John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.333
Tienes la polla de Alfonso. Eso debe alimentar, mariconazo. Bebe cuajos y te criará el pelo.
Este humor hace que tus no amigos se rían contigo? fracasado

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes la polla de Alfonso. Eso debe alimentar, mariconazo. Bebe cuajos y te criará el pelo.
Lo más parecido a eso que tengo es una kirgui
Probe iluso... Mira las kirguis, mira y culturízate:
También te dejan ir a follar madrileñas ,dicen.Así es. Es de todos sabido que si has nacido fuera de Madrid no te dejan vivir en la ciudad. Si eres de Toledo, Orense o Crimea, lo único que puedes hacer es ir a ver musicales, el Prado, el tour del Bernabéu y de compras al Primark de Gran Vía y arreando para tu ciudad de origen.
Todos aprendimos que en Madrid sólo viven madrileños cuando al principio de la pandemia los madrileños se iban a sus casas de Ciudad Real, Toledo, Jaén, Asturias, Orense, Barcelona o Alicante para confinarse allí. Porque eso de que fuera gente de esas provincias que iban a sus casas de origen no era posible: no hay madrileño sin casa en Zaragoza o Cáceres, aparte de la de Madrid.
Has viajado alguna vez a Kansas?Probe iluso... Mira las kirguis, mira y culturízate:
Ver el archivos adjunto 76679
Es una de las muchas discotecas que gocé en Bishkek. Volveré:
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Yo sí, al estado.Has viajado alguna vez a Kansas?
Yo sí, al estado.
Tú más.Has viajado alguna vez a Kansas?
Ni de coña.Tú más.
Y yo no tengo pelos en la lengua porque tú no quieres.joder tienes que tener eso como un mapache puesto de anfetas boca arriba,me.encantaria clavartela para buscar el Pokémon que tienes dentro,con las dos pokebolas en aproximación chocando.Sí ya, reina de las diosas, la más coqueta la más hermosa-
¡Ja!
Pídeselo a @El Cabezas. Lo hará encantado.Oye, podrías grabar un audio haciéndote pasar por mi novia y pidiéndole a Maca que deje de molestarme.
Si me invento los amigos no veo por qué no podría inventarme una novia.
Este video me provoca extrañas sensaciones.
¿Cuál es?Peliculón.
Justin Bieber: El documental.¿Cuál es?
Descargando.Justin Bieber: El documental.
Nightcrawler, buena película.¿Cuál es?
Con ese usuario es difícil hacerse una idea de su cuenta de correoCasi se nos pasa que es el cumple de @Antonio prados 7000@gmail. Todos los años seguro que tiene un regalo menos en Reyes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.