Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total, que nunca te has visto con el agua al cuello y ha pasado algo in extremis que te ha salvado. Que es todo imaginación de los demás. Que los amigos esos que de repente te ofrecen dinero o trabajo o una casa cuando estás a punto de quedarte sin nada son imaginaciones de los demás o como poco estamos maquillando la verdad, ¿no?
Y así se puede tirar el hijoputa días y días, inventando la fusión fría, la energía eterna limpia y renovable a base de obsesivoposts de esta calaña intentando no se sabe muy bien qué.
Lo mataba.
 
Ese rango que me habéis puesto es una putanmierda.

Preferiría:

«Amargado de la vida»

Va más conmigo.

Me enciendo un Marlboro a la salud de vuestra puta madre.
 
A mí esto ya me está empezando a asustar, esto es obsesión pura y dura, tengo miedo :face: :face::face::face::face:
Screenshot_20210105_010318.webp
 
Tan bonita...

A mi hermana me la trajeron un día de enero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí esto ya me está empezando a asustar, esto es obsesión pura y dura, tengo miedo :face: :face::face::face::face:
Ver el archivos adjunto 76674
Deberías aplicar una inversa en femenino y comenzar a vivir de ella. Sacarle unos cuantos euros, a costa de quien se la esté trajinando.
Como diría Marcelus Wallace, "si sientes algo molesto debe ser tu orgullo, mandalo a la mierda", y que la jodan.
 
Deberías aplicar una inversa en femenino y comenzar a vivir de ella. Sacarle unos cuantos euros, a costa de quien se la esté trajinando.
Como diría Marcelus Wallace, "si sientes algo molesto debe ser tu orgullo, mandalo a la mierda", y que la jodan.
No, si yo no sirvo para eso de sacar los cuartos a nadie, y menos a esta loca. Lo que pasa es que sigo flipando con su falta de orgullo, y más teniendo en cuenta que le sobran tíos por doquier.
 
Última edición:
No, si yo no sirvo para eso de sacar los cuartos a nadie, y menos a esta loca. Lo que pasa es que sigo flipando con su falta de orgullo, y más teniendo en cuenta que le sobran tíos por doquier.
Quizás la clave fue que la hayas mandado a la mierda. Eso marca a cualquier mujer y mientras más deseable sea, peor para ella.
 
Quizás la clave fue que la hayas mandado a la mierda. Eso marca a cualquier mujer y mientras más deseable sea, peor para ella.
Ya lo conté en su día, he sido al único hombre que le ha dicho NO en toda su vida. Entiendo que eso pueda marcarla hasta cierto punto, pero teniendo como tiene siempre un sequito de admiradores alrededor, no entiendo esa insistencia hacia alguien que no se digna ni a contestarle sus mensajes.
En fin, cada loco con su tema.
 
Última edición:
Bueno, eso de que eres el único que le ha dicho No... Vete tú a saber. Hay tíos que les gusta decir no para reafirmarse, o porque no sinceramente no, que pasaban de la macarena. No te flipes tanto. E igual te da la tabarra y a otros más también. A mí me escriben dos exnovios siempre, que viven uno en Italia y oro en Holanda, a los dos les dejé con mucha pena, y pienso que escribirán a más, que ojalá lo hagan y no vayan en serio.
 
Bueno, eso de que eres el único que le ha dicho No... Vete tú a saber. Hay tíos que les gusta decir no para reafirmarse, o porque no sinceramente no, que pasaban de la macarena. No te flipes tanto. E igual te da la tabarra y a otros más también. A mí me escriben dos exnovios siempre, que viven uno en Italia y oro en Holanda, a los dos les dejé con mucha pena, y pienso que escribirán a más, que ojalá lo hagan y no vayan en serio.
No, Maca juega en otra liga, ya te digo yo que no ha recibido nunca un no por respuesta, nunca. Salvo el mío.

Si cuando paseábamos por el paseo marítimo a veces nos paraban turistas para hacerse fotos con ella :face: . Es algo imposible de entender si no la ves ni la conoces.

Un ex forero de esta casa la conoció en persona, flipó en colorines.
 
Última edición:
Bueno, eso de que eres el único que le ha dicho No... Vete tú a saber. Hay tíos que les gusta decir no para reafirmarse, o porque no sinceramente no, que pasaban de la macarena. No te flipes tanto. E igual te da la tabarra y a otros más también. A mí me escriben dos exnovios siempre, que viven uno en Italia y oro en Holanda, a los dos les dejé con mucha pena, y pienso que escribirán a más, que ojalá lo hagan y no vayan en serio.

Yo siempre les digo que no cuando me quieren tocar el Ojete.
No se si les marque o alguna cosa similar, lo que si te puedo asegurar es que muchas repiten en diversidad de oportunidades
Luego al ver que les hago poco caso (por follar con otras) al ver que paso de muchas de sus cosas y de que prácticamente no les escucho se piran odiándome, pero queriéndome al mismo tiempo.

Algunas luego intentan restregarme a sus nuevos amores, quizás en una supuesta venganza que solo se gesta en sus psiquis. La verdad es que así es la vida ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie