Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras la ducha LED, la moda y el frío, aumentan las señales, la feminidad es muy fuerte en ILG :lol:
 
Última edición:
:face: :face: :face: :face: :face: :lol:
IMG-20210103-WA0015_1_1.webp
 
Lo de cáncer huele a que papi y mami le acogieron en casa una (otra) temporada
 
Lo de cáncer huele a que papi y mami le acogieron en casa una (otra) temporada
También me lo imagino mesandose los cabellos aturdido por las pastillas mientras mira a través del ventanal que acaba de limpiar la chacha y observa una magnífica vista panorámica de Barcelona desde el palacete de sus padres en Vallvidrera, cuyo mueble bar permanece cerrado bajo siete llaves.
 
Última edición:
También me lo imagino mesandose los cabellos aturdido por las pastillas mientras mira a través del ventanal que acaba de limpiar la chacha y observa una magnífica vista panorámica de Barcelona desde el palacete de sus padres en Vallvidrera, cuyo mueble bar permanece cerrado bajo siete llaves.
El cabronazo ese es capaz de volar el mueble bar o la habitación del pánico con C4 por llevarse un pack de 24 latas de Voll Damm.
 
Kramer tiene la facultad de dar con las más putas de la galaxia
Ese chat me lo pasó ayer el amigo que vive en Tailandia, una de las muchas que "le acosan". Este sí que tiene historias para escribir un libro. Estoy a ver si le hago forero, ahora que les vuelven a confinar.

Por aquí sigo quedando con una filipi madrileña, me quiere hacer sentar cabeza, es buena niña y podría ser esposa cojonuda para @stavroguin 11. En mi caso no caerá esa breva.
 
Ese chat me lo pasó ayer el amigo que vive en Tailandia, una de las muchas que "le acosan". Este sí que tiene historias para escribir un libro. Estoy a ver si le hago forero, ahora que les vuelven a confinar.

Por aquí sigo quedando con una filipi madrileña, me quiere hacer sentar cabeza, es buena niña y podría ser esposa cojonuda para @stavroguin 11. En mi caso no caerá esa breva.
Qué raro que sea filipina porque en Madrid solo hay madrileños, verdad @ilovegintonic?
 
Qué raro que sea filipina porque en Madrid solo hay madrileños, verdad @ilovegintonic?
Así es. Es de todos sabido que si has nacido fuera de Madrid no te dejan vivir en la ciudad. Si eres de Toledo, Orense o Crimea, lo único que puedes hacer es ir a ver musicales, el Prado, el tour del Bernabéu y de compras al Primark de Gran Vía y arreando para tu ciudad de origen.

Todos aprendimos que en Madrid sólo viven madrileños cuando al principio de la pandemia los madrileños se iban a sus casas de Ciudad Real, Toledo, Jaén, Asturias, Orense, Barcelona o Alicante para confinarse allí. Porque eso de que fuera gente de esas provincias que iban a sus casas de origen no era posible: no hay madrileño sin casa en Zaragoza o Cáceres, aparte de la de Madrid.
 
Me sigue doliendo un poco las sienes y no es de pensar, no sé, estoy raro. Tengo frío y no tengo frío. No lo entendéis, yo no puedo morir, joder, soy joven, tengo toda la vida por delante, me encuentro en la cúspide de mi vida, soy el puto lider de los likes y lo que eso conlleva.
Pero quién me pone la pierna encima pa que no levante cabeza, quién.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie