Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego se queja de que no le tratan igual que a los hombres y tal, todavía no he visto nada un cuarentón intentando calentar la polla a la gente.

Pero eso si, está muy en demanda y se la rifan, que tiene veintañeros que le dan like en Tinder, y los foreros somos todos unos pajilleros que no le llegamos al tobillo y tenemos masculinidad tóxica y demás.
Es una mujer, no puede refrenar sus instintos.

Ostras ostras ostras que faltaba por participar.

Cosa de estar trabajando estos días.

Yeah. Y con unas tetas en su sitio, y curvas como debe de ser. Y el shosho arreglado, claro. Se quiere, y se cuida. Tiene mis dieses, desde luego.

@El bedel , donde está mi carta. 1 aviso.
Gracias. Pues es que he llegado hace poco a casa y te la estaba mirando. Estoy intentando encontrarle el interés.:lol: Ahora te pongo algo.

Me pareces un gran forero y en cierto modo puedo atisbar que el día menos pensado tu vida podría ser la mía. En parte envidio tu modo de vida al margen del sistema, un superhombre nietzscheano quebrando los límites de la moral social. Yo también he tenido mi maca, y en algunos momentos de la vida, un torpedo directo a la línea de flotación, aunque no te hunda, te deja a la deriva.
Cuídate, amic.
No me envidies en absoluto, desde fuera se puede ver todo muy bukowskiano, pero desde dentro te aseguro que no tiene puta gracia.
Y con respecto a lo del torpedo, ojalá hubiera sido uno, llevo muchos años navegando lleno de boquetes mal tapados con prensa estopa.
Lo de quebrar los límites de la moral social no lo pillo, no entiendo a qué te refieres, llevo una vida más sencilla que el mecanismo de un botijo.

Luego se queja de que no le tratan igual que a los hombres y tal, todavía no he visto nada un cuarentón intentando calentar la polla a la gente.

Pero eso si, está muy en demanda y se la rifan, que tiene veintañeros que le dan like en Tinder, y los foreros somos todos unos pajilleros que no le llegamos al tobillo y tenemos masculinidad tóxica y demás.
Pues si, una mujer aparece en el hilo, pone una foto de su pie(un puto pie), y ya tiene almenos a dos babeando. No aprendemos o que? Se nos desconectan las neuronas cuando vemos una mujer? si almenos hubiera puesto una foto de las tetas o el culo, pues lo entenderia, pero un pie???

Última edición:
Tendré que ir al WC pero es que el pasillo está frío , así que me aguanto un poco.
Y que me dices del asiento del váter? Tendrían que venir con climatización, joder. Fresquitos en verano y calentitos en invierno, que cuando ayer noche me senté a jiñar se me encogió el penis cosa fina.

Bolinger, ese quién es? parece el malo de alguna película de James Bond

------

Veo que es una bodega o una marca , y eso de preparar pedidos en que consiste?

Pues te llega el pedido y tienes que meter lo que te pidan en cajas preparadas para enviar botellas y demas.

Última edición:
Gracias. Pues es que he llegado hace poco a casa y te la estaba mirando. Estoy intentando encontrarle el interés.:lol: Ahora te pongo algo.

Lol. Vamos que además de turras, soso. Que si lo dicen las cartas, quien soy yo para negarlo...

Pero ponle algo de tono PL, que seguro que mola más. Por lo menos la mía. Y sin prisa, que no la hay y no gusta igual.

Pero tú eres tonto o qué pasa.

Es una pregunta o qué? Es que no entiendo eso de "eres tonto o qué pasa" Son dos opciones, o soy tonto o qué pasa? Es decir que si no soy tonto es que ocurre otra cosa, no?

@Tocha pero que es lo que hace, es que no entiendo el concepto de preparar pedidos.

Última edición:
Es una mujer, no puede refrenar sus instintos.
Lo he pensado mucho y creo que deberíamos entregarnos todos como humanos a nuestros instintos más primarios.
Sexo, comer, beber y dormir. Sin complejos, sin moralismos rancios que nos hacen creer que no que nos da placer es malo y así nos reprimen.
Tenemos que liberar al humano animal que llevamos dentro.
Machos y hembras oliéndonos los culos como los perros y si a la menor oportunidad, montarnos.
DBC0A961-8B8F-4474-AB5D-FDBCB65855E3.webp
FBFEF1A1-1ED2-4326-A11C-212536D57EA8.webp
43B4EC7D-4FF3-410F-988D-54A829D63EDC.webp

Pues si, una mujer aparece en el hilo, pone una foto de su pie(un puto pie), y ya tiene almenos a dos babeando. No aprendemos o que? Se nos desconectan las neuronas cuando vemos una mujer? si almenos hibiera ouesto una foto de las tetas o el culo, pues lo entenderia, pero un pie???
Esos babosos al menos saben escribir. Vuelve a redactar el post corrigiendo los errores:
- Se ponen los signos de interrogación al principio de frase también.
- Erratas (ponte las gafas de leer): "hibiera" > "hubiera"
"ouesto" > "puesto"
- Espacio antes del paréntesis.
- "Almenos" > "al menos".
- Pon las tildes.

De nada.

Lo he pensado mucho y creo que deberíamos entregarnos todos como humanos a nuestros instintos más primarios.
Sexo, comer, beber y dormir. Sin complejos, sin moralismos rancios que nos hacen creer que no que nos da placer es malo y así nos reprimen.
Tenemos que liberar al humano animal que llevamos dentro.
Machos y hembras oliéndonos los culos como los perros y si a la menor oportunidad, montarnos.Ver el archivos adjunto 75810Ver el archivos adjunto 75811Ver el archivos adjunto 75812
Y cagar, que no se te olvide, cagar es un placer tambien. Por cierto, te metes el dedo en el culo mientras filosofeas?

Esos babosos al menos saben escribir. Vuelve a redactar el post corrigiendo los errores:
- Se ponen los signos de interrogación al principio de frase también.
- Erratas (ponte las gafas de leer): "hibiera" > "hubiera"
"ouesto" > "puesto"
- Espacio antes del paréntesis.
- "Almenos" > "al menos".
- Pon las tildes.

De nada.
Joder, escribo deprisa y hago otras cosas. Soy hombre no puedo hacer dos cosas a la vez. Que quisquillosa eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie