Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más parecido a eso que tengo es una kirgui
Eq9Yl-kXUAAD5Ad

Así es. Es de todos sabido que si has nacido fuera de Madrid no te dejan vivir en la ciudad. Si eres de Toledo, Orense o Crimea, lo único que puedes hacer es ir a ver musicales, el Prado, el tour del Bernabéu y de compras al Primark de Gran Vía y arreando para tu ciudad de origen.

Todos aprendimos que en Madrid sólo viven madrileños cuando al principio de la pandemia los madrileños se iban a sus casas de Ciudad Real, Toledo, Jaén, Asturias, Orense, Barcelona o Alicante para confinarse allí. Porque eso de que fuera gente de esas provincias que iban a sus casas de origen no era posible: no hay madrileño sin casa en Zaragoza o Cáceres, aparte de la de Madrid.
También te dejan ir a follar madrileñas ,dicen.

Sí ya, reina de las diosas, la más coqueta la más hermosa-

¡Ja!
Y yo no tengo pelos en la lengua porque tú no quieres.joder tienes que tener eso como un mapache puesto de anfetas boca arriba,me.encantaria clavartela para buscar el Pokémon que tienes dentro,con las dos pokebolas en aproximación chocando.
Dios me cago en mi vida,tengo la pija como Korea del norte, dura,fría y con pocas ganas de compasión...hazme caso, un polvo nuestro y tienes a todo el foro con bufandas haciendo la ola y tirando nos billetes para repetir ese acto contrsnatura .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este video me provoca extrañas sensaciones.

Ya es mala pata que no sea la número 1 en la lista de videos mas vistos en Tik Tok.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie