.

no tiene ninguna razón, amigo, díselo bien claro por favor
 
Hoy es día de hacer backups, espero que estés en ello y tengáis todos vuestros datos protegidos.
 
Espero que estéis viendo el Concierto de Año Nuevo como DEBE hacer cualquier persona con un mínimo de educación, sensibilidad y cultura. Si este foro se quiere configurar como la salvaguarda de todo lo que tiene que ver con los grandes valores del hombre, el concierto es una cita inexcusable para todos sus integrantes.
el concierto de año nuevo es de visión obligatoria todos los años.
es como ver el BOE por la mañana (hoy por cierto, el primero del año).
hábitos de buena gente.
 
No he tenido contacto con nigun miembro de mi familia en nochevieja (ni desde hace un par de dias). Ya han pasado mas de 3/4 del Dia Primero de Enero y aun no hay contacto por ninguna de las partes.

No se si sentirme bien o mal. 🙄
 
Última edición:
Ahora que veo a @LeChuck, mira cómo intentaban desanimarle ayer el verrugoso y otros subnormales acerca de un dibujo que posteó. Es que seguramente esos retrasados envidiosos no solo no saben dibujar, sino siquiera HACER LA O CON UN CANUTO.
Ni falta que nos hace.
Por cierto, el concierto de año nuevo de la Filarmónica de Viena sigue con el mismo machismo de siempre. No hay paridad de género entre los músicos, ya no digamos directores. Con la de magníficas maestras directoras que existen (no me acuerdo de los nombres) para este acontecimiento musical y siempre son hombres con la batuta, como alter ego de su falocentrismo heteropatriacal. Qué asco!
Eso no es cierto, han incorporado a sus filas a alguna fémina cuyo único talento era ser fémina. Ahora está todo compensado.
 
No he tenido contacto con nigun miembro de mi familia en nochevieja (ni desde hace un par de dias). Ya han pasado mas de 3/4 del Dia Primero de Enero y aun no hay contacto por ninguna de las partes.

No se si sentirme bien o mal. 🙄
Yo estoy igual. Bien me siento.

He tenido 4 o 5 felicitaciones y prácticamente todas sobraban.
 
La tortilla de @El bedel era correcta en cuanto a no dejar cuajar el huevo del todo. A mucha gente le gusta así. Sobre el color, textura y demás va a elección de cada uno.

Lo realmente imperdonable no es que le faltase cebolla, que también, sino que estaba tan sosa y falta de sal que desde aquí afirmo que estaba insípida.
 
La tortilla de @El bedel era correcta en cuanto a no dejar cuajar el huevo del todo. A mucha gente le gusta así. Sobre el color, textura y demás va a elección de cada uno.

Lo realmente imperdonable no es que le faltase cebolla, que también, sino que estaba tan sosa y falta de sal que desde aquí afirmo que estaba insípida.
Ahí si.
Esto es una crítica constructiva y bien argumentada.
 
¿Quien se vacuna este año?
Es que están por todos lados con la coletilla " en el 21, me vacuno"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie