Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que personajes públicos se os ocurren picados y berrinchosos?
Así a botepronto, Pigdemont y Torra, Trump, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernandez...

La verdad es que el camisas desde que le destronaron de la administración esta un poco insoportable. Me acuerdo hace unos años baneo a @Black Adder porque según él, iba por los hilos persiguiendo foreros, enseñandose con ellos hasta el hartazgo. Cuando nuestro estimado ILG lleva eones haciendo lo mismo con Spizo, el dr. Vinagres y urtikarianal, no digo que no se lo merezcan, pero practica con el ejemplo amic.
Le destronaron, dice. Si me fui yo. ¿Quién me destronó exactamente? A ver si aprendemos a diferenciar entre irse y que te echen. :lol:

Black Adder hacía eso, efectivamente, hostigar a quienes él no consideraba aptos para el foro aunque no hubieran hecho nada para que lo abandonaran, para que se fueran. ¿Sabes la diferencia? Él no era mod siquiera. Yo sí. Él no tenía la autoridad. Yo sí. Él hostigaba a quienes no habían hecho nada. Yo a quienes tras haber hecho algo habían sido expulsados y aún así volvían con otro user, como spizo o urtikarianal. Si un tío como urtikarianal tiene media docena de usuarios baneados ad aeternum y se le ha dicho seis veces que no vuelva y vuelve, pues mira, qué quieres que te diga, lo que se encuentra al volver al sitio de donde le han echado no pueden ser abracitos. Y al doctor Vinagres no le hostigo, discuto con él, que es, entre otras cosas, a lo que aquí se viene. Si me enzarzo en una discusión con redpo como el otro día, lo mismo, y aquí paz y después gloria. A ver si ahora resulta que aquí se viene a darle la razón a otro, hay límite en la extensión de una discusión o a no debatir.

Veo que no eres persona de fijarse en el matiz, tus análisis son muy de brocha gorda, y por tanto poco afinados e incorrectos. Procura mejorar tú ahí también.

Vaya reguero de baneados por desviar temas :lol:. Desvíame esta

1609866606736.webp

@ilovegintonic, ¿tú alguna vez haz hecho algo mal en el foro? Algo que tú te hayas dado cuenta que a lo mejor te equivocaste, o que se podría haber hecho de otra forma por tu parte, o algo así. Algo que tú reconozcas como un error, fallo, cagada, precipitación.

Última edición:
@ilovegintonic, ¿tú alguna vez haz hecho algo mal en el foro? Algo que tú te hayas dado cuenta que a lo mejor te equivocaste, o que se podría haber hecho de otra forma por tu parte, o algo así. Algo que tú reconozcas como un error, fallo, cagada, precipitación.
Escupirle en toda la cara a una forera podría contar.

Buffff, con el frío que hace y lo calentito que estoy en el sillón...lo dejamos para otro momento.
Lástima.
Tú canción " A cualquiera le puede caer un ban " habría roto muchas listas con un buen promotor.
O esta obra maestra en la que salen dos perrinos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debo estar flojo de magnesio, pero os invito a una caña para celebrar que la vida no es más que la certeza del dolor, la certeza de la muerte y la certeza de la nada.

Chicos, sigue en pie lo del suicidio en mi viga.

Acabo de ver que me ha ingresado Pablo Iglesias 480€ en mi cuenta. Yo antes le odiaba, pero ahora veo la labor que está haciendo y no descarto votarle.
Un día llegué a casa y vi una carta en el buzón, cosa rara porque yo no recibo correspondencia. Subí eufórico las escaleras de dos en dos peldaños y tras cerrar la puerta no pude aguantar la excitación y la abrí. Era una carta bastante cordial, pero formal, donde decían que eran conocedores de mi situación y que podía optar a una ayuda. Me sentí como un moro, como si alguien se preocupase por mí por una vez en mi puta y asquerosa vida. También decía cómo podía solicitar la ayuda desde casa, cosa que para un forero siempre es de agradecer. Después de mirar varios vídeos de youtube porque yo solo no daba pie con bolo. Pude hacer unas gestiones con la administración, yo solo, abe. Pa que veáis lo útiles que son los funcionarios, cuyo trabajo lo puede hacer uno mismo en minutos.

Bueno, pues ahí quedó aquello, ya os digo, cero molestias. Ni me tuve que preocupar por buscarme la vida, ellos mismo me mandaron una carta para que lo hiciese y cómo. Todo facilidades, oiga. Y heme aquí, con un pellizco en mi bolsillo a cuenta del dinero de los ricos y los trabajadores honrados. Nunca creí en los reyes magos porque no me traían regalos, pero don Pablo me ha devuelto la ilusión de la navidad.

Acabo de ver que me ha ingresado Pablo Iglesias 480€ en mi cuenta. Yo antes le odiaba, pero ahora veo la labor que está haciendo y no descarto votarle.
Un día llegué a casa y vi una carta en el buzón, cosa rara porque yo no recibo correspondencia. Subí eufórico las escaleras de dos en dos peldaños y tras cerrar la puerta no pude aguantar la excitación y la abrí. Era una carta bastante cordial, pero formal, donde decían que eran conocedores de mi situación y que podía optar a una ayuda. Me sentí como un moro, como si alguien se preocupase por mí por una vez en mi puta y asquerosa vida. También decía cómo podía solicitar la ayuda desde casa, cosa que para un forero siempre es de agradecer. Después de mirar varios vídeos de youtube porque yo solo no daba pie con bolo. Pude hacer unas gestiones con la administración, yo solo, abe. Pa que veáis lo útiles que son los funcionarios, cuyo trabajo lo puede hacer uno mismo en minutos.

Bueno, pues ahí quedó aquello, ya os digo, cero molestias. Ni me tuve que preocupar por buscarme la vida, ellos mismo me mandaron una carta para que lo hiciese y cómo. Todo facilidades, oiga. Y heme aquí, con un pellizco en mi bolsillo a cuenta del dinero de los ricos y los trabajadores honrados. Nunca creí en los reyes magos porque no me traían regalos, pero don Pablo me ha devuelto la ilusión de la navidad.

Espero que no te lo gastes en sífilis.

Esos tiempos ya pasaron, Demian. Ahora solo voy a ir cuando ya no aguante más y el cuerpo me lo pida. Es que este verano cogí algo de vicio y eso sí que es lo malo.
Debes probar cuerpos diferentes. En el momento en el que estamos no es meter cuernos ni nada, es lo que hay que hacer, debería ser sancionable no hacerlo. Multas a los no puteros!

Sí, claro. Numerosas veces. Cómo podría ser de otra forma. Uno dista mucho de ser perfecto.

Hay tantas cosas que no sabría por dónde empezar. Banes demasiado estrictos. Banes no dados y que debía haber dado en su momento. Banes de los que luego me arrepentí, decisiones que se revelaron erróneas con el tiempo, elecciones inapropiadas de moderadores, dejar pasar algunas cosas que luego se empezaron a enquistar, no dejar pasar otras que en el fondo no tenían tanta importancia... en fin. Cuando se está durante catorce años moderando de manera muy activa un foro de internet se cometen errores sí o sí con frecuencia. ¿Sabes quién no lo hace? Quien no hace nada. Quien no modera. Desde la barrera los toros se ven muy bien, y todos somos grandísimos toreros. Luego los hay que se tiran la vida diciendo qué hay que hacer y qué no y cómo torear y un día se les dice toma, chato, la muleta, salta al ruedo y aún sin toro les entra el canguelo y salen corriendo, y si no que se lo pregunten a Torquemada. En fin. Tampoco es el hilo para esto.

Di tu berrinche favorito de entre los nominados.

Que le escupió en la cara a una forera porque no era como él quería, te parece poco?
Que tiene rasgos esquizoides obsesivos además, y se obsesiona con foreras y las empieza a perseguir hasta que admitan cosas que a veces sólo existen o hicieron en su cabeza.
Además, a veces comete fatas de ortografía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie